Magos en PvP

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Magos en PvP

Mensajepor Dirkan » 16 Ene 2013, 15:27

Bueno, como parece que en un tiempo el PvP será una parte importante del juego, abro este hilo para comentar aspectos de los magos en esta nueva área.

Yo lo he estado probando esta mañana por primera vez, os cuento un poco las impresiones así rápido.

Solo he probado unas pocas habilidades, espero que entre todos saquemos algunas builds decentes para nuestros maguetes.

Lo más tocho, o de lo más tocho, creo que es la armadura de tormenta, tanto que un monje me dijo que si no me la quitaba salía de la partida, que era muy over. Y eso que yo llevo el chantodo, no quiero ni pensarlo con una furia tocha.

Otra skill que me gustó fue la hidra de rayos, hace bastante pupa y la puedes ir poniendo en las esquinas, justo al volver de un muro, para que pille a alguno que pase por allí ^^ También hace pupita.

Otra que llevaba era el teleport con división, me salvó el culo muchas veces, sobre todo contra monjes, en cuanto se me echaban encima teleport y muchas veces se entretenían con una copia mientras les zumbaba alegremente.

De principal llevaba el misil inteligente, sabes que viene un tío corriendo por un pasillo y tú estas detrás del muro, tiras el misil perpendicular hacia el hueco y ves cómo hace un quiebro para darle, además hace mucho daño también.

La otra que he visto usar bastante es la ventisca, con el bump que le han metido hace mucho daño, y los deja casi parados, usaba la de más daño, pero creo que será mejor la de más área.

Aparte llevaba el arma mágica con la runa de robo de vida, que creo que es totalmente inutil, la próxima vez cambiaré esa skill.

De pasivas llevaba la de -20% de daño CaC (no veas cómo zurran los monjes) la anomalía volátil, que también me salvó unas cuantas veces el culo y el cañón de cristal.

Respecto a los enemigos el WD está muy muy muy over, es una animalada, tira el puto Haunt desde su casa y no hay forma de escapar, hace muchísimo daño, además se vuelve invisible y las arañas también son jodidas, si va con arañas y perros no le vas a atizar ni una. Creo que es hora de subirse un WD xD

Otro bestia es el DH, la flecha hambrienta es otra burrada, al tío ni le ves, solo ves las flechas llegar y buscarte como locas, y los hostiones son de cuidado. El fuego rápido, al menos con el que me tocó a mí, era 1shot. Tocado y muerto, ni anomalía volátil ni gaitas.

Los monjes pues sí, pegan fuertes, pero se llevan.

Contra bárbaros aún no he jugado.

Decir que iba con 250K de DPS y 700/900 de resis según build.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Magos en PvP

Mensajepor SAuron-Esp » 16 Ene 2013, 19:12

Bueno pues mis impresiones, siguiendo lo que ha dicho Dirkan, después de jugar esta tarde han sido:

Build que llevaba:

- EL armor Tormenta- Tormenta Atronadora se carga a la gente de 1 rayo o 2 (Normalmente de 1 --- Llevo una furia de las que dice Dirkan XD)
- Ilusionismo - La que se divide en cinco
- Arma de Fuerza y duende generador
- Ataque principal - Misil el que se divide en tres
- Las pasivas que llevaba: Cañon de cristal, Exhalación y Anomalia volatil (esta ultima bastante util)

No sirve de nada ni el robo de vida ni el LOH ni nada de eso. Es más, tal y como está ahora, diria que no sirve ahora mismo de casi nada las resis ni el armor. Los personajes hacen tanto daño que el primero que golpea gana.

En probabilidades de ganar un combate de mayor a menor los pondría en este orden: WD,DH,MAGO,MONJE y BABA

En lo de los espiritus del Wd y la flecha hambrienta tiene toda la razón Dirkan. Son brutales

He ido en modo full vit con 83K de Vida 850 resis y 350 dps

CONCLUSIÓN: Deberían rebajar el daño que hacen todos los jugadores en un 90% cuando se enfrentan a otros jugadores.

Saludos
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Magos en PvP

Mensajepor Meggor » 17 Ene 2013, 17:00

La skill que no puede faltar en ningún mago es ilusión(la de 5 copias es genial) ya que es la única maner de quitarte los estados alterados (sangrados, stuns, cerdo... vamos, todas) además que deja locos a tus perseguidores.
Yo he encarado mi build a la pasiva de daño arcano (inestabilidad temporal) que ralentiza bastante bien. Sobretodo para potenciar a la hidra arcana, uso misil inteligente y cuando ya están ralentizados con misil y luego hidra les meto unos meteoritos arcanos (muy buen daño).
Después para sobrevivir uso caparazón cristalino y armadura (de rayo contra ranged y de hielo con la pasiva de reflejo de hielo para melee).
Después, la pasiva indispensable,anomalía volátil y finalmente ilusionismo para reactivar ilusión (valga la redundancia).
Mis impresiones en relación a los duelos es que la esquiva es demasiado poderosa. Tanto dh como monjes, si tienen un buen nivel de esquiva, es muy difícil matarlos. Los wd también consiguen muy buena evasión con sus skills (viaje astral y demás). Los babas, si están bien equipados, son una pesadilla, aunque para los magos no son tan problemáticos como los 3 anteriores.
Para acabar, sólo decir que reducir el daño realizado puede ser un problema. Me he encontrado algún baba por ahí que era casi imposible bajarle la vida, tenía poco dps eso sí, pero si se baja mucho el daño habría clases directamente inmortales.
Avatar de Usuario
Meggor

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2012, 18:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold meggor#2729

Re: Magos en PvP

Mensajepor Dirkan » 17 Ene 2013, 20:29

Meggor escribió:La skill que no puede faltar en ningún mago es ilusión(la de 5 copias es genial) ya que es la única maner de quitarte los estados alterados (sangrados, stuns, cerdo... vamos, todas) además que deja locos a tus perseguidores.
Yo he encarado mi build a la pasiva de daño arcano (inestabilidad temporal) que ralentiza bastante bien. Sobretodo para potenciar a la hidra arcana, uso misil inteligente y cuando ya están ralentizados con misil y luego hidra les meto unos meteoritos arcanos (muy buen daño).
Después para sobrevivir uso caparazón cristalino y armadura (de rayo contra ranged y de hielo con la pasiva de reflejo de hielo para melee).
Después, la pasiva indispensable,anomalía volátil y finalmente ilusionismo para reactivar ilusión (valga la redundancia).
Mis impresiones en relación a los duelos es que la esquiva es demasiado poderosa. Tanto dh como monjes, si tienen un buen nivel de esquiva, es muy difícil matarlos. Los wd también consiguen muy buena evasión con sus skills (viaje astral y demás). Los babas, si están bien equipados, son una pesadilla, aunque para los magos no son tan problemáticos como los 3 anteriores.
Para acabar, sólo decir que reducir el daño realizado puede ser un problema. Me he encontrado algún baba por ahí que era casi imposible bajarle la vida, tenía poco dps eso sí, pero si se baja mucho el daño habría clases directamente inmortales.


Pues sí, aún no he probado la ralentización con el daño arcano pero he oído por ahí que da muy buenos resultados.

Estoy con vosotros en lo de imagen múltiple con 5 copias, básica, la he probado y es insuperable, no solo te permite salir de los stunt (bug?) sino que además los enemigos se quedan locos, o atacan con área o les fundes antes de que te encuentren, combinada con teleport con división y la pasiva de ilusionismo me parece fundamental...

La armadura de tormenta es un must también, y misil inteligente me sigue gustando por aquello de disparar desde lejos sin necesidad de apuntar, además el daño que hace es bastante decente.

La piel de adamantita no termino de verla, más que nada porque te la vuelan junto con toda tu vida en 1 o 2 hostiones, prefiero otra skill de defensa o daño.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Magos en PvP

Mensajepor Meggor » 18 Ene 2013, 14:29

Bueno, la piel la llevo por una única razón, los descuartizar. El sangrado que hacen es descomunal (80k me hace el colega baba) y no hacen saltar ilusionismo, por lo que si tienes ilusión en cd, palmas. También es útil en otras situaciones, pero básicamente lo mas peligroso es eso.
Teleport con agujero sería un buen sustituto, vamos que no lleguen a tocarte esos descuartizar y también huir de esos monjes que no paran de seguirte.
Precisamente contra estos últimos (también contra babas) hay una habilidad que me está gustando mucho últimamente : onda expansiva con la runa de onda impactante. Es lo mas eficaç contra melee que he visto, aleja, stunea y hace daño.
Avatar de Usuario
Meggor

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2012, 18:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold meggor#2729

Re: Magos en PvP

Mensajepor salvi24 » 18 Ene 2013, 14:41

De arconte y congelar ni hablamos no? Por lo que veo el PVP esta preparado para builds q se usan poco y por lo que contáis lo mejor muchas veces es salir por patas, yo prefiero esperar al parche para probarla porque me daría mucho coraje que me cayera un objeto top y tener q comérmelo jajajaj bueno seguiré leyendo a ver q más aportáis un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Magos en PvP

Mensajepor Dirkan » 18 Ene 2013, 18:12

salvi24 escribió:De arconte y congelar ni hablamos no? Por lo que veo el PVP esta preparado para builds q se usan poco y por lo que contáis lo mejor muchas veces es salir por patas, yo prefiero esperar al parche para probarla porque me daría mucho coraje que me cayera un objeto top y tener q comérmelo jajajaj bueno seguiré leyendo a ver q más aportáis un saludo.


Por eso mismo yo no farmeo, solo juego en PvP, si mato a un élite y me tira un Mempo con crítico el ordenador sale volando por la ventana :D

Respecto a lo de la piel pues sí, descuartizar es una putada, pero llevar una skill para contrarrestar solo una skill de un único personaje no termino de verlo, que sí, que puede servir en muchas otras ocasiones, pero me sigue pareciendo "floja". Aún así también te digo que no la he probado, que luego igual me enamora xD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Magos en PvP

Mensajepor Meggor » 18 Ene 2013, 21:22

Jejeje, si que es floja la piel, debería dar el doble de absorción de daño para ser realmente competitiva, pero contra tanta skorn suelta y sangrados por todas partes, no he encontrado nada mejor.
Avatar de Usuario
Meggor

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2012, 18:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold meggor#2729

Re: Magos en PvP

Mensajepor LOIS » 19 Ene 2013, 00:50

Estoy de acuerdo, hydra ventisca iluisionismo teleport armor tormenta y misil magico es la build que parece mas efectiva ahora mismo. Tal vez ha llegado el momento a la Skorn? todo el daño que haremos es un % del daño de arma y no necesitamos ias para nada.... o una echoing con CD + sox y escudo? lo q seguro no tiene sitio (ahora mismo) es Chantodo o armas con LS....
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos en PvP

Mensajepor Lhomax » 19 Ene 2013, 09:40

yo DESTRUYO a gente con lvl 100 de leyenda y equipados como yo con: storm armor+ magic missile buscador+teleport con division- los clones- y arma mágica.

A todos los dps´s, 1 rayo= 1 muerte, y los que van full ehp y 100k de dps los quiteo un poco unos teleports unas divisiones un misilillo de vez en cuando y los rayos los terminan matando.

No es que yo sea un maestro del pvp, es que está ridiculamente desbalanceado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lhomax

 
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Lhomax#2963

Re: Magos en PvP

Mensajepor Dirkan » 19 Ene 2013, 13:54

Lhomax escribió:yo DESTRUYO a gente con lvl 100 de leyenda y equipados como yo con: storm armor+ magic missile buscador+teleport con division- los clones- y arma mágica.

A todos los dps´s, 1 rayo= 1 muerte, y los que van full ehp y 100k de dps los quiteo un poco unos teleports unas divisiones un misilillo de vez en cuando y los rayos los terminan matando.

No es que yo sea un maestro del pvp, es que está ridiculamente desbalanceado.


Pero no solo los magos, el Haunt del WD como ya he dicho es brutal, y las flechas hambrientas de los DH son bastante "graciosas" también. Desde luego tienen mucho curro si quieren hacer un PvP balanceado sin cargarse el PvE
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Magos en PvP

Mensajepor Arakiss » 19 Ene 2013, 22:23

Buenas,

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZVg!cZbZba

Os recomiendo probar esta build contra bárbaros,monjes y cazadores de demonios ... el misil inteligente hace un daño considerable y lo bueno es que funciona como la flecha hambrienta persiguiendo a tus oponentes , con la ventisca runa Frente Frió tienes la probabilidad de atraparlos y congelaros durante unos segundos vitales donde los puedes petar con las siguientes habilidades.

Caparazón temporal lo utilizas para ralentizare mucho la velocidad de movimiento 80% + ventisca + pasiva de parálisis (probabilidad de aturdir al objetivo 8%) + armadura galvánica con 70% mas de daño contra los personajes cuerpo a cuerpo , con eso haces pupa con un DPS de 100k unbuffed sobre todo el rayo ... yo en vez de ir con Chantodo como acostumbra ir la gente , recomiendo ir con Locura de Slorak y si le pones el bonus de misil mágico (probabilidad de critico si mal no recuerdo hasta 13% aumento de daño grande) vas a hacer un daño que van a flipar + Cuervo de Tormenta por el bonus para las habilidades de rayos que tiene ... con eso ya tienes un aumento guapo para ese tipo de habilidades.

Por ultimo para infligir mas daño con las habilidades de congelación podéis cambiar masa critica por hielo en las venas ... lo malo es que ya no se "renovaran" las habilidades tan rápido :/ ... o las ilusiones por piel adamantina sino aguantáis mucho.

En otro momento posteo otra build contra los WD ... ando corto de tiempo ahora , aunque con esta también podéis aguantar ...
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Magos en PvP

Mensajepor Goten » 22 Ene 2013, 12:56

Está claro que el Mago es una de las clases que más posibilidades da para PVP
Avatar de Usuario
Goten

 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2011, 20:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Goten#2943

Re: Magos en PvP

Mensajepor Miuras » 25 Ene 2013, 15:15

Buahhh, que ganas de pvp, yo no he tenido la suerte de testearlo he estado viendo videos que cuelga la gente en el tubo. Pero creo que acertais en todo, lo del 90% de daño deberian hacerlo, más que nada para hacer la cosa un poco más duradera y las clases a mi los que más me han impresionado han sido los DH, van a tope y debe ser chunguisimo pillarles para que se coman algun hostion, en fin los babas y los monjes creo que hay la cosa va a estar más equilibrada ( entre ellos me refiero ) y es que en realidad son los melees por excelencia. Habra que hacer duelos por equipos mezclados de clases para que la cosa sea más equilibrada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Miuras

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2013, 09:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín miuras#2247

Re: Magos en PvP

Mensajepor scswinter » 31 Ene 2013, 18:49

El mago es de los mejores. Mi estrategia para PvP es simple y eficaz:
- Teletransporte con daño sobre el enemigo a abatir.
- Inmediatamente lo congelais y...
- ¡Trasformacion a Arconte con 1600% de daño!

Luego les espera la muerte... :)
Avatar de Usuario
scswinter

 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2013, 18:02
Sitio web: http://www.celestiaconquest.com/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo ScSWinter#2903


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro