Mago temporada 5 deflagración

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Mago temporada 5 deflagración

Mensajepor Iriash » 30 Ene 2016, 07:26

Buenas a todos comunidad, en vista a que me falta un logro para conseguir la pestaña nueva del baúl y al no ser capaz xDDDDD porque no me sale el barón del oro he decidido hacerme un mago con la build de deflagración pero no he encontrado info al respecto en google para ver qué equipo y qué gemas se deben llevar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que estoy empezando a tratar de equiparlo y ver si con este personaje y algún compañero más podemos hacer los actos en menos de una hora o si por el contrario al cambiar de personaje consigo un barón del oro y poder conseguir la conquista que me falta para poder conseguir la pestaña extra del baúl.

Gracias comunidad y buen fin de semana xDDD
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Mago temporada 5 deflagración

Mensajepor rhenk » 30 Ene 2016, 10:12

Buenas, con una pequeña búsqueda en el foro, hubieras visto información. En este hilo mago-builds-2-4-t23493.html hay una recopilación de buils para mago, y está la de deflagración, con enlace a diablofans y dos vídeos, uno en español y otro en inglés.

Respecto a la build, es la pera. Yo me hago fallas 60 en 2-3 minutos la mayoría de las veces, aunque llevo una variación. He quitado el cinto de oro, he puesto el de tal rasha, y he metido el orbe de profundidad infinita. Me gusta más así. Hay pequeñas variaciones dentro de esta build. hay una orientada a usar también el set del sabio y farmear alientos de muerte. Si te interesa puedo pasarte el enlace.

Si necesitas algo más, mejor pásate por el hilo que te he comentado y allí lo tenemos todo agrupado :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago temporada 5 deflagración

Mensajepor KwiNTx0 » 30 Ene 2016, 21:19

wenas tio, en lo del mago no te puedo ayudar pero mi consejo es q si quieres una conquista tira por la del oro q creo q es bastante mas facil q la de los actos, en este post conquista-avaricia-t23494.html tienes muy buenos consejos, yo la saque muy facil siguiendo el consejo de gilgamesh en las ruinas de corvus, saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro