Mago - builds 2.4

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor rober_manza » 21 Ene 2016, 07:21

Ayer estuve probando la build de farmeo rápido, y si todo sale bien (acumulas oro, buena densidad de élites,...) vuelas literalmente, pero como te salgan los bichos que de un salto de plantan en ti, la has cagado pero bien....

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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor lordmayo10 » 21 Ene 2016, 14:03

alguien tiene algun video explicativo de la build de delsere con tornados?
no necesito una firma...
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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor rhenk » 23 Ene 2016, 10:08

lordmayo10 escribió:alguna guia en español sobre set delsere? ando medio perdido..


lordmayo10 escribió:alguien tiene algun video explicativo de la build de delsere con tornados?


No he encontrado ninguna guía en español sobre le set de Delsere. De todos modos, el set de Delsere tiene actualmente tres posibles builds principales.

Una, de de órbita arcana, para fallas superiores en solitario. Es la más fuerte que hay para este objetivo. El vídeo y el enlace a la build en diablofans está en el primer post de este tema.


Otra, de torbellino de energía en solitario. El funcionamiento es sencillo: llevamos en las habilidades solo dos que hagan daño; desintegrar y torbellino de energía. Nos equipamos con la espada retorcida que aumenta el daño a torbellino, y el orbe sigilo grabado. Este orbe hace que mientras estemos canalizando desintegrar, se lancen automáticamente otras habilidades que causen daño y que llevemos equipadas. En este caso, al llevar solo torbellino de energía, se lanza torbellino de energía. El resto del equipo y habilidades se pueden ver en el siguiente vídeo y enlace.



Build aquí.


La última es la de torbellino de energía pero para grupos. En este caso, no se utiliza desintegrar ni el sigilo grabado. Se lleva solamente el torbellino de energía y se spamea a saco. El problema es que esta habilidad consume mucho mana y se agota, por lo que es necesario llevar las muñequeras del segador, y que en el grupo haya algún suport de esferas de salud. Este suport suele ser un baba, pero ahora se está utilizando mucho un monje también a la vez. Con esta combinación se han hecho en grupo una falla 100 en Corea.

Vídeo no he encontrado, pero la build la podéis ver aquí.
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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2016, 21:50

rhenk escribió: Con esta combinación se han hecho en grupo una falla 100 en Corea.



Y no hay que irse muy lejos. Aquí en Europa se han hecho una 101 hace 3 días ya. ;)
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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor lord2411 » 31 Mar 2016, 18:18

¿Como haceis que el mago dure tanto en melee?a mi me machancan rapido
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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor Goosman » 31 Mar 2016, 18:38

lord2411 escribió:¿Como haceis que el mago dure tanto en melee?a mi me machancan rapido


Si no me equivoco, la build de torbellinos no es para melé, es para atacar de lejos. Para melé está la de Delsere/Orbe Arcano. Con un equipo básico, Orbe da para hacer 60/65 sin mucha complicación. Con un buen equipo y sobre todo manos, se pueden hacer 80+

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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor lord2411 » 01 Abr 2016, 08:49

Si la cosa es que viendo hasta videos en niveles muy superiores ves a los magos melee como si nada y al mio en bajos aun se lo soplan rapido.
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Re: Mago - builds 2.4

Mensajepor Goosman » 01 Abr 2016, 10:33

lord2411 escribió:Si la cosa es que viendo hasta videos en niveles muy superiores ves a los magos melee como si nada y al mio en bajos aun se lo soplan rapido.



Mírate este hilo>

diario-de-un-noob-t23643.html

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