Mago 2.3

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago 2.3

Mensajepor zhizuo » 26 Ago 2015, 10:45

Buenas, por lo que he podido ver y probar, parece que volveremos a la reducción de cd e intentar el perma archon.
¿Cómo veis al mago este parche vosotros? Personalmente lo veo flojillo en comparación al resto
Avatar de Usuario
zhizuo

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 01:57
Twitter: @AcostaEfren
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Zhizuo#2396

Re: Mago 2.3

Mensajepor Arkan79 » 26 Ago 2015, 17:17

He probado un poco en T10, y no mata muy rápido que digamos. Y morir, a la mínima que te descuides.
Para contratos y farmear no es muy eficiente que digamos.
Avatar de Usuario
Arkan79

 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2013, 15:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Arkan#2785

Re: Mago 2.3

Mensajepor charlyflin » 26 Ago 2015, 17:22

zhizuo escribió:lo veo flojillo en comparación al resto


Yo utilizo al mago como mi personaje principal, NUNCA lo he visto flojo, ni antes ni ahora.

Si Tal Rasha, por poner un ejemplo, funciona y funcionaba de lujo, no hay necesidad de cambiar de set, porque si.

En mi caso sigo con el set "Talrashero" con modificaciones en Kanai como la vara centelleante, los guantes tasker y theo y el anillo de grandeza para llevar el cinturon hora bruja, no he notado ir PEOR QUE LOS DEMAS, al contrario...si antes hacia un buen dps, ahora lo he mejorado.

En mi caso concreto no necesito el NUEVO set de Vyr, no voy a cambiar de set cada vez que blizzard saque uno nuevo, mientras este CONTENTO con el mio.

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Mago 2.3

Mensajepor neonani » 26 Ago 2015, 18:08

No se trata de cambiarse , se trata de probar cosas nuevas para no jugar siempre de la misma forma y con la misma build , que haya variantes es bueno y si ademas haces niveles altos de fallas pues mejor , el permaarconte de antes de ros era muy divertido de jugar y mataba que daba gusto , pues mejor que ir siempre con talrasha por probar no se pierde.

https://www.youtube.com/watch?v=YaeXlGawaZA

el mendas este se hace una 62 sin sudar con arconte , mala la build no es , eso seguro
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.3

Mensajepor Acrem » 27 Ago 2015, 08:41

Yo voy con tal rasha pero aun no he metido nada a kanai. En TX va lento, pero va (solo he jugado en partida de 4, esta valoración la hago haciendo contratos por ahí yo solo).

Ayer vi una maga que llevaba el poder de que teleport no tuviese cd pero costase arcano.... No se que build llevaba exactamente, pero era una pasada. Metía de lo lindo y no paraba de moverse. Lo del tp me lo apunte para hacer contratos rápido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Mago 2.3

Mensajepor dariver » 27 Ago 2015, 11:11

Yo ahora mismo combino tal rasha y delsere. Con los poderes de kanai de gran visir, corona de los primos y anillo obsidiana hago contratos t10 sin problemas. Aún no probé en fallas mayores, pero la build esta divertida. Mirad mi perfil si queréis verla en detalle.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Mago 2.3

Mensajepor zhizuo » 27 Ago 2015, 15:17

Yo con tal rasha en T10 voy "bien", no voy volado como antes pero meh, me sabe a poco asique trastearé con el perma archon dado que antes de RoS eso era una maravilla de build y me gusto bastante.. ya contaré que tal me va, lo haré en season xDD
Avatar de Usuario
zhizuo

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 01:57
Twitter: @AcostaEfren
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Zhizuo#2396

Re: Mago 2.3

Mensajepor neonani » 27 Ago 2015, 18:50

dariver escribió:Yo ahora mismo combino tal rasha y delsere. Con los poderes de kanai de gran visir, corona de los primos y anillo obsidiana hago contratos t10 sin problemas. Aún no probé en fallas mayores, pero la build esta divertida. Mirad mi perfil si queréis verla en detalle.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


No entiendo muy bien para que llevas el anillo de obsidiana ¿para bajar cooldown de burbuja? , pero para eso llevas misil tambien ¿no?

Para mi lo mejor para hacer contratos es la build del teleport , vas a toda hostia , y para hacer superiores bajas tambien pero cuando lo intento mas alla de 42 me matan mucho , de todas formas todavia no he probado el mago con el 2.3 pero tengo ganas de arconte.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.3

Mensajepor dariver » 27 Ago 2015, 19:03

neonani escribió:No entiendo muy bien para que llevas el anillo de obsidiana ¿para bajar cooldown de burbuja? , pero para eso llevas misil tambien ¿no?

Para mi lo mejor para hacer contratos es la build del teleport , vas a toda hostia , y para hacer superiores bajas tambien pero cuando lo intento mas alla de 42 me matan mucho , de todas formas todavia no he probado el mago con el 2.3 pero tengo ganas de arconte.


Esa es la idea, bajar el cooldown de la burbuja al máximo, he cambiado ventisca por agujero negro para aprovechar mejor la mejora de los cooldowns, además con la runa de robo de hechizos gano mucho daño en grandes concentraciones de mobs.

La de arconte tb habrá que probarla :D
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Mago 2.3

Mensajepor neonani » 27 Ago 2015, 19:33

Pero si quitas ventisca ya no haces daño elemental de frio por lo que tiras menos meteoritos y pierdes efectividad de la exposicion elemental ¿no?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.3

Mensajepor dariver » 27 Ago 2015, 20:24

Llevo la runa Pua glacial en el misil mágico, fuego con la burbuja temporal, rayos con el meteorito y arcano con teleport y agujero negro.

Lo raro es porque la burbuja temporal activa el fuego en lugar del arcano, pero es lo que se activa.
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Mago 2.3

Mensajepor Ark » 28 Ago 2015, 05:20

dariver escribió:Llevo la runa Pua glacial en el misil mágico, fuego con la burbuja temporal, rayos con el meteorito y arcano con teleport y agujero negro.

Lo raro es porque la burbuja temporal activa el fuego en lugar del arcano, pero es lo que se activa.


Estoy trasteando después de bastante tiempo y por los experimentos que estoy probando me da la impresión de que burbúja temporal ya no hace carga con el set de Tal Rasha...no se si esto lleva mucho tiempo así o me estoy confundiendo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mago 2.3

Mensajepor ZOMTACK » 28 Ago 2015, 21:58

dariver escribió:
Lo raro es porque la burbuja temporal activa el fuego en lugar del arcano, pero es lo que se activa.



Yo también llevo usando delrasha un tiempo, y según he comprobado, burbuja temporal hace daño del elemento en el que más porcentaje de daño tengas en los afijos de tu equipación.

O sea, que tendrás algúna pieza con +"x" porcentaje de daño de fuego, con lo que su daño pasa a ser de fuego y activa su respectivo meteorito.
Si tuvieses un % mayor de daño adicional de otro elemento, pasaría a hacer daño de ese otro elemento.


Por cierto, y el mago fenix? Ha muerto?.... no encuentro ninguna combinación efectiva en 2.3 que si quiera se acerque a tal rasha, con la de horas que le dediqué para equiparlo medio en condiciones...
Imagen
Avatar de Usuario
ZOMTACK

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2011, 15:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Zomtack#2939

Re: Mago 2.3

Mensajepor ZOMTACK » 29 Ago 2015, 00:21

Ark escribió:
Estoy trasteando después de bastante tiempo y por los experimentos que estoy probando me da la impresión de que burbúja temporal ya no hace carga con el set de Tal Rasha...no se si esto lleva mucho tiempo así o me estoy confundiendo.


Sí hace la acumulación de daño con Tal Rasha, al menos a mi me la hace sin problema. Pero ten en cuenta qué daño elemental te está haciendo la burbuja, porque si es el mismo que el de otro ataque que tengas, solo te va a contar el que dispares primero, durante 6s, puede ser eso lo que esté ocurriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZOMTACK

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2011, 15:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Zomtack#2939

Re: Mago 2.3

Mensajepor neonani » 12 Sep 2015, 12:47

Joder asi que ayer yo me estaba volviendo loco por de como era posible que con la configuracion que llevo yo de delrasha me tirara meteoritos de frio , y es porque sin darme cuenta y como estaba haciendo pruebas me deje los brazales de frio y por eso me tiraba el meteorito de frio , uno de mi clan y yo volviendonos locos de porque era y no dimos con ello
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro