Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 19 May 2015, 17:03

Últimamente ando liadísimo por temas de curro, pero dejo aquí el vídeo de un mago haciéndose una 59 en solitario...

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Re: Mago 2.2

Mensajepor neonani » 19 May 2015, 18:10

joder ahora me da pena haber fusilado un par de varas de estas que me caieron pensando que no valian para nada , no ancestrales por supuesto , me gustaria probar esta build , ese tio es un figura , se va buscando lo pilones por el nivel , dejando bichos donde le conviene , top
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Whar » 22 May 2015, 22:37

http://eu.battle.net/d3/es/item/wreath-of-lightning

¿Esta gema legendaria puede activar el bonus de meteorito de Rayos?
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Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 23 May 2015, 09:09

Whar escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/wreath-of-lightning

¿Esta gema legendaria puede activar el bonus de meteorito de Rayos?


No, no lo activa.

Por otro lado, Reiko ya ha conseguido hacer una GR 60 en solitario :shock: :shock: :shock:

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Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 23 May 2015, 10:11

y una 61 ya. puto crack

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Whar » 23 May 2015, 10:43

Gracias, rhenk. Es que a veces dudo de si es el escudo de rayos o la gema, jajaja
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Re: Mago 2.2

Mensajepor SuperRaton » 24 May 2015, 21:55

No solo es habilidoso. (muy lejos estoy de eso).

Sino que tiene un equipo de la puta madre.. sin ir más lejos, el último amuleto que le ví, tenia 99%cd, 10%cc y hueco....
Última edición por SuperRaton el 25 May 2015, 01:35, editado 1 vez en total.
¬¬
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Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 25 May 2015, 01:04

Y eso en temporada... Flipo con éste tío, no tiene quien le iguale.
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Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Pali » 29 May 2015, 14:20

Ésto es más grande. Es IM PRE SIONANTE!!! EXTRA ORDINARIO!!!

Gr57 en HC!!!!! :shock: Porque uno supone que un SC puede permitirle al jugador hacer varios hasta que de con el video adecuado ;) (el video lo subió dsantos en otro hilo).



:shock: :?
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 15:25

Pali escribió:Gr57 en HC!!!!! :shock:


Madre mia. He estado todo el vídeo acojonado.

Ha pulleado 40 habilidades enemigas y tan tranquilo (salvo algún susto). Yo ya me habría cagado hace rato y muerto 1 millón de veces.

Y encima en HC Temporada...


Saludos :cow:
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Alonsibio » 29 May 2015, 18:16

podeis explicarme esa forma de jugar?? sólo veo como va de lado a lado dejando mobs ( incluso packs ) y descubriendo mapa... lo hace así para juntarlos y matarlos de golpe??
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Krovikan » 29 May 2015, 18:33

Alonsibio escribió:lo hace así para juntarlos y matarlos de golpe??


Eso creo. Los élites son duros, así que pullea a saco para matar bichos débiles a paletadas (que eso también sube la barra). Si te fijas, en todo el vídeo no se ve ni un "X has defeated" (X es el nombre del bicho). Sólo se ve "X has engaged".

Como adicional, destapa el mapa y ve qué pilones hay y dónde para gestionarlos para el boss.


Saludos :cow:
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Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 30 May 2015, 12:14

Pues después de muuucho farmear, por fin me ha salido la vara del éter ancestral. Tengo un equipo muy parecido al de Reiko (no tan perfecto, claro). He probado una GR45 y me han sobrado casi seis minutos aún habiendo muerto varias veces. Luego he hecho una 47, y aunque he llegado al boss con casi cuatro minutos de tiempo, el puto Orlash me ha dado por todas partes...

Solo han sido dos intentos, pero me han servido para sacar algunas conclusiones...

La primera es que la build tiene un enorme potencial. Con práctica, fallas 50 y pico pueden caer relativamente fácil. ¿El problema? Pues que es una build que requiere mucha habilidad, hay que saber jugar. No es ni mucho menos aporrear botones y fuera. Lo cual demuestra que el mérito de Reiko es doble, porque no solo se trata de superar una falla +60, sino hacerlo como él lo hace. Otra conclusión es que, efectivamente, lo mejor es pasar de los élites e ir a saco a por los normales. Te puedes llegar a plantar en pantalla con un porronazo enorme de bichos que si lo haces bien, los tienes stuneados permanentemente y la barra de progreso te sube cagando leches...
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Satyr » 31 May 2015, 02:40

Una pregunta sencilla y rapida, el set de la burbuja tiene alguna viabilidad a dia de hoy? Es que veo que nadie lo usa ^^
PD. Llevo con el mago desde ayer y estoy bastante perdido.
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Re: Mago 2.2

Mensajepor Alonsibio » 31 May 2015, 08:38

El set de burbuja para farmear rápido en t6 va muy bien... Al menos así es como lo uso yo, para fallas sup uso el Tal Rasha
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