Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago 2.2

Mensajepor karmanthor » 07 May 2015, 12:47

La respuesta es muy sencilla. Ese sable que llevas no vale para nada. Con los meteoritos necesitas un arma con mucho daño de base, nada de velocidad de ataque. No te fijes en el DPS del arma, si no en el daño que está entre el DPS y los ataques por segundo. El guardián del sol es muchísimo mejor que esa espada, y el daño de élites se nota un huevo. Mientras no te salga una serpiente para llevar hidras o un caminante del éter, un guardián del sol ancestral y bueno es tu mejor opción.
Por supuesto, fuera IAS y mete 10% de daño.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Mago 2.2

Mensajepor alonsou » 07 May 2015, 13:15

Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto me conecte cambio al guardian del sol que ayer por fin me salio un don para el hueco.
Respecto a las serpientes tengo un par de ellas pero no son muy buenas la mejor que tengo tiene máximo daño base 1333. Se que hay gente que en el hilo prefiere una serpiente no ancestral para sacar dos hidras pero baja mucho daño y con lo que mas daño hago son con los meteoritos

Saludos.
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 10 May 2015, 14:11

Buenas,

Dejo aquí el vídeo de un mago a Tal Rasha que se ha pulido una 58 en solitario, y encima sobrándole 3 minutos y medio casi. Al final del vídeo se pueden ver las habilidades y el equipo, pero ya adelanto que va a meteoritos y con la vara Caminante del éter.

Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 10 May 2015, 14:15

esa es la build que he estado probando este finde, pero no logro acabar de pillarla el truco. asi que seguire a serpiente (esperando la ancestral)

P.D.: reiko es una maquina manejando el mago, sigo su canal y es una maravilla verle jugar, aparte hace muy buenos videos del mago

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 10 May 2015, 17:27

rhenk escribió:Buenas,

Dejo aquí el vídeo de un mago a Tal Rasha que se ha pulido una 58 en solitario, y encima sobrándole 3 minutos y medio casi. Al final del vídeo se pueden ver las habilidades y el equipo, pero ya adelanto que va a meteoritos y con la vara Caminante del éter.




Qué espectáculo de tío.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 10 May 2015, 18:28

Ojo, y eso es una 58 en ladder, pero en no-ladder, el mismo Reiko tiene el record con una 59. Es un maestro con el mago.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor AzAroT » 10 May 2015, 22:16

Ahi se ve que no es solo cuestion de equipo y aporrear botones, hay que saber jugar.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Mago 2.2

Mensajepor SuperRaton » 11 May 2015, 02:08

Es una bestia, inútilmente probaré su build jajaja
Parece una alternativa muy entretenida.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Mago 2.2

Mensajepor neonani » 11 May 2015, 19:06

menudo figura , pero no entiendo como estando en medio del fregado no le matan mas veces , en un nivel 58 te tienen que matar de media toña por mucho que este espameando teleport , nivel 58 y no ha podido mejorar ni una gema :lol: , otros niveles y tal
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.2

Mensajepor SuperRaton » 11 May 2015, 23:58

Si no vi mal. Tiene muchas habilidades para meter stun, incluidas las gemas. Es por eso que hace teleport tan seguido. Para mantener un stun constante.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 13 May 2015, 09:13

Si, va full stun y full regen arcano. Spamear teleport los congela un segundo, ventisca otros 3, y se me escapa alguna seguro.

De todas formas no muere por que es dios, por que si lo hago yo no me levanto xD. Como he dicho me extraña mucho todo, que por mucha regen de arcano que lleva spamea 3 consumidoras tochas constantemente (ventisca, teleport que cuesta 25 con la vara, y meteoritos) a saco, y ni por esas le baja ni un ápice... Eso unido a no morir... No doy crédito
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 13 May 2015, 10:35

Cubero, llevará arcano por crítico casi seguro. Eso aunque en teoría parece poco, se nota bastante en mi opinión. Luego cuenta que quizá lleve +arcano máximo, y luego presencia astral supongo yo que también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor DaVeCa » 13 May 2015, 10:46

A ver ... no solo llevar arcano por critico , tb lleva arma poderosa con la runa que te da arcano por cada bicho golpeado y eso spameando la Ventisca ( con la runa que solo cuesta 10 , no la de congelar 2.5 seg ) se llena el orbe de arcano que lo flipas , ademas lleva reduccion de arcano en muchas piezas de armadura por lo que llevara 30/40% de reduccion o mas. Vamos que casi no consume una mierda :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 13 May 2015, 15:30

y tambien lleva la armadura con la reduccion de 3 de arcano a todo.para comsumir menos aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 13 May 2015, 17:33

Cierto todo lo que habéis dicho. Dsantos yo llevo arcano por crítico y se nota pero aún así no puedo spamear meteorito (sólo) todo lo que quiera, necesitaría todo lo que habéis apuntado.

Pero no deja de ser increible que tan orientado a arcano haga el daño que hace el cabrón, normalmente cuando te orientas a algo cojeas de otra cosa, y a éste no le veo talón de aquiles xD.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro