Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 10 Jun 2011, 19:34

Derelicthor escribió:
Turbonada escribió:Esa es la buena! xD para el pvp la piel de diamante puede ser mejor que la armadura de hielo.. cuestión de gustos lo demás yo la haria exactamente igual , lo único igual que quedaría comentar seria que runas poner a cada habilidad pero con la falta de info que hay es pronto para decidir lo (en cuanto a hydras.. yo hydras de rayo a muerte).

alguien sabe que ventaja tiene el daño arcano? solo silencian los criticos?


Aparte de silenciar y con traits relentizar... Imagino que las runas le daran alguna que otra utilidad, sino no pondrian tantos ataques basados en ese elemento no crees? ^^
Por lo demas... Las hydras son obligatorias en cualquier build, eso de tener una "torreta" de 3 cabezas repartiendo amor en todas direcciones y que ademas a base de runas le puedas poner cualquier tipo de daño... Coñe, es un must have XD


jajaja que respuesta tan express xD estas en todo

si algo sospechaba porq nuevo elemento asi porq si .. como que no sino pondrian daño magico no elemental o algo asi, y aparte si os figais los enemigos se quedan como pringados del morado caracteristico, como si tubiera algun efecto dilatado en el tiempo como el hielo o el veneno... me intriga
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 10 Jun 2011, 23:51

Bueno esto está orientado hacia PVE, pero dependiendo del daño y la continuidad con la que lo recibas es más interesante la piel de diamante o la armadura helada....

Una habilidad que me parece interesante, y se ve genial es la Onda explosiva (Explosive Blast)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 11 Jun 2011, 01:03

Si no pinta nada mal, pero es muy diferente a todo lo visto hasta ahora, no? digo que por lo general los ataques de las hechiceras causan daño integro durante el impacto/contacto, esta de entrada parece que quita poco 1-5.. luego lees durante 15 segundos si lo piensas 15-75 de daño fisico (por lo general se tiene mas resitecia) pero solo por 10 de mana! y aparte AoE y repele proyectiles.. de fabula! el problema es el tiempo de espera para ver efectivo el daño me parece un factor que solo se puede valorar jugando y habra q ver como queda runeada
Última edición por Turbonada el 11 Jun 2011, 01:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 11 Jun 2011, 01:06

Te estás confundiendo de ataque......pero bueno, ese también es de los interesantes....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 11 Jun 2011, 01:12

DejanB escribió:Te estás confundiendo de ataque......pero bueno, ese también es de los interesantes....


es verdad.. deberia ir a dormir ya xD

ese bueno me gusta pero no tanto no se puestos a elegir AoE me decantaria antes por la nova de hielo o la onda de fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 11 Jun 2011, 07:35

No hace falta ir tan lejos para montarse una buena build de AoE tampoco, solo hace falta recordar los videos... Esfera del tiempo + meteorito + onda de fuerza + 10 o mas bichos = papilla para hacer potitos un año y sin que te toquen XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 11 Jun 2011, 13:38

Pero eso mismo en ambas Builds siempre tengo Ralentizar Tiempo y Meteorito, además es un combo también muy usado en los vídeos de PvP....

Lo que más me gusta de esta versiónd e meteorito es que parece ser mucho más rápida y eficaz que la anterior....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro