Los nuevos Pilones de diablo 3 RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Los nuevos Pilones de diablo 3 RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 20:52

Pues eso, aquí os dejo un enlace donde nos explican, aunque en ingles pero se entiende bien, los nuevos tipos de pilones que han creado para las fallas Nephalem acompañado por un pequeño vídeo donde podréis ver los efectos y además vienen unos pequeños comentarios de azules pidiendo ayuda y consejos sobre el end game de nuevo.

http://www.diablofans.com/news/47876-reaper-of-souls-highlights-nephalem-rift-pylons
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Los nuevos Pilones de diablo 3 RoS

Mensajepor el_sabalo » 08 Dic 2013, 21:15

Los cambios son positivos no lo discuto está un poco mejor que el juego base, pero por los videos que vi del ROS está todo muy OP y quiero pensar que eso no va a ser la versión final del game no me gusta para nada esos incrementos desorbitantes de daño, resistencia, críticos y en los items ( yá se que el nivel de dificultad es proporcional) tienen que nerfear y balancear todo para que el juego tenga vida y perdure en el tiempo como el D2+LOD.
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: Los nuevos Pilones de diablo 3 RoS

Mensajepor Tai » 08 Dic 2013, 22:01

Ya está claro si la pasiva de que los templos duren 1 hora se aplica tmb a los pilones? (Aunque no sea 1 hora)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Los nuevos Pilones de diablo 3 RoS

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 22:09

no, es sólo para los templos, de ahí que les pusieran otro nombre

además esta confirmado, lo vi en un streaming que lo probaron y sólo funcionaba el guante con los templos

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro