Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Lon-ami » 09 Jul 2010, 14:11

Mirad, encontré eso de que "¡con ID Real no tendrás que recordar los nombres de tus amigos!", que como comprenderéis, es irónico a más no poder, porque yo conozco a mis amigos por su nick, no por su nombre real, que nunca he sabido.

http://us.battle.net/realid/

Está en medio de la página oficial del Real ID. Cito textualmente:

Tu lista de amigos mostrará los verdaderos nombres de tus amigos de ID Real, además del nombre de los personajes que están usando. Se acabaron los días de tener que recordar quién es quién. También verás el verdadero nombre de tus amigos mientras estés en el chat, te comuniques en el juego o revises el perfil de sus personajes.


Claramente, el que ha escrito ésto no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan las comunidades de jugadores online. Simplemente alucinante :bah:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor arkan » 09 Jul 2010, 14:49

Exacto yo les conozco por su apodo aka NICK no por su NOMBRE REAL. En el Wow más concretamente me llaman por el nombre de mi MAIN, salvo los viejos amigos de Diablo 2 que si me llaman Arkan.

Cuando esto empiece a arrancar para la gente de SC2 se puede dar esta situación.

Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro