Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor shumare » 07 Jul 2010, 00:09

creo que en parte esta bien, siempre y cuando sea opcional, ademas a nadie se le obliga tener que poner su nombre real en la cuenta, vasta con poderse por ejemplo

nombre: shumare
apellido: shumare

y vasta , el real id no sabra ni tiene que saver si ese nombre existe o no , no es necesario estar poniendo los datos reales de uno

tambien creo que esto se hace para que el foro sea solo un lugar donde ingresen solo los que tienen un juego de blizzard , por lo cual te ''obliga a tener un comportamiento '' dentro del foro , ya que a nadie le gustaria perder su cuenta por un ban, ya que para tener otra cuenta tendrias que tener otro juego...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor EcLiPsE » 07 Jul 2010, 00:39

lol!

Para demostrar que lo que decían los usuarios a Bashiok era una estupidez se le ha ocurrido la maravillosa idea de poner su nombre y su apellido (un apellido)

Resultado: Dirección, familia, fotos, aficiones, y un largo etc... incluso le han dicho que vive con su madre y se han partido la caja

link aquí (segundo post): http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... pageNo=431
Avatar de Usuario
EcLiPsE

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2009, 01:44
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 07 Jul 2010, 07:34

Si te roban o similar la cuenta de bnet, y te has puesto de nombre shumare shumare, la has perdido probablemente para siempre, ya que te suelen pedir el DNI para comprobar que eres el dueño.

Quien tenga miedo de que sepan que te llamas Francisco García, pues que nunca postee en los foros oficiales, total, ahora mismo sólo se postea basura, después del cambio al menos fijo que no se postea tanta y serán más agradables de leer.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor knec » 07 Jul 2010, 08:21

lo vuelvo e repetir, tan facil como no usar sus foros, alguien de aqui es asiduo, a los foros de bnet???, (exceptuando esta epoca para consultar las posibles novedades que el bastardo de basiok quiera dar)


de todo esto solo saco una novedad:
""[...]de la nueva página de comunidad antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de julio, seguido de la página y foros de World of Warcraft según nos acerquemos al lanzamiento de Cataclysm.[...]


vamos que esa expansion del wow sale antes que d3, eso entiendo yo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Argantael » 07 Jul 2010, 09:01

Es absurdo...

En mi opinión, evitar trolls/niñatos no compensa el dar información personal.

Más y mejores moderadores y punto. BAN ftw.

Además, los trollpost se quedarían sin "votos" de modo que sería fácil seguir viendo los comentarios "de calidad" (a no ser que se forme una hermandad de trolls que se voten a si mismos xDDD).
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Argantael

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2010, 17:43
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Lytus » 07 Jul 2010, 09:07

Vale, confirmdo como deía Lon-ami. Tenías razón, te obligan a dar tu nombre real si quieres escribir.
fr0d0b0ls0n escribió:Si te roban o similar la cuenta de bnet, y te has puesto de nombre shumare shumare, la has perdido probablemente para siempre, ya que te suelen pedir el DNI para comprobar que eres el dueño.

Exacto, lo cual prácticamente te obliga a usar una cuenta con tus nombre reales por seguridad a que te la roben.
fr0d0b0ls0n escribió:Quien tenga miedo de que sepan que te llamas Francisco García,

El problema es que Federico García hay miles, pero mi nombre estoy casi convencido que sólo hay unos pocos y menos en España... quien conozca mi nombre real, con ayuda de google, acaba averiguando hasta cuántas veces me la sacudo después de mear.
fr0d0b0ls0n escribió:pues que nunca postee en los foros oficiales, total, ahora mismo sólo se postea basura, después del cambio al menos fijo que no se postea tanta y serán más agradables de leer.

El problema está en que hay un foro de servicio técnico en el que tienes que postear si hay un problema. Si no quieres que se vea tu nombre en ese foro, entonces lo más aconsejable es llamar por teléfono, mucho más lioso y no tan fácil de arreglar problemas técnicos como un foro.
Los foros de Battle.net van a morir sí o sí y los grandes beneficiados (o perjudicados, según se mire) van a ser los fansites, que se van a petar de gente, ya que se respeta su privacidad.

knec escribió:de todo esto solo saco una novedad:
""[...]de la nueva página de comunidad antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de julio, seguido de la página y foros de World of Warcraft según nos acerquemos al lanzamiento de Cataclysm.[...]

vamos que esa expansion del wow sale antes que d3, eso entiendo yo

No es novedad, eso se sabe desde el año pasado, bien pasado. Incluso ya ha empezado la beta de Cataclysm, el juego final se lanzará sobre otoño-invierno de este año.
Pero no influye en D3, que sigue proyectado a 2011 (si no hay retrasos).

Neirom escribió:lol!

Para demostrar que lo que decían los usuarios a Bashiok era una estupidez se le ha ocurrido la maravillosa idea de poner su nombre y su apellido (un apellido)

Resultado: Dirección, familia, fotos, aficiones, y un largo etc... incluso le han dicho que vive con su madre y se han partido la caja

link aquí (segundo post): http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... pageNo=431

Yo le tenía agregado como amigo a mi Facebook personal (lo mio me costó que me admitiera) y ha tenido que desactivar su cuenta de FB, supongo que por la brutal cantidad de gente acosando.
Es una vergüenza que el tío encima diga que es un sistema "seguro". Querido Micah Whipple, aka Bashiok, eres la primera víctima de la mierda ésta tan grande llamada Real ID.

¿Las soluciones? Pues vayamos por orden:
1- Lo más lógico es quejarse ahora en los foros de Battle.net. Digo ahora, porque todavía no se ven nuestros nombres en los posts.
2- Denunciarlo.
3- Y la que yo propongo: Boicotear los foros de SC2. ¿Cómo? Pues no escribiendo, buscando las soluciones en esos sitios donde respetan su intimidad. Que se jodan los foros oficiales, que se queden VACIOS.

Hay que conseguir que esto del Real ID sea un fracaso, hasta que al menos, se dignen a ponerlo como opción. Y si eso pasa por hacer un boicot de "no participación" en los foros oficiales, pues se hace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Gayardos » 07 Jul 2010, 09:39

Increíble, me parece totalmente fuera de lugar, NO QUEREMOS QUE BATTLE.NET SE CONVIERTA EN FACEBOOK NI NADA SIMILAR... Esperemos que esta tendencia no se extienda también a los juegos, ojalá fracase todo el asunto del RealID y la conexión con FB. Estoy contigo Lytus, boicot a los foros de Blizz.

http://i.imgur.com/yWkRG.jpg
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Lytus » 07 Jul 2010, 09:54

Esto es vergonzoso, hasta los "verdes" (MVP - Most Valious Posters) son unanimidad en que ellos no van a volver a escribir en los foros de WoW.
Querían expulsar a los trolls y ¡han expulsado a los miembros más valiosos!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor DoctorVark » 07 Jul 2010, 10:30

Esto es surrealista.

Todos sabemos los ataques de ira que sufren algunos zumbados que son incapaces de distinguir el juego de la vida real. Está la cosa como para encima ir dando tu nombre y apellidos a todo el mundo y ponérselo fácil a esa gentuza...

El derecho a la privacidad está muchos órdenes de magnitud por encima de la tontería de evitar los trolleos. Esto es como en la vida real, más vale 20 criminales sueltos que un sólo inocente en la cárcel. Pues aquí más valen 20 trolls sueltos que un sólo usuario amenazado en la vida real por un loco. Los trolleos se arreglan con moderadores que controlen las conversaciones y expulsando a los indeseables, no haciendo que vayamos por la calle con el DNI entre los dientes.
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor knec » 07 Jul 2010, 10:53

tengo la sensacion que eso en europa no lo podran hacer... aqui con la privacidad nos las gastamos bien, en la puta jungla de eeuu quizas pero en europa, anda que no les meten en vereda pronto ni na, en cuanto haya una denuncia
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Lytus » 07 Jul 2010, 10:57

Lo vamos a saber en dos semanas, tan pronto como se abran los foros oficiales de SC2 y veamos cuánta participación hay.
Yo digo que el 99 % de esa participación será de gente en el foro de Asistencia y que además no tienen ni pajolera idea de esto del Real ID.

Respecto al juego, pues tengo muy claro que no le voy a dar mi id real a nadie. Es algo que no pienso utilizar, seré Lytus en el juego porque para eso es un juego y me llamo como quiera. Para llamarme Pepito Pérez ya tengo mi vida real.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor Staffz » 07 Jul 2010, 11:05

Teneis que conseguir que esto que voy a escribir, llegue a Bashiok:

Un niño llamado Juan Carlos Rey Décimo, con tan solo 12 años es un genio en Diablo 3, y esto le a llevado a ser uno de las mas conocidos jugadores de este juego. Una tarde, a las 6:34, decide ir a hacer PvP, junto a sus amigos, pero al rato de crear la partida, se mete en ella un desconocido. Deciden hacer PvP entre ellos, pero el desconocido no deja de morir a manos de Juan Carlos Rey Décimo, y este rabioso, decide ir en busca de informacion sobre este niño. Al cabo de unos dias, pican a la puerta de su casa y entra un loco descontrolado, este consigue dejar a la madre de Juan Carlos Rey Décimo inconsciente, y a el lo ata en la cama. Al despertar el niño, se encuentra a su madre amarrada delante suya, y el loco prosigue con sus actos, torturando a la madre. Despues de llevar un rato agonizando la pobre mujer, el loco acaba con su vida destripandola con una navaja de los chinos desafilada, oxidada, y maltrecha, por lo que tarda un poco en matarla. El niño, traumado y con secuelas grabes por lo sucedido, cuando el loco decide marcharse, se conecta a Diablo 3 sin prestar atencion a lo que tenia al lado (Su madre destripada y torturada). Jugando muy serio, casi como si no estubiera haciendo nada, se mete a una partida PvP. En la partida se encuentra a un grupo de 3 personas, cuyo lider se llama Federico Gavilanes Villatorrada, empiezan a campear a Juan Carlos Rey Décimo. Este, sin inmutarse, en tan solo 2 horas consigue toda la informacion sobre Federico Gavilanes Villatorrada. Al llegar el padre a las 10 de la noche, Juan Carlos Rey Décimo coje la misma navaja maltrecha del loco, y escondido, le apuñala en la nuca, dejando al padre sin vida al acto. Al dia siguiente, marcha a por Federico Gavilanes Villatorrada, y al llegar a su casa despues de 2 largas semanas de viaje, Juan Carlos Rey Décimo, se cuela en su casa a las 3 de la madrugada, y apuñala 1 a 1 a los miembros de la familia de Federico Gavilanes Villatorrada, incluyendo a este ultimo. Despues de este acto, Juan Carlos Rey Décimo decide quitarse la vida, metiendose la batidora por la garganta asta conseguir llegar al estomago.

Esta historia se repetira muchas veces, en diferentes lugares, diferentes fechas, diferentes horas, pero no dejaran de repetirse asta que Blizzard quite el Real ID de sus foros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor EcLiPsE » 07 Jul 2010, 11:33

Creo que la idea de lo puede provocar la RealID la tenemos... no creo que haga falta ser tan gore :shock:

Yo por mi parte he sido usuario de WoW bastantes años y la verdad es que no era un user activo 100% del foro pero cada vez que tenía un problema o tenía dudas de build o mil casos diferentes entraba y posteaba... Hace unos meses que no juego ya pero vamos, tenía intención de comprar scii y d3 (y la tengo) y cómo no, si la situación lo requiere entrar a los foros como siempre he hecho. ¿Qué han conseguido con esto? Que como no reculen no voy ni a entrar a leer, y más sabiendo que fansites como este pueden ayudar 1000 veces mejor y con un mínimo de anonimato.

Un saludo

Edit: Una cuestión que no me ha quedado clara es si un user no registrado (o un registrado que no postee=no muestre su nombre) podría entrar a leer al foro. Si es así ya sería el colmo de los colmos. Estas asociaciones raras facebook-activision me parece que no tienen ni pies ni cabeza :tish:
Avatar de Usuario
EcLiPsE

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2009, 01:44
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor arkan » 07 Jul 2010, 12:15

Para empezar todo esto choca frontalmente con nuestra Ley de Protección de datos.

Tengo muy claro que no pienso poner mis datos reales en la cuenta de bnet si estos datos aparecen en los foros, más aun cuando tengo el autentificator. Si quereis os digo el nombre y la pass que no vais a entrar en la vida...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los foros oficiales obligarán a mostrar el nombre real

Mensajepor dedoroto » 07 Jul 2010, 12:26

Yo voto por el boicot, o por una oleada masiva de e-mails a blizzard Pidiendo que la Id Real sea opcional Siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro