Los árboles de habilidades del Bárbaro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor zonck » 29 Oct 2008, 17:38

Saymats escribió:PD: Disculpad mi ignorancia... ¿Alguien podría explicarme que es esto del "Coste de Furia" por favor?

Gracias.


parece ser que el baba en vez de tener mana para usar sus habilidades usara furia
....creo que era algo asi(si no era eso era la resistencia o algo asi por el estilo xd)
Imagen
Imagen
si alguien quiere jugar por hamachi al d2 (v1.12) que me mande un mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor KarimJarufe » 29 Oct 2008, 20:21

Oigan y cuando salo lo del Medico Brujo ???......

Gracias.....me encantaria berlo.....
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Lon-ami » 29 Oct 2008, 21:00

Pues... dado que nadie parece haberlo anotado...

Lo más probable es que no salga antes de 1 semana, suponiendo que vaya a salir.

Eso sí, si cualquier web/persona lo consigue, lo tendréis traducido lo antes posible ;).

PD: Parece ser que con la expectación de la maga... todo el mundo se olvidó del WD... xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Chronikuz » 30 Oct 2008, 01:22

knec escribió:bien pues a mi me preocupa que aparentemente no haya sinergias, que las pasivas sean demasiadas y que en activas no me convezca demasiado ninguna excepto el torbe veremos cuando veamos el nivel 5 del baba en todas las ramas como cambia la cosa, xq ese nivel es q se usa para el final... es el equivalente al nivel 30 de ahora.....habra que hacer muchas muchas pruebas para ver cual es la construccion ideal del baba en el d3....de lo cual cada vez me alegra mas q se puedan resetear las habilidades... pero quizas tampoco merezca la pena por si hay una quest tipo forja........

respecto del arbol de habilidades de la maga o del wich... donde estan esos links????

amos gaya sigue asi. XDXD


Saludos.

Tantas habilidades me anima a preguntar lo siguiente, ¿se seguira opteniendo 1 de habilidad o daran 2 o tres por nivel?
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Kyouya » 30 Oct 2008, 02:12

Fuerza enfocada (Focused strength)

Aumenta el efecto de la Fuerza en el daño que realiza el bárbaro. No aumenta la fuerza ni el daño. Como las estadísticas en Diablo 3 se asignan automáticamente, esta habilidad permitirá aumentar esta relacion Fuerza - Daño.


Entonces las estadísticas se asignan automaticamente cada que subes de nivel!? eso quiere decir que lo único personalizable será el skill tree?? :shock:



Saludos!!!
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Avatar de Usuario
Kyouya

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2008, 20:47
Ubicación: México
Rango
Marius
Marius

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor knec » 30 Oct 2008, 08:16

Chronoexe escribió:Saludos.

Tantas habilidades me anima a preguntar lo siguiente, ¿se seguira opteniendo 1 de habilidad o daran 2 o tres por nivel?

pues no es mala pregunta.. por eso me preocupa tanta pasiva... pongamos por caso un pj con lvl buah 99 y 111 puntos a repartir en habilidades.. como ahora.... pues no me llegan las cuentas para subir a 20 el ataque principal.. claro q como "aparentemente" no hay sinergias habra q elegir bien las pasivas q potencien el ataque principal y secundario.. vamos q una jarta de pruebas de la leche....


Kyouya escribió:Entonces las estadísticas se asignan automaticamente cada que subes de nivel!? eso quiere decir que lo único personalizable será el skill tree?? :shock:


Saludos!!!


a esa info llegas tarde eh.. eso lo sabe ya hasta obama.. XDXDXD....


al menos hasta ahora parece que va a ser asi....ya veremos al final como queda la cosa...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor zero80 » 30 Oct 2008, 17:41

Buen aporte, aunque viejo. Yo postee los skill hace mas de una semana.
Para los que pregunta por la furia y las skill del mago, lean el foro que ya postee todo eso.
Al que queria las skill del WD, en la blizzcon solo se mostraron 11 skills (todas activas, a diferencia de las mas de 50 del barbaro y mago), no se mostro el arbol completo por eso no lo encuentras en ningun lado. Si te interesa acabo de postear un analisis del gameplay (en ingles) en el foro de WD
Me gustaria que posteen algun review sobre el gameplay de la demo como estan haciendo en casi todos los sitios de d3
Última edición por zero80 el 30 Oct 2008, 20:31, editado 1 vez en total.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Lon-ami » 30 Oct 2008, 19:34

Ojalá se puedan comprar en el juego... ya sabéis, como los libros en D1, pero en tiendas.

Gracias por la info, zero. Se hace lo que se puede, de todas formas :S. Aunque, no te preocupes, que ya se lo comentaré al resto ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor knec » 30 Oct 2008, 22:06

zero80 escribió:Buen aporte, aunque viejo. Yo postee los skill hace mas de una semana.
Para los que pregunta por la furia y las skill del mago, lean el foro que ya postee todo eso.
Al que queria las skill del WD, en la blizzcon solo se mostraron 11 skills (todas activas, a diferencia de las mas de 50 del barbaro y mago), no se mostro el arbol completo por eso no lo encuentras en ningun lado. Si te interesa acabo de postear un analisis del gameplay (en ingles) en el foro de WD
Me gustaria que posteen algun review sobre el gameplay de la demo como estan haciendo en casi todos los sitios de d3



se te agradece infinitamente. pero se prefiere traducir las cosas y tener tiempo para hacer las cosas bien.. respecto de los post ya he visto algo de lo publicado pero no pasa nada por poner los enlaces tampoco...

sobre la info del wd:

medico-brujo-analisis-e-informacion-t101-60.html --ultimo post.

salu2
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Saymats » 31 Oct 2008, 17:07

nachs escribió:todo lo que sea para refrescar la memoria es bienvenido, porque si no sale nada nuevo no se puede poner nada nuevo, asique gracias!


Gran reflexión :bah:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Melli » 31 Oct 2008, 18:30

Lon-ami escribió:Ojalá se puedan comprar en el juego... ya sabéis, como los libros en D1, pero en tiendas.

Gracias por la info, zero. Se hace lo que se puede, de todas formas :S. Aunque, no te preocupes, que ya se lo comentaré al resto ;).


Me podrias decir donde puedo encomtrar los libros del d1 y d2 en español?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Robrym » 31 Oct 2008, 20:27

Melli, creo que Lon-ami se refiere, a los libros de skills, que si para lanzar un rayo, tenias que comprar el libro del rayo en una tienda, y ya disponias de el.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Lon-ami » 31 Oct 2008, 21:07

Sep, exacto.

Pero, ay que estamos, te diré que es prácticamente imposible encontrar ejemplares de los libros traducidos de Diablo. Simplemente, ni producen más ni quedan disponibles más para vender.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor zero80 » 03 Nov 2008, 12:29

Una correccion al post traducido
La habilidad del barbaro del arbol battlemaster se llama ignore pain (ignorar dolor) y no ignore panic (ignorar panico) como publicaron
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Los árboles de habilidades del Bárbaro

Mensajepor Necrofisto » 04 Nov 2008, 18:50

zero80 escribió:Una correccion al post traducido
La habilidad del barbaro del arbol battlemaster se llama ignore pain (ignorar dolor) y no ignore panic (ignorar panico) como publicaron


El Bárbaro es el personaje más masoquista del juego, siempre deja que le repartan golpes...

Saludos!!!

PD: Me pregunto, habrá ``dolor´´ en el juego?
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro