Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Lytus » 23 Ago 2013, 00:34

Imagen

En la Gamescom no sólo hubo espacio para el anuncio de Reaper of Sols, la nueva expansión. El tan esperado parche de loot/itemización fue mostrado con sus características más básicas. Falta mucho por mostrarse, pero la Blizzcon es dentro de sólo dos meses y el parche será posterior a este evento.
Y cuando hablamos de "parche" lo decimos tal cual, porque dicho contenido no es exclusivo de la expansión, pues se implementará igualmente de forma gratuita a todos aquellos jugadores que tengan Diablo III o a los que adquieran la expansión. Los azules ya se han encargado de confirmarlo así, por lo que hablaremos de este parche a sabiendas de que todos podremos disfrutar de él, compremos o no la expansión. Eso sí, aún no han diferenciado qué contenido será gratuito para todos o si habrá algo exclusivo para la expansión, pues es evidente que la expansión traerá consigo objetos nuevos, por poner un ejemplo.
A continuación, analizo a grandes rasgos lo más importante de este nuevo contenido.


DROP INTELIGENTE
Imagen


El drop empezará a ser un poco más lógico y la aleatoriedad se centrará más en las cantidades de cada estadística que en las estadísticas en sí. Esto quiere decir, por ejemplo, que si nos aparece un Skorn, arma que todos sabemos está orientada al bárbaro, a partir de ahora dará como atributo primario "x" cantidad de fuerza, y tendrá posibilidades de dar, además, uno de los otros atributos (inteligencia, destreza, vitalidad), pero lo lógico e "inteligente" es que ofrezca Fuerza.

También se reduce la cantidad de objetos, pero éstos pasan a ser mejores y más centrados en lo que deben ofrecer. Se busca que cuando encontremos un Legendario o incluso algún amarillo de nivel alto, sea un objeto que realmente puede valer la pena equiparse, y no que encontremos muchos, pero que no nos aporte ninguna mejora a nuestro equipo. A la derecha tenéis una imagen comparando los objetos de cada color.
- Los objetos blancos ahora se pueden reciclar y dan valiosos componentes que nos servirán para mejorar nuestro equipo actual.
- Los objetos azules ahora además aportan "transfiguración", característica ya usada en WoW, y que permite cambiar la apariencia visual de un objeto.
- Los objetos amarillos caeran mucho menos, sólo caerán una tercera parte del actual drop, pero partirán de ese "drop inteligente", por lo que serán mejores objetos en general.
- Los objetos legendarios van a mejorar de forma brutal, usando también ese "drop inteligente", pero además sus carácterísticas nos ayudarán e impulsarán a conseguir más objetos. También quieren que podamso construir nuestro personaje y la forma en que jugamos basándonos en las carácterísticas de los objetos. Justo debajo tenéis una comparativa del Anillo Enigma, tal como es ahora y como sería tras el parche. Vamos a nalizarla un poco:
Imagen

Como véis, las estadísticas generales han mejorado una auténtica barbaridad. Este anillo se caracterizaba por su posibilidad de invocar un goblin del tesoro. La novedad es que ahora dicho goblin recogerá objetos normales para nosotros, y al recoger 40 objetos nos soltará un objeto raro, con una probabilidad de soltar un legendario. Si hay más objetos de este tipo o parecidos, podemos enfocar una build concreta para farmear y construir un personaje que se dedique a conseguir buenos objetos. Esto es sólo un ejemplo.

EL REGRESO DE LA MÍSTICA
Imagen



El artesano que quizás nunca debieron quitar del juego. Durante el juego es rescatada en la Caverna de Aranae (la Reina Araña), y posteriormente nos encomienda la misión de encontrar el bastón kazhra en su caravana perdida para poder continuar en el juego.
Sus funciones más básicas serán la de transfiguración y la de encantar los objetos.
- Transfiguración: Usar un objeto que no queremos (azul) para llevar su aspecto visual a uno que queremos equipado, lo que dará una gran personalización a nivel visual.
- Encantamiento de objetos: Mejorar los objetos ya existentes, tanto con una característica nueva que el objeto no posea, como mejorar sus características existentes.
La mística nos vendrá de perlas cuando el drop que caiga sea malo, ya que podremos mejorar el equipo que tenemos sin rezar por tener que conseguir uno nuevo. De esta forma, llenará un poco las lagunas que nos pueda dejar un mal drop.
Darán más información detallada en la Blizzcon.
Imagen
Fases de la caravana de la Mística.



RUNS DE BOTÍN
Imagen


Runs de Botín

Será un nuevo modo de juego o contenido endgame. Se trata de una mazmorra aleatoria, con clima aleatorio, monstruos aleatorios, grupos de élites aleatorios y un jefe final aleatorio. Durará unos 15-20 minutos y podrá tener varios niveles. Por poner un ejemplo, será algo parecido a la torre de La Condesa de Diablo II, salvando las distancias.
Será una forma de jugar para conseguir objetos o cambiar un poco el farmar los actos del juego. Darán más información próximamente.


NIVELES DE LEYENDA 2.0
Imagen


Sufrirá cambios a como es ahora. Serán niveles de leyenda compartidos, donde se sumarán el MF y el GF de cada personaje que tengamos, aunque cada uno de ellos subirá sus estadísticas por separado dependiendo del nivel que tenga, y... ¡podremos editar las estadísticas!
Al parecer, por cada nivel de leyenda que suba un personaje, obtendrá 5 puntos de atributo que podremos administrar como queramos. Como quieren que las builds de personajes sean más dinámicas con los nuevos legendarios, entienden que tal vez deberíamos ser los jugadores quienes administremos los puntos de atributo en orden a orientar nuestro personaje a un estilo de juego u otro.
En principio, el MF y GF se sumará "de algún modo" entre los personajes de una misma cuenta, de forma que nos beneficie subir a varios personajes a la vez y no jugar siempre con el mismo. No está claro si se sumarán directamente o se hará mediante alguna bonificación o media entre personajes.

Y esto es en líneas generales lo que se ha hablado sobre novedades en el drop y sistemas de juego. Está claro que no han podido explanarse y se reservan casi toda la información para la Blizzcon, pero al menos nos da una idea del nuevo enfoque que el equipo de Josh Mosqueira está queriendo dar al juego.
Y estad atentos a la web, seguiremos dando más información de la expansión analizándola detenidamente. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Hirxot » 23 Ago 2013, 01:29

POR FIN ALGO KE PARECE DECENTEEE!! lo ke no me keda muy claro es lo del paragon... pero lo demas por ahora le doy un +1, sinceramente si no sacaban esto antes de la expansion.... mala cosa, encima ke la expansion tp me dice mucho... nuevo pj y un par de mapas y marikonadas.. prefiero esto del loot!
Avatar de Usuario
Hirxot

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2013, 18:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios hirxot#2457

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 23 Ago 2013, 01:31

5 puntos por nivel??? no comento un azul a un twitt que seria 1 punto por nivel????
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor kratoswar » 23 Ago 2013, 01:34

Todo tiene una buena pinta espero que se mantenga asi y no pase como en diablo 3 original: muchas cosas al principio y luego simplificar y simplificar hasta ser lo que es hoy día
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor the ripper350z » 23 Ago 2013, 01:58

y el juego sigue cogiendo forma :D
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 23 Ago 2013, 02:12

DarkCathan escribió:5 puntos por nivel??? no comento un azul a un twitt que seria 1 punto por nivel????

Supongo que 1 punto de Parangón puede traducirse en varios puntos de stats y demás categorías.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor spidercerdo » 23 Ago 2013, 02:29

pedazo post, eres un genio, al fin información en español entendible, buenisimo trabajo.
Igualmente lo del paragon 2.0 no me queda nada claro, hice un post en General, si alguno se pasa y mire el tema y responda jeje. chao
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor VenenoZ » 23 Ago 2013, 03:37

No puede dejar de sentir lo siguiente: ¡ESTO ES LO QUE DEBIÓ HABER SIDO Y NO FUE!
Me alegra que corrijan el rumbo de Diablo (ahora si) III

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 03:53

gran post Lytus, gracias por el curro

de todo lo que has puesto... lo que me ha llamado la atención es lo de las runs del botín al decir que tendrán clima aleatorio... clima? osea van a introducir clima al juego? puede ser que llueva, nieve, haga sol o viento?

por otro lado el nuevo loot en teoría mola y me gusta que digan que puedes adaptar tu héroe al droop y no al revés... ojalá luego en la práctica sea así

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor mono » 23 Ago 2013, 04:54

Esto hara cambiar el juego de manera bastante palpable, mucho mas que todo lo que fueron agregando en parches posteriores a la salida.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Aganhim » 23 Ago 2013, 06:06

Hirxot escribió:POR FIN ALGO KE PARECE DECENTEEE!! lo ke no me keda muy claro es lo del paragon... pero lo demas por ahora le doy un +1, sinceramente si no sacaban esto antes de la expansion.... mala cosa, encima ke la expansion tp me dice mucho... nuevo pj y un par de mapas y marikonadas.. prefiero esto del loot!

Muy claro escribió Lytus que todavía no diferenciaron si todo esto va a salir en el parche o si se van a guardar algo en para la expansión.

Algo que me tiene en dudas es como va a ser para las personas que no compren la expansión, si van a poder acceder a los niveles de leyenda o quedan, :unsure: ya que van a agregar 10 niveles mas...

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 23 Ago 2013, 06:22

DarkCathan escribió:5 puntos por nivel??? no comento un azul a un twitt que seria 1 punto por nivel????


Hasta ahora te daban 3 al ppal, 2 a vit y 1 a las otras stats no principales, lo que viene siendo 7 puntos por nivel. Mas o menos viene a ser similar en proporcion a lo actual dado que no habrá tope de parangon.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor amonchakai » 23 Ago 2013, 06:31

hu,, lo de de la media de paragon mola....a ver coo lo hacen pero ahora me da que todos vamos a querer tener todos los pj a para 100 jeje
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor gavilanex » 23 Ago 2013, 06:55

Lo del loot me parece genial, aunque he jugado muy poco en comparación con ustedes pues los objetos que he conseguido, los que valen la pena, no los puedo usar para el personaje en el que estoy centrado (en realidad mi único en que me he centrado). Lo del nivel parangón no lo he entendido muy bien tampoco.

CDQUINT escribió:de todo lo que has puesto... lo que me ha llamado la atención es lo de las runs del botín al decir que tendrán clima aleatorio... clima? osea van a introducir clima al juego? puede ser que llueva, nieve, haga sol o viento?


en el acto 1 has visto lluvia, has visto el día soleado (hasta con un precioso arco iris :D :D ) y la noche, has visto desiertos, oasis, has visto la nieve y ventisca en el acto 3, has visto el infierno y el cielo, pues ya de ambiente aleatorio tienen de donde sacar y bastante, y pues supongo será aleatorio entre partidas, no como leí un comentario ayer en el que preguntaban si cambiaría de día a noche en el juego como si del paso de las horas se tratase
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor eQu1k » 23 Ago 2013, 07:23

Por suerte he visto y leido todo y contento por que ya no me suben el hype como antes. Despues de esperar mil podemos ver algo, parecen buenos cambios pero habra que jugarlo. Ojala que veamos un diablo 3 que valga la pena jugar durante muchos años pero para eso van a tener que seguir trabajando duro. Aun queda bastante para poder volver a jugar y encima mucha gente estará con la incertidumbre de si gastar o no el dinero en la expansion viendo lo que hicieron de esto. La confianza es dificil de recuperar y ellos la perdieron solitos.

Lo mas que me gustó fue lo de las mazmorras y bueno el nuevo loteo que todos esperamos. Siempre tendremos de que quejarnos pero almenos van mejorando cosas y quien sabe si algun dia estaran ala altura de lo que es Diablo. Yo por mi parte tengo ya muchísimas ganas de jugarlo y como no de tener la suerte de que me caiga algo muy bueno que me quede flipando. Creo que todos echamos de menos pegarnos buenas horas de vicio y partys con los amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
eQu1k

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2012, 13:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo eQu1k#2145


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro