Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 24 Ago 2013, 14:55

Segura escribió:No creo que sea algo tan extraordinariamente difícil hacer un pvp decente.... No se. Y más aún cuando lo prometieron...

Menudo timo.


Ya te digo,...y mas aun poner un "equipo de iniciado" como decian por ahi...eso mas un vendor pvp...que cuesta hacerlo? :llora:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 24 Ago 2013, 15:07

Diskoteken escribió:
CDQUINT escribió:por cierto otro detalle... para empezar no estoy a favor de los ladder, ojalá no los pongan

pero no entiendo para que ponen parangón infinito si luego van a poner ladders

son tontos? se que la respuesta es sí... pero tanto?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


CDQUINT no se supone que tu jugastes al D2?.. supongo que sabras como va el tema de las ladders.

Habrá gente que juegue en ladder y otros en No ladder. Los que jueguen en no ladder no tendran problemas con el Paragon infinito y los de Ladder pues llegaran hasta donde lleguen.

En la expansión tiene que estar implementada si o si la Ladder o almenos resetear todos los pjs, cosa menos probable.
claro y nunca jugaba en ladder pero aquí sin modo offline no se si dejaran jugar sin ladder, ojalá que si porque sino sería una cagada monumental

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 24 Ago 2013, 15:18, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 24 Ago 2013, 15:10

Y que sentido tiene un ladder con una casa de subasta? :huh:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor maniaco87 » 24 Ago 2013, 17:33

Entiendo a la gente que esta enfadada por el echo de que anunciaron el PVP con el anuncio de diablo 3 ,ahora yo al menos no espero mucho sobre el PVP mas que nada por que tal como esta ahora es lo que ay en diablo 2 ``similar``y dudo muchisimo que esten bien balanceado por que daria asco pensarlo bien... gente que e visto con 500.000 de DPS por dios ni de coña vamos que ay gente que no llega ni a 100k ,y no me digais que se puede modificar las partidas con el nivel de leyenda por que e visto gente con nivel 20 que aguanta y saca mas dps que un nivel 100 :shock:

,aparte en la expansion tendremos el nivel leyenda repartido en todos los pernosajes ,
a no ser que pongan unos objetos especiales para dicho PVP si no ya os digo ni de coña se puede encuadrar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Diskoteken » 24 Ago 2013, 17:54

CDQUINT escribió:
Diskoteken escribió:
CDQUINT escribió:por cierto otro detalle... para empezar no estoy a favor de los ladder, ojalá no los pongan

pero no entiendo para que ponen parangón infinito si luego van a poner ladders

son tontos? se que la respuesta es sí... pero tanto?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


CDQUINT no se supone que tu jugastes al D2?.. supongo que sabras como va el tema de las ladders.

Habrá gente que juegue en ladder y otros en No ladder. Los que jueguen en no ladder no tendran problemas con el Paragon infinito y los de Ladder pues llegaran hasta donde lleguen.

En la expansión tiene que estar implementada si o si la Ladder o almenos resetear todos los pjs, cosa menos probable.
claro y nunca jugaba en ladder pero aquí sin modo offline no se si dejaran jugar sin ladder, ojalá que si porque sino sería una cagada monumental

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Si hay ladder tiene que haber no ladder porque sino al final de cada temporada perderiamos todo lo que hubieramos conseguido y eso es un sin sentido.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 24 Ago 2013, 18:14

Hace falta mas contenido en la expansion, mas opciones, mas creatividad.

Caldero de jordan para reciclar todo

2 pestañas mas a añadir al alijo

Nueva utilidad para los escudos, parece que solo lo va a tener que usar el cruzado, y eso no me mola, que le den utilidad

Gemas y bonus, no quiero que solo el cruzado lleve diamantes, que se inventen algo nuevo!!

Sockets, mas sockets, cascos con 2,3 y 4 sockets...

:cow: :cow: :cow:

Quiero mas y mas informacion e imnovaciones extras en la expansion :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 24 Ago 2013, 18:21

NanTuku escribió:Hace falta mas contenido en la expansion, mas opciones, mas creatividad.

Y para eso está la Blizzcon :)
Como ya apuntó Lytus, este panel ha durado media hora, y en la Blizzcon esperan aún varios paneles de una hora al menos cada uno. Y ellos mismos son los que no dejan de decirlo en las entrevistas, aún les quedan un montón de novedades que anunciar este noviembre.

Qué ganas me están dando de Blizzcon, qué recuerdos de Octubre 2011 y la cinemática de La Piedra de Alma Negra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 24 Ago 2013, 19:30

Ropp escribió:
NanTuku escribió:Hace falta mas contenido en la expansion, mas opciones, mas creatividad.

Y para eso está la Blizzcon :)
Como ya apuntó Lytus, este panel ha durado media hora, y en la Blizzcon esperan aún varios paneles de una hora al menos cada uno. Y ellos mismos son los que no dejan de decirlo en las entrevistas, aún les quedan un montón de novedades que anunciar este noviembre.

Qué ganas me están dando de Blizzcon, qué recuerdos de Octubre 2011 y la cinemática de La Piedra de Alma Negra.


Entraran en detalles y profundizaran en todo lo que nos han mostrado, pero espero que tengan guardado algun bombazo :D , hace falta todavia algo mas para la expansion, o por lo menos que nos muestren en lo que seguiran trabajando despues de la expansion.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 24 Ago 2013, 19:32

después de la expansión trabajarán en el pvp que ya les vale... digo yo

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor kratoswar » 24 Ago 2013, 19:47

Está claro que faltan muchas cosas, las que han mostrado mucha de ellas son para el parche gratuito osea que la expansión en sí trae de momento, acto V, clase nueva, nueva joya (diamante), nuevos objetos, la mistica, nivel 70 y poco más, que para una expansión es poco y más sabiendo que la mística debería haber estado desde el principio del juego y que un acto .. bueno, espero que la blizz traiga cosas interesantes y novedades buenas, lo malo que toca esperar... como en los viejos tiempos XDD aiis :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 24 Ago 2013, 20:27

Estoy contigo kratos, tienen que tener preparado un bombazo, porque para una expansion es poco, y mas si les seguimos dando caña con el pvp.

A esperar toca!!

PD: CD, los avatares los hacen solo por ti no?? :D Izual, que grande
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 24 Ago 2013, 20:33

esperemos que si que como bien decís algo van a anunciar seguro... no creo que lo hayan enseñado todo ya, se han dejado algo pa la blizzcon seguro

p.d. Asias Nantuku no me había dado cuenta que ya era uno nuevo... Izual... mola xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor kratoswar » 24 Ago 2013, 21:20

la cuestión es que se ha dejado para la blizz? abriré un tema para especular a ver que puede salir de ahi
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2013, 21:56

Sobre lo que decís de las nuevas noticias, lo de que no haya WP entre actos me parece un poco chustero. No creo que cueste mucho implantar eso.

NanTuku escribió:
Gemas y bonus, no quiero que solo el cruzado lleve diamantes, que se inventen algo nuevo!!



No te preocupes, en HC será la gema estrella para todos los pjs. Nos pegaremos todos por ella :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Sarevok » 24 Ago 2013, 23:32

Más que la expansión esto es lo que de verdad espero en diablo. Y la cosa de momento pinta bien, de aquí a que salga habrá pasado más de 1 año sin tocar el juego así que lo retomaré con energías renovadas. Confío en que mis antiguos compañeros de batalla hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
Sarevok

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 22:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Baldur#2330


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro