Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor kratoswar » 23 Ago 2013, 15:05

Entonces no hay una segunda clase.. jode :(
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Ark » 23 Ago 2013, 15:08

han conseguido volver a levantar mis espectativas, muy buenos cambios para dar un golpe en la dirección del juego.
Diablo 3 el día de la salida y Diablo 3 después de la expansión van a parecer dos juegos totalmente distintos, pero a mejor por suerte.
Diablo 2 también empezó en pañales en su día y terminó siendo un gran juego caracterizado por la adictividad, si todo esto se implanta correctamente en la expansión ya sería más justo comparar ambos juegos "acabados" (a falta de pvp y más parches que sacarán), lástima que haya que esperar 2 años desde la salida oficial para disfrutar en totalidad la experiencia de juego.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 23 Ago 2013, 16:09

Lo primero felicitaros al foro por el increible trabajo de recopilacion/traduccion de informacion que es 1 curro barbaro. Lo segundo aportar mi punto de vista sobre ciertos temas que comentais varias personas y mi opinión basada en actuaciones de blizzard con otros juegos.
En primer lugar el tema AH. Creo que este "instrumento" es odiado y apreciado por la gente en igual medida, hay practicamente la misma cantidad de defensores aferrimos que de detractores pero en mi opinion y vista de forma global existe como una herramienta ( en pruebas) contra 1 problema de blizzard ( la pirateria). En mi opinion la AH y la AH de euros sobretodo se han introducido en el diablo3 con el fin de intentar buscar una solucion a la pirateria y venta en paginas externas a blizzard de objetos y oro. Es muy sabido que en el diablo 2 habia paginas "de chinos" donde pillar material igual que existe actualmente en el wow y es una lacra que por mas que intentan erradicarla siempre esta ahí ya que siempre habra quien quiera las cosas faciles y busque "la trampa" y quienes busquen beneficio economico a costa de otros. Por tanto en mi opinión con la ah lo q estamos viendo nosotros desde la posicion de covayas,es como blizzard intentan solucionar el problema, cosa en las que ha estado fracasando hasta el momento pero parece que empieza a mejorar ( la inflaccion en el oro por euros parece que empieza a disminuir y esta bajando de los 40M/euro cuando hace meses todos pensabamos que con el cambio de los 50M evolucionaria a 200M/euro). Resumiendo, la AH es mala por los abusos que se cometen por agentes externos pero con las mejoras de la expansion parece que apuntan en buena direccion para que pase a ser una herramienta mas a la hora de equiparse pero no la primera a la vez que con su existencia consiguen cortarle un poco las alas a la pirateria.
En segundo lugar con respecto a los cambios en parche o en expansion puedo comentar lo ocurrido en el wow cuando salio la expansion de cataclysmo. En su dia tambien traía muchos cambios y se debatía si seria para todos o comprando la expansion. Finalmente los cambios fueron para TODOS en un parche meses antes del lanzamiento de la expansion ( si mal no recuerdo) quedando como contenido exclusivo de la expansion el personaje nuevo, los niveles nuevos y los mapas nuevos luego es de esperar que aqui en el diablo actuen de forma similar por lo que en mi opinion lo que veremos en un parche pre expansion sera: la mistica, el loot2.0 con una cantidad de legendarios pequeña , la actualizacion del paragon y quizas los retos nefalems esos ya que en principio iran impementados como un evento dentro de los actos por lo que he venido a entender. Podemos ser mal pensados y seguir pensando que sera contenido exclusivo de expansion pero todo apunta a un pre parche si tomamos como referencia el wow y el parche del sc2 asi que la pregunta que tenemos que hacernos ahora es cuando.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 16:59

Bueno, desde luego nada pinta mal, es más, pinta demasiado bien para lo que hemos estado jugando.

Veremos cómo se aplica esto luego y si se decide modificar de alguna forma, pero no parecen ir por mal camino.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor molul » 23 Ago 2013, 17:28

Muy esperanzador todo. Ya sólo con el loot 2.0 me quedo contento. Un repasito al rendimiento y D3 sería ya "de vitrina". Aunque eso será menos problema pronto, cuando me pille el portátil nuevo.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor DejanB » 23 Ago 2013, 17:49

Como betatester he de comentar algo que me llama la atención....
Ahora que se pueden volver a reciclar los objetos normales(no me he olvidado, JAY) ahora deberían volver a introducir el Caldero de Jordán....(no me he olvidado, JAY) para poder recoger TODO...y mantener el ritmo de acción...como habían prometido originalmente...(nunca me convenció que lo retiraran...pero al eliminar los blancos como recicable fue :cow: :cow: :cow: aceptable)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Stormrage » 23 Ago 2013, 17:59

Que ganas tenía ya de esto, ahora a ver si sale todo correctamente y podemos disfrutar como se merece.
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Stormrage

 
Mensajes: 70
Registrado: 13 Sep 2012, 15:53
PSN Tag: Gamabunta90
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje Stormrage#2220

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 18:04

DejanB escribió:Como betatester he de comentar algo que me llama la atención....
Ahora que se pueden volver a reciclar los objetos normales(no me he olvidado, JAY) ahora deberían volver a introducir el Caldero de Jordán....(no me he olvidado, JAY) para poder recoger TODO...y mantener el ritmo de acción...como habían prometido originalmente...(nunca me convenció que lo retiraran...pero al eliminar los blancos como recicable fue :cow: :cow: :cow: aceptable)
pues la verdad es que no estaría de más que lo implementasen de nuevo, sería muy útil y más si como dicen se van a reciclar hasta los blancos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 18:12

maniaco87 escribió:pues sabeis tengo curiosidad sobre la version el consolas lo que es el equipo si sera el loot 2.0 lo digo por que la version de consolas esta al caer.



No, no lo incluirán en la versión de consola. Al menos en el lanzamiento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 18:14

CDQUINT escribió:
DejanB escribió:Como betatester he de comentar algo que me llama la atención....
Ahora que se pueden volver a reciclar los objetos normales(no me he olvidado, JAY) ahora deberían volver a introducir el Caldero de Jordán....(no me he olvidado, JAY) para poder recoger TODO...y mantener el ritmo de acción...como habían prometido originalmente...(nunca me convenció que lo retiraran...pero al eliminar los blancos como recicable fue :cow: :cow: :cow: aceptable)
pues la verdad es que no estaría de más que lo implementasen de nuevo, sería muy útil y más si como dicen se van a reciclar hasta los blancos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


El caldero es si o si necesario, pero espero que se implemente un boton que diga algo asi "reciclar todos los items del inventario", no quiero tener que estar clicleando una y otra vez los items en el caldero :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 23 Ago 2013, 18:31

dsantos escribió:
maniaco87 escribió:pues sabeis tengo curiosidad sobre la version el consolas lo que es el equipo si sera el loot 2.0 lo digo por que la version de consolas esta al caer.



No, no lo incluirán en la versión de consola. Al menos en el lanzamiento.


Es distinto, no es loot 2.0,
pero podemos decir que es loot 1.8, la ratio de legendarios está entre x6 y x10,
en offline compartes loot con tus compañeros, en una hora de juego en acto 1 pesadilla en una hora te pueden caer 3-4 legendarios...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 23 Ago 2013, 19:11

Buenisimo aporte, lo que yo quiero saber si han confirmado si uno tiene un pj x con nivel leyenda 80, todos los demas personajes automaticamente tendran ese nivel o si el nivel leyenda le subira a todos por igual.

Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 20:38

xlxSIEGFRIEDxlx escribió:Buenisimo aporte, lo que yo quiero saber si han confirmado si uno tiene un pj x con nivel leyenda 80, todos los demas personajes automaticamente tendran ese nivel o si el nivel leyenda le subira a todos por igual.

Saludos :)


Se ha explicado mas arriba, se sumara toda la experiencia de los pjs y eso nos dara un nivel equivalente, que es el que tendran todos los pjs.

Ejemplo: Tengo 3 pjs, al 100, 45 y 87, sumando la experiencia de todos nos da un nivel equivalente de 125, pues los 3 tendran nivel 125 :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 21:02

arkan escribió:
dsantos escribió:
maniaco87 escribió:pues sabeis tengo curiosidad sobre la version el consolas lo que es el equipo si sera el loot 2.0 lo digo por que la version de consolas esta al caer.



No, no lo incluirán en la versión de consola. Al menos en el lanzamiento.


Es distinto, no es loot 2.0,
pero podemos decir que es loot 1.8, la ratio de legendarios está entre x6 y x10,
en offline compartes loot con tus compañeros, en una hora de juego en acto 1 pesadilla en una hora te pueden caer 3-4 legendarios...


Sep. Al no existir la AH, el drop de consola será bastante mejor, así como los crafteos del herrero, que serán más útiles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot 2.0 y sistemas nuevos para Reaper of Souls

Mensajepor Totekim » 23 Ago 2013, 22:45

lo que esta quedando más que claro es que más que blizzard el nombre propio del desfase entre lo que es diablo 3 y lo que debería ser ya era el deL tal Jay Wilson.


y bueno yo recuerdo como era diablo 2 antes de la expansión , que ya estábamos hartos. de mephs, de que todo personaje se basase en un par de skills y en llevar todo el equipo dual posible y repetir lo mismo una u otra vez.


llegó loD y algún parche y ese juego nos tuvo enganchados años.


estas noticias me hacen pensar que la historia se puede repetir y eso si, con escepticismo, pero me ilusiona.
Avatar de Usuario
Totekim

 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2013, 09:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Totekim#2543


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro