Logros temporada 5

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Re: Logros temporada 5

Mensajepor Makijr » 04 Abr 2016, 10:28

Lytus escribió:¿Algún consejo para la tercera conquista? Tengo las de avaricia y falla +45. No sé qué conquista sería la más fácil a partir de ahí. Si alguien se apunta a intentar la de completar I-V en una hora...

Yo te recomendaría hacer la de la falla con 6 sets diferentes, la de 1 hora me han dicho q es complicada y eso q iban con cruzados a caballo y no la consiguieron.
Yo hice la de los 6 sets en fallas nivel 55, con tu personaje principal ya prácticamente debe resultarte fácil hacer 4 y las otras 2 con cualquier otro una vez consigas los 2 sets tampoco debe darte muchos problemas, ese nivel de falla no es muy difícil superar con el set completo y las restantes legendarias propias de la build que lleve ese set.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Logros temporada 5

Mensajepor josio79 » 04 Abr 2016, 13:58

Si yo hice esa misma con los 4 sets del cruzado y UE y marauder del dh . me ha resultado muy sencilla, todas las fallas a la primera y solo con pequeños cambios

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Logros temporada 5

Mensajepor Berik » 11 Abr 2016, 00:50

Saludos,registrándome porque me surgió una duda respecto a el logro alcanzar nivel 70 en extremo/incondicional,lo logre con un witch doctor y no me han dado el logro aún,pero en el diario sigue mostrando que me falta hacer el logro de más extremo imposible,espero alguien me pueda decir que hice mal o que tengo que hacer,saludos. :cow:
Avatar de Usuario
Berik

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2016, 00:45
RangoBattleTag
Marius
Marius Berik#1529

Re: Logros temporada 5

Mensajepor josio79 » 11 Abr 2016, 01:31

Berik escribió:Saludos,registrándome porque me surgió una duda respecto a el logro alcanzar nivel 70 en extremo/incondicional,lo logre con un witch doctor y no me han dado el logro aún,pero en el diario sigue mostrando que me falta hacer el logro de más extremo imposible,espero alguien me pueda decir que hice mal o que tengo que hacer,saludos. :cow:

no tienes ningun personaje incondicional en temporada. lo mismo lo has hecho en no season que es donde si te he visto uno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Logros temporada 5

Mensajepor Makijr » 11 Abr 2016, 04:27

Berik escribió:el logro alcanzar nivel 70 en extremo/incondicional,lo logre con un witch doctor y no me han dado el logro

Como bien te ha dicho josio79 no tienes el WD en temporada por lo que no te vale para el logro del diario.
Si quieres o necesitas ayuda para subir otro incondicional en temporada añademe en el juego y te ayudo cuando coincidamos dentro del juego pero ojo que quedan ya pocos dias y no lo puedes dejar mucho si quieres completar el diario.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Logros temporada 5

Mensajepor Berik » 11 Abr 2016, 07:01

Cierto, no me di cuenta que solo elegí modo extremo sin seleccionar héroe de temporada,mi gozo en un pozo, ya comencé un guerrero divino, ojalá me de tiempo de lograr el reto, gracias por responder, saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Berik

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2016, 00:45
RangoBattleTag
Marius
Marius Berik#1529


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro