Logros Eventos Acto V

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Logros Eventos Acto V

Mensajepor Murphy » 04 Abr 2014, 13:25

Hola,

He encontrado este video en youtube donde aparecen todos los eventos de Westmarch del acto V, para los que aun no tienen todos, será de gran ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=CrgBr53CSV8

En el logro "En los limites de la realidad", ¿alguien sabe en que zonas aparecen los siguientes eventos?

- Asalto brutal.
- Se acabó el tiempo.
- Prisión demoníaca
- Prisión ancestral.
- Prisión de cristal.

Un Saludo,
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor otrew » 07 Abr 2014, 18:49

la prision demoniaca sale en el primer nivel de la fortaleza y la prision de cristal en el 2. los demas no se, igual el tipo que subio el video que posteaste los va a poner todos, cabes destacar que alguno solo salen en campaña como por ejemplo paseo por el parque de westmarch,

ahora busco el criadero, ya lo saque solo cuando me pase por primera vez el juego, pero ahora lo busco pa sacarlo en coop y sacar ese logro, solo me falta ese evento, es de la marisma,
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor lolermen » 07 Abr 2014, 19:03

Muchas gracias por el aporte!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor otrew » 09 Abr 2014, 22:07

asalto brutal aparece en el primer nivel de lafortaleza del pandemonio es un cofre cerrado que de repente comienzan a caer mobs del cielo, los matas y abres el cofre.


alguien me puede confirmar si salto de fe, sale en el nivel 1 de la fortaleza, es el unico que me falta, y no me sale. estoy intentando en campaña
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Murphy » 10 Abr 2014, 01:13

Muchas gracias otrew, ya tengo todos. Salto de fe, no me acuerdo donde sale, pero tiene que salir en campaña.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Sarkoy » 14 Abr 2014, 09:52

Por favor, los que lo tenéis, prisión demoniaca y asalto brutal en que modo de juego os apareció? Gracias
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Aiwendil » 14 Abr 2014, 11:17

Una pregunta, sabéis si el evento "Un susto de muerte" está bug? Me ha salido varias veces ya y al completarlo no me cuenta para el logro de "Historias de la cripta" . Es el único que me falta de los eventos del cementerio y no sé por qué no me cuenta.
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Murphy » 14 Abr 2014, 11:30

Sarkoy escribió:Por favor, los que lo tenéis, prisión demoniaca y asalto brutal en que modo de juego os apareció? Gracias


Asalto brutal me salio en modo Aventura en dificultad Normal, Prisión demoníaca también me salió en modo aventura.

Aiwendil escribió:Una pregunta, sabéis si el evento "Un susto de muerte" está bug? Me ha salido varias veces ya y al completarlo no me cuenta para el logro de "Historias de la cripta" . Es el único que me falta de los eventos del cementerio y no sé por qué no me cuenta.


No, no está bug que yo sepa. De todos modos, fue de los primeros que saqué, a los pocos dias de salir RoS. Igual algo ha cambiado.
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Aiwendil » 14 Abr 2014, 14:45

Murphy escribió:No, no está bug que yo sepa. De todos modos, fue de los primeros que saqué, a los pocos dias de salir RoS. Igual algo ha cambiado.


Pues nada, seguiré intentándolo, pero vamos, no entiendo por qué no me salta el logro :S
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Sarkoy » 14 Abr 2014, 16:44

Gracias, lo mismo digo, a hacer aventura hasta que salga
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor KwiNTx0 » 27 Abr 2014, 16:46

A mi de westmarch me faltan el del capitan tollifer y el juego del escondite, he mirado y creo q salen en el casco antiguo pero me habre hexo 100 veces el casco antiguo y nada... Alguien q lo haya conseguido me lo podria confirmar?? Gracias!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor Sarkoy » 28 Abr 2014, 11:33

El evento de el ultimo asalto de Tollifer, efectivamente es en el casco, esta en la calle, a mi me ha salido haciendo contratos pero no era ese el evento del contrato, insiste, te saldrá.
En cuanto al juego del escondite, lo tengo, pero no me acuerdo ni donde sale ni si es campaña o aventura, si me sale de nuevo, lo pondré en este mismo post.
Suerte y paciencia :D
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 14:19

Aiwendil escribió:
Murphy escribió:No, no está bug que yo sepa. De todos modos, fue de los primeros que saqué, a los pocos dias de salir RoS. Igual algo ha cambiado.


Pues nada, seguiré intentándolo, pero vamos, no entiendo por qué no me salta el logro :S


Mira a ver, porque hay determinados eventos que en aventura no cuentan para el logro (me ha pasado 2 o 3 veces), pero en campaña sí. A mi me ha pasado un par de veces. Es un bug, pero si los completas en campaña se te marcan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor otrew » 29 Abr 2014, 17:12

dsantos escribió:
Aiwendil escribió:
Murphy escribió:No, no está bug que yo sepa. De todos modos, fue de los primeros que saqué, a los pocos dias de salir RoS. Igual algo ha cambiado.


Pues nada, seguiré intentándolo, pero vamos, no entiendo por qué no me salta el logro :S


Mira a ver, porque hay determinados eventos que en aventura no cuentan para el logro (me ha pasado 2 o 3 veces), pero en campaña sí. A mi me ha pasado un par de veces. Es un bug, pero si los completas en campaña se te marcan.



los unicos logros que no saltan en aventura, son lo de las misiones de las runas de asedio, ya que en campaña hay que agarrar la runa para que termine la mision y estas no salen en sc, los demas si cuentan en aventura que yo sepa (la mayoria los saque en aventura)
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logros Eventos Acto V

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 02:53

Lo testeamos en mi clan un par de veces con los 2 eventos esos y no se nos marcó a ninguno en esos casos. Al rato lo completamos en modo campaña y se nos marcó a todos. Decir que era el logro coop, en el single player se marcó.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro