Logros de Temporada del Parche 2.1

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

¿Qué logros vas a hacer?

Me centraré en los nuevos logros inéditos de Temporada
4
100%
Haré todos los de Temporada, los inéditos y los repetidos de antes
0
No hay votos
Todos, todos y todos. Soy un cachas killer de T6
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

Logros de Temporada del Parche 2.1

Mensajepor Krovikan » 22 Jul 2014, 00:41

Hola compañeros logreros:

Abro este hilo para poner los logros nuevos de Temporada del 2.1 (gracias a Josan por las fotos).

Antes de votar, leed el post entero. :P

Están todos en una pestaña nueva de los Logros llamada Temporada pero digamos que los podríamos separar en 3 bloques:


1. Todos los logros que existen hasta ahora hacerlos en Temporada. Como muestra:

Imagen

Opino que se les ha ido la olla con estos. Son logros totalmente repetidos. Personalmente sólo haré el que vaya saliendo pero prioridad 0.


2. Los logros para los Cracks de Temporada (Conquistas). No os asusteis al leerlos:

Imagen

Prioridad -1.


3. Los logros Nuevos y que solo se pueden hacer en Temporada. Personalmente es este mi objetivo con Prioridad +1. Aqui los veis:

Contratos. La palabra lo dice.

Imagen

Matar monstruos. Bastante explícito también.

Imagen

Subir Leyenda. No necesita explicación.

Imagen

Bosses. Vamos a hacer los runs de Diablo 2. XDD

Imagen

Por ahora esto es todo lo que hay.

Una temporada se probará, claro (me subiré una de las clases que me faltan).

Como los repitan de una temporada a otra creo que los va a hacer Rita (los de la Temporada 2 me refiero).


Saludos :cow:
Última edición por Krovikan el 22 Jul 2014, 10:15, editado 1 vez en total.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Logros del Parche 2.1

Mensajepor otrew » 22 Jul 2014, 02:16

Tambien estan los del reino de los goblin, matar al jefe, matarlo sin recibir daño de x habilidades, matarlo en t1 en menos 1 minuto, recojer 5 millones de oro en la pelea, ademas del logro de crar amuleto de fuego infernal.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logros del Parche 2.1

Mensajepor Lytus » 22 Jul 2014, 08:51

Yo hay algo que no me queda nada claro. Lo de las conquistas (bloque 2) y los exclusivos de temporada (bloque 3) está claro que sólo se pueden hacer en temporada y que si no los haces durante ese periodo, los pierdes. Pero, ¿qué pasa con los logros habituales (bloque 1)? Es decir, si yo completo uno de los logros de campaña que no tenía antes en no-ladder ¿se me marcará en ambos sitios? Y siendo así, una vez acabe la temporada ¿qué pasa con esos puntos si son los mismos logros, se suman, nos cuenta como un solo logro, etc?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Logros del Parche 2.1

Mensajepor Krovikan » 22 Jul 2014, 12:19

otrew escribió:Tambien estan los del reino de los goblin, matar al jefe, matarlo sin recibir daño de x habilidades, matarlo en t1 en menos 1 minuto, recojer 5 millones de oro en la pelea, ademas del logro de crar amuleto de fuego infernal.


Pues sí. No era mi intención centrarme en esos nuevos, sólo en los de Temporada. He cambiado el título del hilo para evitar malentendidos.

Lytus escribió:¿qué pasa con los logros habituales (bloque 1)? Es decir, si yo completo uno de los logros de campaña que no tenía antes en no-ladder ¿se me marcará en ambos sitios? Y siendo así, una vez acabe la temporada ¿qué pasa con esos puntos si son los mismos logros, se suman, nos cuenta como un solo logro, etc?


Edito la respuesta que te di. Según los azules valen. Aquí tienes un post en los foros oficiales de Blizzard respondido por un azul:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11267516999

Virnethael
Sí. Si completas un logro que aún no tienes con un personaje de Temporada se te completará tanto en versión normal como de Temporada. :-)


Te los dan en el acto.

Gracias a Josan por la info.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Logros de Temporada del Parche 2.1

Mensajepor Lytus » 22 Jul 2014, 21:09

Genial, gracias por la respuesta. Entonces definitivamente me centraré sobretodo en los logros exclusivos de temporada. Las conquistas tampoco renuncio a ellas, aunque bien es cierto que hay que tener un personaje bastante op, y aparte que algunos de ellos piden hacer barbaridadesen tormento 6 en hc, lo cual me quita un poco las ganas de esos logros.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Logros de Temporada del Parche 2.1

Mensajepor Krovikan » 23 Jul 2014, 00:12

Lytus escribió:Las conquistas tampoco renuncio a ellas, aunque bien es cierto que hay que tener un personaje bastante op


Mucha suerte pues. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Logros de Temporada del Parche 2.1

Mensajepor Pabloladen » 23 Jul 2014, 22:27

Yo paso de esto, no me voy a levear ningún pj en Temporada, prefiero seguir haciendo los logros que me faltan en modo "normal" y llegar al 100%, que solo me queda un 5% :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro