Logros de la Beta. Parche 6.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor arkan » 23 Nov 2011, 02:57

Imagen

Tras conseguir el logro "OVERACHIEVER", voy a hablar de cómo se consiguen los logros, sobretodo en los que aparentemente parecen buggeados.
* significa que este logro desbloquea algún elemento del estandarte.

[captura 1]
[captura 2]
[captura 3]
[captura 4]
[captura 5]
[captura 6]

En adelante iré añadiendo la imagen de los logros, pero tengo dudas sobre ancho máximo que se puede poner... mis capturas son de 1920x1080 pixels.

General

General

Scavenger Recoger 500 de oro. Para conseguir el logro tiene que ser dinero recogido directamente por un personaje, no vale utilizar el pergamino y aunque el oro se comparte entre personajes tienes que hacerlo con el mismo pj.

Spare Change Recoger 5000 de oro. Para conseguir el logro tiene que ser dinero recogido directamente por un personaje, no vale utilizar el pergamino y aunque el oro se comparte entre personajes tienes que hacerlo con el mismo pj.
Imagen
*Deep Pockets Recoger 10000 de oro. Para conseguir el logro tiene que ser dinero recogido directamente por un personaje, no vale utilizar el pergamino y aunque el oro se comparte entre personajes tienes que hacerlo con el mismo pj.

*Level 10 Alcanza nivel 10 con cualquier personaje.
Imagen
Maxed Out (Barbarian) Alcanza el nivel máximo con un Bárbaro en la beta (nivel 13)
Imagen
Maxed Out (Wizard) Alcanza el nivel máximo con un Mago en la beta (nivel 13)
Imagen
Maxed Out (Witch Doctor) Alcanza el nivel máximo con un Médico Brujo en la beta (nivel 13)
Imagen
Maxed Out (Monk) Alcanza el nivel máximo con un Monje en la beta (nivel 13)
Imagen
Maxed Out (Demon Hunter) Alcanza el nivel máximo con un Cazador de Demonios en la beta (nivel 13)
Imagen
**Betamaxed Completa todos los logros de nivel máximo
Imagen
Imagen
***Overachiever Completa todos los logros de la Beta.

Exploración
Imagen
Boon Companion Adquiere al templario como seguidor.

Campaña

Act I
Imagen
The Legacy of Cain Descubre el destino de Deckard Cain. Completa la quest del Legado de Cain. No salta cuando lo haces sólo, tienes que hacerlo en cooperativo para que salten ambos.
Imagen
The Matriarch's Bones Completa el evento. No salta cuando lo haces sólo, tienes que hacerlo en cooperativo para que salten ambos.
Imagen
Jar of Souls Completa el evento. No salta cuando lo haces sólo, tienes que hacerlo en cooperativo para que salten ambos.
Imagen
*Thorough Inspection Explora todas las áreas de la catedral (son los niveles del 1 al 4 de la catedrál más el pasaje de Leoric, las criptas reales y la cripta del Rey Esqueleto)
Imagen
Fall of the Black King (Barbarian) Mata al Rey Esqueleto con un Bárbaro
Imagen
Fall of the Black King (Wizard) Mata al Rey Esqueleto con un Mago
Imagen
Fall of the Black King (Witch Doctor) Mata al Rey Esqueleto con un Médico Brujo
Imagen
Fall of the Black King (Monk) Mata al Rey Esqueleto con un Monje
Imagen
Fall of the Black King (Demon Hunter) Mata al Rey Esqueleto con un Cazador de Demonios
Imagen
*Fall of the Black King (All Classes) Mata al Rey Esqueleto con todas las clases

Cooperativo

General
Imagen
*Co-op Elite Kills (X) Este logro se hace por matar 5, 10, 20, 35 y 50 monstruos campeones, raros o únicos jugando en modo cooperativo.
Imagen
Life Saver Resucita a cada tipo de clases jugando en modo cooperativo. Este logro sin ayuda es muy dificil hacerlo en 2 días, es raro ver a la gente morir.

Act I
Imagen
The Legacy of Cain (Co-op) Descubre el destino de Deckard Cain. Completa la quest del Legado de Cain. Te salta también el logro de campaña si no lo tienes hecho.
Imagen
The Matriarch's Bones (Co-op) Completa el evento. Te salta también el logro de campaña si no lo tienes hecho.
Imagen
Jar of Souls (Co-op) Completa el evento. Te salta también el logro de campaña si no lo tienes hecho.

Desafios

General
Imagen
Light Entertainment Mata a un monstruo con una lámpara. Teoricamente hacerlo jugando sólo es mucho más sencillo porque tienen menos vida, pero a mi me saltó jugando en grupo, un pega y es la lámpara que le da el golpe de gracia.
Imagen
*Elite Kills (X) Este logro se hace por matar 5, 10, 20, 35 y 50 monstruos campeones, raros o únicos. (Si lo haces en cooperativo saltan los dos logros)
Imagen
*Bringing Down the House Mata 10 monstruos utilizando el entorno. Derriba un par de pareces y está hecho.
Imagen
Massive Blow Mata a 20 monstruos de un golpe. Un logro que teoricamente puede alcanzar cualquier personaje, pero lo más sencillo es coger un monje, utilizando Lethal Decoy estando rodeado de enemigos. Usa el evento Jar of Soul o Matriach's Bones para ello.

Act I
Imagen
*Instant Karma HAz que el Rey Esqueleto mate a 15 de sus propios esbirros. En la batalla contra Leoric dejale que invoque esqueletos, cuando lo haga, atraelos pero no les pegues deja que Leoric utilice su torbellino para matarles, con el Monje vuelve a ser lo más sencillo gracias a que puede curarse y a Inner Sanctuary, pero cualquier personaje con regeneración de vida y reducción de daño es viable.
Imagen
Gate Crasher Mata a los zombies que salen tras hablar con el capitán Rumford en menos de 20 segundos. Equipa un buen arma a un pj de nivel bajo o hazlo con un nivel 13, lo haces fácil. Actualmente al hacer este logro te desconecta del juego.

Crafting

General
Imagen
Superior Craftsmanship Crea un objeto.

Blacksmith
Imagen
*Mind on Metal Enseña una receta al Herrero.
Imagen
*Iron Heart Ayuda al Herrero a alcanzar el nivel 4 de habilidad.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2011, 03:19

Acabas de obtener el logro: Viciado mayor :lol: :lol:

Por cierto, enhorabuena!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Bokacho » 23 Nov 2011, 04:49

Excelente guía ... Alguno logros salen sin darte cuenta, eso si. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Lon-ami » 23 Nov 2011, 08:51

Dale caña a esto: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta :P.

dsantos escribió:Acabas de obtener el logro: Viciado mayor :lol: :lol:

Por cierto, enhorabuena!


QFT xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Gayardos » 23 Nov 2011, 09:11

A mi no hay manera de que me salgan los de oro :( y eso que tengo +50% de gold find, seguiré intentándolo...

BTW el logro de Gate Crasher tiene también un bug, al completarlo te desconecta de Battle.net aunque sí te cuenta el logro.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor CDQUINT » 23 Nov 2011, 09:58

sabía que serias el primero arkan, jijiji enhorabuena y buena recopilación y explicación de todos los logros :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor killingot » 23 Nov 2011, 10:20

Tengo una pregunta con el tema de los logros:

cuando os salta alguno, ¿no se oye ningun sonido aparte de la animación? Lo pregunto porque cuando vi el último streaming no he podido oir nada. Además, Bokako dice que algunas veces ni te das cuenta que te salgan. :S
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor arkan » 23 Nov 2011, 10:36

Pues no, si hay algun sonido... no se oye, de todas formas ya he reportado este aspecto.

Lon-ami escribió:Dale caña a esto: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta :P.

dsantos escribió:Acabas de obtener el logro: Viciado mayor :lol: :lol:

Por cierto, enhorabuena!


QFT xDDD.


Esta tarde terminaré de subir las imagenes que me queden, luego ya copio y pego en la wiki. :P

El reto en el parche 7 es hacerlos todos en menos de 12 horas :D

Gayardos escribió:A mi no hay manera de que me salgan los de oro :( y eso que tengo +50% de gold find, seguiré intentándolo...

BTW el logro de Gate Crasher tiene también un bug, al completarlo te desconecta de Battle.net aunque sí te cuenta el logro.


Tienes que hacerlo con el pj que quieras, pero sin utilizar pergamino.

Cuando cambias de personaje el contador vuelve a 0, haz partidas una y otra vez sin cambiar de pj y sin utilizar pergamino.
Ayer me puse un equipo de 160% de gold find y en 2 runs con dedoroto salió sin problemas.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor REDXIII » 23 Nov 2011, 14:37

Jorl!!!!! magnifico trabajo!!! logros conseguidos, tutorial perfectamete explicado... un 10! para ti ^^

como decia mi hermana pequeña: chapóN (si, con N xDDD)
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Jenerhion » 23 Nov 2011, 17:05

Excelente muy bien explicados :ROok: , la mayoria parecen muy sencillos menos el de matar 50 campeones xD.
Porcierto que es la estrella y la cruz roja esa que sale al lado de los puntos? Supongo que seran cosas para el estandarte no?
Un saludo
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Lon-ami » 23 Nov 2011, 17:14

arkan escribió:Esta tarde terminaré de subir las imagenes que me queden, luego ya copio y pego en la wiki. :P

El reto en el parche 7 es hacerlos todos en menos de 12 horas :D


Está prácticamente acabado todo, sólo faltan algunos detalles. Los iconos aún no hay que subirlos (mejor esperar a tenerlos como dios manda :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor antss » 23 Nov 2011, 17:44

Yo sigo sin conseguir el del oro, en tres run que he hecho con el bárbaro he subido de 47k a 58k sin cambiar de personaje y aun no me sale :(

Jenerhion escribió:Excelente muy bien explicados :ROok: , la mayoria parecen muy sencillos menos el de matar 50 campeones xD.
Porcierto que es la estrella y la cruz roja esa que sale al lado de los puntos? Supongo que seran cosas para el estandarte no?
Un saludo

La cruz es para mostrar el progreso del logro y la estrella para mostrar las recompensas
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor CDQUINT » 23 Nov 2011, 18:01

antss escribió:Yo sigo sin conseguir el del oro, en tres run que he hecho con el bárbaro he subido de 47k a 58k sin cambiar de personaje y aun no me sale :(

pero imagino que será sin cambiar de pj desde 0 de oro hasta los 50k no? no se la verdad

edito: me dado cuenta que me liao primero que no quería decir 50k sino 10k, pero claro eso de desde 0 hasta 10k es imposible por lo del alijo compartido :-( osease creo que no dije nada....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 23 Nov 2011, 18:10, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor Gayardos » 23 Nov 2011, 18:03

Por fin he conseguido todos los de oro :) Ahora sólo me falta el de resucitar a uno de cada clase, pero necesito alguien que se deje matar xD

Como dice arkan el truco es no cambiar de PJ y no usar el pergamino, puedo dar equipo GF si necesita alguien. Llegué a +100%
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Logros de la Beta. Parche 6.

Mensajepor CDQUINT » 23 Nov 2011, 18:06

Gayardos escribió:Por fin he conseguido todos los de oro :) Ahora sólo me falta el de resucitar a uno de cada clase, pero necesito alguien que se deje matar xD

Como dice arkan el truco es no cambiar de PJ y no usar el pergamino, puedo dar equipo GF si necesita alguien. Llegué a +100%

pues enhorabuena, ya te queda poquito, jajajaja yo me dejaba matar con gusto, todo fuera por probar la beta, jajajaja :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro