Logros Bugs 2.0

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Logros Bugs 2.0

Mensajepor Chemi » 13 Abr 2014, 19:36

A mi de momento lo unico que he advertido es que El diario del Prisionero nunca me sale, por mas veces que he hecho la mision de Galerias del Calvario de salvar al tipo metido en la dama de hierro, no me dan el diario al matar al monstruo. He probado incluso con personajes nuevos por si acaso (cuando pase por ahi con el cruzado nuevo la hice) pero nada.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Logros Bugs 2.0

Mensajepor lolermen » 18 Abr 2014, 09:36

dsantos escribió:Yo estoy en la misma tesitura. Esos 2 que se supone que no están hechos ya los tenía de antes y están marcados, pero ahora el general de Belial no me lo marca.


Fui a matar a belial en normal para sacar el logro del tinte azul. Y me saltaron de nuevo todos los logros y el general de belial. Yo estaba como tu.

Prueba a ver! Yo ya los tengo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Logros Bugs 2.0

Mensajepor otrew » 14 May 2014, 03:37

En america ya tenemos nuevo parche y se corrigio el logro de la piromanas, el de matarlas en menos de 10 segundos, ya lo saque, recomiendo t1 para no matarlas de casualidad. Tambien buffearon la aparicion del nivel de las vacas, ya que hoy vi a 5 personas (incluyendome) de mi clan que nos salto el logro.

pd: no se si han arreglado lo de los unicos y campeones, eso no lo intento hasta que sepa que no estan bugueados.

saludos
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logros Bugs 2.0

Mensajepor Murphy » 14 May 2014, 23:52

Aparentemente el campeón que estaba bugged, continúa así.
Los únicos no están bugged, simplemente el spawn rate es ínfimo.
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro