Logro Esprínter (actos 1-5) menos de una hora

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Logro Esprínter (actos 1-5) menos de una hora

Mensajepor Iriash » 24 Ene 2016, 09:19

Buenos días a todos, busco 3 compañeros para hacer el logro de conquista Esprínter mi battletag es Iriash#2693. Mandarme una invitación y quedamos 4 para hacerlo. Puedo ir con dos builds la del merodeador o la de esencia profana que puedo ir rapido a los sitios.

El que esté interesado que me mande una invitación o que deje aquí su battletag y yo lo agrego y cuando estemos 4 quedamos y lo hacemos. Me he decidido a hacer este logro porque el de la explosión de oro es muy difícil al menos para mí a no ser que te salga un pilón de goblins y te salgan un par de barones que sueltan oro para poder conseguirlo.

En definitiva que me falta un logro para conseguir el baúl de recompensa nuevo y poder optar al último diario de temporada para conseguir las alas que están muy chulas xDD.
Avatar de Usuario
Iriash

 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 09:07
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Logro Esprínter (actos 1-5) menos de una hora

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2016, 13:58

Intenta echar un vistazo por este hilo, igual por aquí encuentras gente, ya que hay una guía de esa misma conquista.

topic23516.html

Ah, una aclaración. Por acabar el último capítulo de la temporada no dan ningunas alas, solo un marco de retrato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro