Lo de los 10 posts

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Lo de los 10 posts

Mensajepor Depra » 24 Feb 2013, 23:53

¿Podriais hacer el puto favor de quitarlo para no tener que soportar respuestas absurdas?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Lo de los 10 posts

Mensajepor Dirkan » 25 Feb 2013, 00:42

Depra escribió:¿Podriais hacer el puto favor de quitarlo para no tener que soportar respuestas absurdas?

Gracias.


+1 a eso, están los hilos llenos de newbies poniendo chorradas sin sentido. "Me parece bien" "Me parece mal" "Depende" :twisted:

Es absurdo
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Lo de los 10 posts

Mensajepor Thabbela » 25 Feb 2013, 08:16

Sí, totalmente de acuerdo, es un coñazo ver a la gente postear nimiedades sólo para alcanzar esa cifra.

Otra opción sería que los mensajes no pudieran tener menos de 50 carácteres (no sé si se podrá hacer xD). Aunque la mejor opción es la que puso un compañero en el post del Market, los 10 mensajes pero repartidos en 10 días (tampoco sé si las restricciones lo permitiran).
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lo de los 10 posts

Mensajepor Lon-ami » 25 Feb 2013, 11:37

No sabía que hubiera vuelta lo de los 10 posts, supongo que es para el market. Recordar que las anteriores veces que se hizo (concursos, comercio) fue una TOTAL CAGADA, que sólo sirvió para llenar el foro y la wiki de spam y poner la zancadilla a los moderadores. Parece que no hemos aprendido la lección, joder :tish:.

Lo mejor es que fuera por tiempo (1 semana registrado).

Muevo el tema a la web y el foro, que es donde debería estar, y doy un toque al resto del staff.

Dirkan escribió:
Depra escribió:¿Podriais hacer el puto favor de quitarlo para no tener que soportar respuestas absurdas?

Gracias.


+1 a eso, están los hilos llenos de newbies poniendo chorradas sin sentido. "Me parece bien" "Me parece mal" "Depende" :twisted:

Es absurdo


Si veis esa clase de posts, siempre ha sido "vuestro deber" reportarlos para que les pongamos advertencias y llegado el caso, les baneemos. Las normas son muy claras respecto a la superfluidad en los mensajes.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Lo de los 10 posts

Mensajepor Aavigor » 12 Mar 2013, 15:43

Yo desde aquel malentendido en que se nos tachó a algunos de "actuar de moderadores" ya solo reporto cosas gordas, pero la verdad que con lo de los diez post se llena el foro de post absurdos, además no me había dado cuenta hasta ahora de que hay mínimo de post para el market y en unos cuantos hilos me he quedado un tanto flipao con las respuestas y como se iva el tema a "tontunas" jajajaja, de todas formas me pareció leer que había algunos colaboradores o moderadores nuevos y el foro está bastante bien a excepción de los "post10" :lol:

Por cierto --Lon-- no hemos coincido nunca en el juego y también llevaba tiempo sin leerte tio, a ver si hechamos unos runs que con algún veterano del foro como dsantos (un maquina) si coincido, un saludo :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro