LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Edu_mkn » 03 Nov 2018, 11:54

despues de estos diablo dudo q se reponga... el mazazo de ayer fue inmenso
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Chermy » 03 Nov 2018, 11:55

Además de todo lo que habéis dicho, me resulta lamentable la falta de originalidad del vídeo... el descarado plagio que han hecho con la aparición del Balrog en las Minas de Moria de “El Señor de los Anillos”, es simplemente, patético.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Krovikan » 03 Nov 2018, 12:10

Dinornis escribió:
Krovikan escribió:A estas horas 103K dislikes el video. A ver mañana (es decir, dentro de 9h).


Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&

Madremidar Blizzard.


Gracias por el aviso. El viejo sigue subiendo, ahora a 181K.

El nuevo (el resubido) ya va por 36K.

¿Y vosotros? ¿Hicistes dislike al original y todavía no le pusisteis un dislike al video resubido? Pues podeis hacerlo en:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2018, 12:19



Kripp uno de los más criticos con diablo 3 en su salida, ahora dice justo que los juegos de móviles pueden ser buenos y que se debería darle una oportunidad.

También habla de que si este juego se anunciara hace un par de años y hoy no tuvieramos las expectaciones de que podría ser un diablo 4 o algo así que no lo criticaríamos tanto.

Yo he jugado a un juego de ese estilo (Dungeon Hunter 4) y la verdad que si estaba entretenido, el problema es el que todos conocemos, las limitaciones y la duración de la batería.

En fin, como dije en su presentación, le daré una oportunidad, no me cerraré por banda, creo que todo y todos merecemos al menos una oportunidad, se la dí hasta el sacred 3 que ese si se veía una mierda, lo probé cuando costaba 1€ en un humblebundle, no me gustó, uninstall y a otra cosa xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NachsRey » 03 Nov 2018, 12:32

Necrosummon escribió:


Kripp uno de los más criticos con diablo 3 en su salida, ahora dice justo que los juegos de móviles pueden ser buenos y que se debería darle una oportunidad.

También habla de que si este juego se anunciara hace un par de años y hoy no tuvieramos las expectaciones de que podría ser un diablo 4 o algo así que no lo criticaríamos tanto.

Yo he jugado a un juego de ese estilo (Dungeon Hunter 4) y la verdad que si estaba entretenido, el problema es el que todos conocemos, las limitaciones y la duración de la batería.

En fin, como dije en su presentación, le daré una oportunidad, no me cerraré por banda, creo que todo y todos merecemos al menos una oportunidad, se la dí hasta el sacred 3 que ese si se veía una mierda, lo probé cuando costaba 1€ en un humblebundle, no me gustó, uninstall y a otra cosa xD


No le estás dando una oportunidad al juego, sino a los dueños de la saga de que sigan sacando mier@.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor InKiSiDoR » 03 Nov 2018, 12:38

El problema no es que hagan un juego de movil con Diablo. Me parece algo normal, yo últimamente juego mucho en el movil y agradecía que me sacasen un Diablo para movil, no iba a ser la misma experiencia pero seguro que para pasar el rato me vale.

El verdadero problema está en que nos intenten vender un puto juego de movil hecho por un tercero como si fuese un acontecimiento memorable para la saga y convirtiendolo en el anuncio principal de la Blizzcon. Es que es de puta coña, si ayer yo me puse de malas siguiendo blizzcon en casa, no me puedo imaginar a los fans de Diablo que viajaron hasta la blizzcon. BLizzcon 2017, nada de diablo. Blizzcon 2018, el espacio más importante en el escenario principal, paneles propios, etc. Joder, algo importante anunciarán. El jugador clasico de diablo que leva 20 años siguiendo la saga se paga su viaje y su entrada,se va a la blizzcon y resulta que lo que anuncian es ¡¡¡ un puto juego que no es para él!!

Ese es el verdadero problema. No pasa nada porque saquen un juego de DIablo para moviles, igual que no pasa nada porque hayan sacado un juego de cartas del warcraft. Pero lo que no es normal es que me intenten colar un juego de movil hecho por una tercerca compañía para una plataforma que no es la tradicional de la saga y destinado a otro publico como un puto gran anuncio. Es como si los anunicios del Hearthstone los hiciesen en el panel del WoW sólo por ser la misma licencia. ¿Pero de qué cojones van? ¿Me estás intentando vender como algo bueno que tras 20 años siguiendo Diablo el siguiente paso sea un juego de movil hecho por una compañía externa? ¿Se piensan que somos imbéciles o que? Yo soy de los que se esperaba algun anuncio para móviles, pero pensaba en un port del Diablo 2, algo canónico de la saga y con el soporte de Blizzard, no esta puta mierda. No voy a pagar para jugar a Diablo Inmortal cuando la misma compañía tiene otros juegos iguales gratis, y me ofende que nos crean tan imbéciles como para pensar que vamos a gastarnos pasta en ese juego simplemente porque pone Diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Chermy » 03 Nov 2018, 12:39

Es muy lamentable el argumento de “si hubiera salido hace dos años...” ya que la realidad es que este anuncio se ha producido hoy, y no hace 2 años, con todo lo que ello conlleva por lo que tratar de justificar este anuncio diciendo que si se hubiera hecho hace 2 años a la gente le habría parecido bien, es un completo sinsentido.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor murianum » 03 Nov 2018, 12:48

Necrosummon escribió:


Kripp uno de los más criticos con diablo 3 en su salida, ahora dice justo que los juegos de móviles pueden ser buenos y que se debería darle una oportunidad.

También habla de que si este juego se anunciara hace un par de años y hoy no tuvieramos las expectaciones de que podría ser un diablo 4 o algo así que no lo criticaríamos tanto.

Yo he jugado a un juego de ese estilo (Dungeon Hunter 4) y la verdad que si estaba entretenido, el problema es el que todos conocemos, las limitaciones y la duración de la batería.

En fin, como dije en su presentación, le daré una oportunidad, no me cerraré por banda, creo que todo y todos merecemos al menos una oportunidad, se la dí hasta el sacred 3 que ese si se veía una mierda, lo probé cuando costaba 1€ en un humblebundle, no me gustó, uninstall y a otra cosa xD


:shock: :shock: :shock: :shock:
Mi no entender, ¿ oportunidad ? Más todavia.....
Un juego para moviles hay que darle una oportunidad? Por favor que no nos toquen los COJONES.
Hemos sido engañados, estafados, traicionados,.............. con alevosia, nocturnidad y premeditación.
PD. El colega que dice en la blizzcon, ! ESTO ES UNA BROMA ! es el puto amo, dijo lo que todos pensábamos.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Federico » 03 Nov 2018, 13:07

¿Porqué Inmortal me parece una basura? ... y digo "inmortal" porque me parece una falta de respeto agregarle la palabra "Diablo".
Y voy a responder con otra pregunta ... ¿porqué habría de querer jugar a Diablo en mi teléfono celular si puedo jugar cómodamente sentado frente a mi PC?
Además jugar a Diablo en el celular es lo mas absurdo, antifuncional e incómodo que pueda haber.
Jugar con el celular es para un juego casual, sencillo y sin contenido, que comience y termine en 2 a 3 minutos ... para matar el tiempo mientras espero sentado en algún lugar a que me llamen para hacer un trámite.
¿Porqué querría jugar a Diablo mirando una minimicropantalla si puedo jugar frente a una pantalla de 24 pulgadas. :**: ?
¿Porqué querría jugar tratando de acertar con los dedos de una manera absolutamente antifuncional en la minimicropantalla si puedo jugar con mi mouse y teclado teniendo un control total del juego y de mi personaje :**: ?
En un Diablo de celular, por las características antifuncionales y limitadas del juego ... no se puede esperar nada ... es un juego para niños ratas.
Quizás dentro de un par de años cuando vengan las pantallas flexibles (que se doblan y luego extienden) o la realidad virtual … podría tener algún sentido, pero hoy en día solo sería otra droga para los “muertos caminantes”… esos que caminan o manejan mirando el celular contra la cara y se llevan postes o paredes por delante.
Y para mi el celular es solo un artilugio mas, portátil, que me permite conectarme e intercambiar en casos puntuales, específicos y en forma casual, cuando necesito trabajar (gestionar información y conocimiento) voy a mi PC.
Creo que la gente de Blizzard son fundamentalistas y extremistas que adoran al dios mercado y tratan de seguir sus designios … y por ahí escucharon que algún guru (el mas idiota de todos) dijo: “lo que se viene es el desarrollo para smartphones” y se pusieron a trabajar en “inmortal” … y ayer en la Blizzard recibieron un tremendo cachetazo en la cara, totalmente asombrados con los ojos y boca abierta, sin entender lo que pasó.
Ayer fue un día muy triste … van a tener usuarios (muertos caminantes y niños ratas) … pero el juego Diablo y Blizzard van camino a perder su oriente, todo indica que es el fin de un ciclo.
No es una traición … pero creo que ya es hora de buscar por otro lado.
Jugar al Diablo 3 ya es aburrido, quizás pase cada tanto a jugar al D2 … gracias Blizzard me distes momentos muy lindos.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor daicon » 03 Nov 2018, 13:12

todo esto es lamentable.... que pena joder.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Ropp » 03 Nov 2018, 13:21

Estoy expectante por ver cómo reacciona Blizzard ante un batacazo de estas dimensiones. Si algo me consuela, es ver que el sentimiento es prácticamente unánime, de modo que espero algún tipo de respuesta/comunicado/reacción por parte de la compañía. Si se quedan en silencio esperando a que nos traguemos esto poco a poco, pondrán punto y final a todo remanente de la relación entre la compañía y los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 03 Nov 2018, 13:50

Actulizacion 196.000 Dislike's, lleva el Trailer Original de Diablo Inmortal. La madre Tierra !!!! Les esta cayendo la ddl Pulpo y mas para alla.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor knec » 03 Nov 2018, 13:51

me cagen su puta vida, deje de jugar al d3 hace 3 años y algo, cuando ya paso de estupido a absurdo, la espera ya era larga, ardua, tediosa, pero cuando ayer salto en el grupo de whastapp que tenemos los que jugaban a esto conmigo la noticia casi lanzo el movil por la ventaja... hoy mas tranquilo he venido a ver si era cosa mía ya y veo que opináis todos los mismo....... pero encima dais a entender que el juego no es gratis.... ajajajajajajajajajajajajjajajajaja que se lo metan por donde les quepa

Gaya lo siento en el alma.. como protesta yo cerraba la web durante unos días y ponia una cuenta ascendente ( de x días sin sacar lo que la comunidad quiere)y si eso lo hiciesen todas las fansites veríamos...... habéis visto el video del tío que pregunta a la propia cara de los desarrolladores si esto es un aprils fools Day ?????

tremendo la ovación del publico aunque no postee a menudo os sigo leyendo, y la espera continua.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Exilon » 03 Nov 2018, 13:52

Krovikan escribió:
Dinornis escribió:
Krovikan escribió:A estas horas 103K dislikes el video. A ver mañana (es decir, dentro de 9h).


Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&

Madremidar Blizzard.


Gracias por el aviso. El viejo sigue subiendo, ahora a 181K.

El nuevo (el resubido) ya va por 36K.

¿Y vosotros? ¿Hicistes dislike al original y todavía no le pusisteis un dislike al video resubido? Pues podeis hacerlo en:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&


Borrar el video para eliminar los dislikes XDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Abetus » 03 Nov 2018, 14:09

Dicen que han canelado el panel de hoy o movido. Alguien puede confirmarlo? Creo que se han hecho caquita en los pantalones xDDD Y están tirando de improvisación o vete a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro