LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2018, 04:59

Dinornis escribió:
Krovikan escribió:A estas horas 103K dislikes el video. A ver mañana (es decir, dentro de 9h).


Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&

Madremidar Blizzard.


Por mucho que hagan, la gente ya se ha dado cuenta. Además está borrando comentarios a mansalva, pero da igual. Activi$$$ion está hundiendo Blizz y encima usa a Diablo como conejillo de indias. Ports a consolas, ahora a móviles, etc...

Yo lo resumo todo en 2 comentarios que he visto en youtube. Los 2 señalan claramente la situación en la que estamos.

"New Diablo: Made in China"

"99% Activision 1% Blizzard"

mono escribió:Lo peor del asunto no es que hayan anunciado un juego para moviles, sino el hecho de que no respetaron los horarios que estaban establecidos. Anunciaron que Diablo abriria la ceremonia y nada de eso ocurrio,


No se dijo en ningún momento que abriría la ceremonia. Lo que Diablo tenía era el primer panel de la Blizzcon y el último, pero de la ceremonia no se sabe nunca el orden.


PD: No podía faltar el típico montaje de Hitler con la escena de la película "El Hundimiento". Ya lo han subido a Youtube :lol: :lol:

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2018, 05:35

Yo creo que cayó peor la noticia de este diablo que si no hubieran hecho nada.

Si no hubieran hecho algo, la gente se mosquearía igual, aunque como dije varias veces, ellos han dicho que en la blizzcon no iban a mostrar nada especial, así que en eso no han mentido. Pero si parece una tomadura de pelo sacar un diablo para móviles, p2w, hecho para el mercado chino porque aquí en occidente no juega tanta gente a este tipo de juego en móvil, mientras en china es un mercado en alza donde ellos se gastan auténticos pastizales en cajitas y demás.

Respecto al post que hice páginas atrás sobre que si saliera para pc sería "decente", es porque podría ser un minijuego para saciarnos mientras sale el Diablo 4, la gente está cansada de D3, pues este juego que nos "entretuviera" unos meses hasta que anuncien que si están trabajando en D4 etc...

En fin, lo que me preocupa es, ellos realmente pensaron que la iban a reventar con este juego? Viendo a Wyatt Cheng, hablando como si fuera el puto juegazo del año, en serio? Cabe destacar que este juego está hecho por una empresa externa a Blizzard y que usa varios assets de otro juego hecho por dicha empresa, como dije en el directo, para mi que estos en el momento que anunciaron que no habría nada grande de diablo para la blizzcon, dijeron de hacer este juego a toda pastilla para tener "algo" para presentar.

Me preocupa también que Blizzard no sepa encajar las críticas de los jugadores, eso de borrar el video y resubirlo para bajar el número de dislikes, es como cuando te acribillan a dislikes en un video que no gusta en su mayoría y pasas a desactivar la valoración porque no cumple tus expectativas.

Si una gran mayoría esta de acuerdo de que el juego que han presentado es una coña, deben respetarlo.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor arkan » 03 Nov 2018, 06:35

Esto es mucho peor que si no hubieran dicho nada, malo ha sido la cancelación del comic y el retraso con el Libro de Adria...

Como has dicho, han cogido los gráficos del port de switch, los han downgradeado hasta el infinito y los han metido en el motor del Crusaders of Light...
lo peor de estos juegos es que son un pay to win recalcitrante, como hizo gameloft con la saga dungeon hunter que fue poco a poco muriendo con cada entrega.
A lo mejor ganan dinero y todo pero hacen un daño irreparable a la IP de por vida.

En móviles lo que más saca cuartos son los waifu colectors, via estrategía, ya sea en RT o por turnos.
https://www.pocketgamer.biz/asia/news/6 ... worldwide/
Este ya era el décimo juego a nivel GLOBAL en ganancias SOLO con la versión japonesa; ahora supera los 2000M USD
(en el año fiscal japonés abril 17 hasta marzo del 18)
Yo juego FGO tanto en JP como NA, no hace falta pagar un duro si sabes, dónde y cómo gastar, no hay pvp así que te da igual ser F2P o gastarte 5000€ en Jalter NP5.
Otro modelo de negocio puede ser Azur Lane donde si hay pvp y rankings, todas la unidades son accesibles, hay muchos regalos y los micropagos son principalmente para skins, (de hecho llevo apenas tres meses jugando y soy top 200 en Power Fleet, top 1000 en pvp y top 1000 en gathering).
Estos juegos no son accesibles para niñatos, tienen mecánicas y sistemas más o menos complejos que un chaval no sabrá qué hacer y va a wipear como un campeón.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2018, 07:22

Lei esto en los foros de blizzard americanos:

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769538868

A Wyatt se le vió nervioso e incómodo durante la presentación y q&a, creo que se esperaba otro recibimiento del juego y sabe lo que pasará en estos próximos días.

Seguramente todo esto venga de más arriba, el solo será un "mandado" por activisión.

En fin....
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NachsRey » 03 Nov 2018, 08:28

La comunidad no se merece esto, es una lástima, lo que está claro esque la saga la han matado con este juego de móviles. Aún tengo la esperanza que lo anuncien el último dia o algo en plan trolleada... esque no entra en ninguna cabeza esto.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 03 Nov 2018, 08:51

Lo que dice Necro es Cierto, el tio que estaba Presentando Diablo para el Mvl, al ver que la Peña NO reaccionaba, como se esperaba, se le notaba de Lejos, que estaba bastante nervioso.

Yo opino que la Solución mas Fácil, seria que salieran con un comunicado diciendo, que tendremos noticias Pronto para llevar el Juego a PC. Es lo mas Facil, reprogramarlo y sacarlo para PC.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NanTuku » 03 Nov 2018, 09:26

Hoy no tendría que ir nadie al próximo panel de Diablo, que se queden solos en la charla.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Salva » 03 Nov 2018, 09:58

Me parecio entender que hoy habria otro panel que no habia sido anunciado, sabeis la hora?? y lo vais a retrasmitir?? gracias :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Exilon » 03 Nov 2018, 10:03

Y yo que pensaba que lanzarían un remaster del 2.....o una nueva clase del 3, que iluso......en fin el juego del móvil pueden meterselo donde les quepa.
Pobre saga diablo,lo que era y en lo que se esta convirtiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor mono » 03 Nov 2018, 10:43

Necrosummon escribió:Lei esto en los foros de blizzard americanos:

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769538868

A Wyatt se le vió nervioso e incómodo durante la presentación y q&a, creo que se esperaba otro recibimiento del juego y sabe lo que pasará en estos próximos días.

Seguramente todo esto venga de más arriba, el solo será un "mandado" por activisión.

En fin....


Hombre, es un hilo troll del foro de Blizzard. Es obvio que es fake, le han clavado 700 negativos :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor kratoswar » 03 Nov 2018, 10:44

Me jode mucho esto, de verdad, tienen una saga como diablo y tienen juegos como ejemplos de como hacer las cosas (grim dawn, POE) pero no... siguen creyendose los reyes del mambo y no blizzard con diablo estás dando pena... pena y rabia joder.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor mono » 03 Nov 2018, 10:46

Imagen
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor aloureiro76 » 03 Nov 2018, 11:04

Como esta sea la unica sorpresa ojala nadie lo coja para que la gran hostia se la lleve blizzard.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Exilon » 03 Nov 2018, 11:06

Diablo immortal eh?
Immortal es el hostion que os vais a pegar con semejante burla hacia los fans.
Esto con antonio recio no pasaba!
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2018, 11:08

Imagen

Ya se puede ver info sobre Diablo IV aquí: http://www.playdiablo4.com
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro