LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Salva » 02 Nov 2018, 23:44

El problema de un juego para moviles, es que a dia de hoy hay muchisimos y de muy buena calidad, ahora estoy probando el darkness rises y esta muy bien y ademas en castellano. Blizzard solo cuenta con la "marca Diablo", pero va y sacan un juego que es un refrito de Diablo 3 con cuatro cositas, los controles son lo de siempre, no innovan y mira que eso de los botones y jostick integrado en la pantalla no me gusta nada y ahora solo falta que digan que no es gratuito. No le veo futuro, y mira que Heartstone esta de lujo adaptado a moviles, eso si, puedes jugar con la misma cuenta en PC o movil. La Blizzcom de lujo, silencios incomodos, incredulidad y pitos, bien Blizzard cada año te superas, y encima remasterizan el Warcraft 3, como si no metieran contenido suficiente a WoW, y no Diablo2 y trollean al personal.

PD: Lo mejor la tarde de podcast en compañia de Diablo3Esp gracias a todos por la currada que os pegais y espero que sigais manteniendo esta pagina abierta mucho tiempo, no juego ya a Diablo, pero siempre espero ver novedades y siempre me alegra entrar en vuestra pagina, sois unos cracks ;) ;)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Salva » 03 Nov 2018, 00:06

Esperaba un juego para móviles ya se dijo hace un año que trabajaban en un juego de Blizzard para móviles, pero esperaba algo más: un Diablo 2 remasterizado, contenido para Diablo 3, que hablaran de la serie para Netflix pero dar bombo y platillo en el panel principal para anunciar SOLO esto, es muy decepcionante :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 03 Nov 2018, 00:23

siento la quijada entumecida de la ostia que nos han dado hace 4 horas. empezaron bien con el trailer y en cuanto han dicho que era para móviles se terminó el hype de los últimos meses. NIVEL DIOS DE TROLEO.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 03 Nov 2018, 00:29

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA

Atencion al Trailer de Diablo Inmortal !!! TIENE LA FRIOLERA CANTIDAD DE 81.000 DISLIKE'S !!!!!!
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 03 Nov 2018, 00:33

Bastida escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA

Atencion al Trailer de Diablo Inmortal !!! TIENE LA FRIOLERA CANTIDAD DE 81.000 DISLIKE'S !!!!!!


pocos tiene
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 03 Nov 2018, 00:38

Yo lo dije, en el postacast antes de la Blizzcon. Mirar una cosa. Final Fantasy 15, sale para PS4 y Xbox. Al poco tiempo sacan Final Fantasy 15 Poket Edition para Andriod y IOS, os imaginais donde ha acabado FF XV Poket Edition ? CORRECTO !!! En Nintendo Switch.

Nos portean Diablo 3 a Nintendo Switch, sabeis donde ha acabdo diablo 3 ???? En Android y IOS ! Misterio Resuelto.

Nintendo Switch, esta dicho POR MUCHAS desarrodalloras INDIES, que es una estupenda plataforma para el desarrollo de juegos, dado que el Sistema de Programacion es (MUY SIMILAR) al que usan los juegos del mvl.

YO LO DIJE.

Ademas de que el Mercado CHINO es el que mas $$$$$ se gasta al año en videojuegos para Moviles. Porque las Consolas de Sobremesa como PS4, XBOX, Nintendo Switch, NO entran en el Mercado Chino por Legislaciones y Leyes que tienen los Chinos. Asi que tienen que Explotar el Mercado del Mvl.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 03 Nov 2018, 00:51

Bastida escribió:Yo lo dije, en el postacast antes de la Blizzcon. Mirar una cosa. Final Fantasy 15, sale para PS4 y Xbox. Al poco tiempo sacan Final Fantasy 15 Poket Edition para Andriod y IOS, os imaginais donde ha acabado FF XV Poket Edition ? CORRECTO !!! En Nintendo Switch.

Nos portean Diablo 3 a Nintendo Switch, sabeis donde ha acabdo diablo 3 ???? En Android y IOS ! Misterio Resuelto.

Nintendo Switch, esta dicho POR MUCHAS desarrodalloras INDIES, que es una estupenda plataforma para el desarrollo de juegos, dado que el Sistema de Programacion es (MUY SIMILAR) al que usan los juegos del mvl.

YO LO DIJE.

Ademas de que el Mercado CHINO es el que mas $$$$$ se gasta al año en videojuegos para Moviles. Porque las Consolas de Sobremesa como PS4, XBOX, Nintendo Switch, NO entran en el Mercado Chino por Legislaciones y Leyes que tienen los Chinos. Asi que tienen que Explotar el Mercado del Mvl.


hace no mucho han cerrado a cal y canto las puertas china el tema de los videojuegos e incluso la compañia mas importante de alli tentei como se escriba pego un bajon en bolsa por lo mismo asi que no se donde han podido ver estos la rentabilidad en eso la verdad.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2018, 01:37

Es que no se salva por ningún lado. Ni Twitter, ni Facebook, ni foros oficiales, ni Youtube, ni DiabloFans... Nunca jamás se había visto una opinión tan unánime en la franquicia.

Abetus escribió:Déjaos déjalos... Toque de atención masivo. Me creo hasta que lo cancelen hoy o mañana y no es coña... El infernal (nunca mejor dicho) feedback que les está llegando les ha tenido que dar la mayor hostia en la historia de Blizzard. Ahora o bien huyen hacia adelante y pasan de todo, lo que aumentaría el malestar y el odio viral de semejante ñordo, o bien salen a pedir disculpas públicas con un manifiesto de cancelarlo y anuncian por sorpresa (sin trailers o teasers, solo un comunicado) que están trabajando en Diablo 4 o algo gordo de verdad.

Creedme, la presión hace mucho. Tiempo al tiempo.


Esto se puede considerar el primer gran fracaso de Blizz, ya que incluso sin jugarlo, el feedback es brutalmente negativo como comentas. Lo de cancelarlo sería aún peor en mi opinión. Para mi, esto solo tiene una solución. Que mañana en el panel que queda, muestren algo, lo que sea de Diablo 4. Con eso, eclipsarían parte de lo de hoy y desviarían la atención hacia D4 o como se llame. Pero como el panel de mañana sea solo sobre este engendro móvil... vamos a reirnos de los dislikes de hoy

Necrosummon escribió:Hay un dicho que dice: "Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad". No os sentís culpables ahora? Todos con la coñita del diablo en móviles etc..... hubierais pedido un Diablo 4 para PC (Kappa)


Joder, y tanto. La gracia de todos de, no, si al final sacarán un Diablo para móvil. Pues toma, en toda la frente... :cow: :cow:


Necrosummon escribió:¿Sabéis como podría ser aceptable el juego? Si lo venden para PC, por unos 20€, con interfaz y gameplay parecido al D3, y que lo vendan como un "minijuego" de Diablo para complementar la historia entre Diablo 2 y Diablo 3, pero encima lo hacen para móvil.........


Vender? Lo que deberían es regalarlo a los que ya tengamos D3 y RoS, que bien pagados están. Nos vemos la historia y fin. Jugarlo en móvil? Vamos, pero ni de palo.

Lo único bueno, lo de siempre. La cinemática.

Javi87 escribió:siento la quijada entumecida de la ostia que nos han dado hace 4 horas. empezaron bien con el trailer y en cuanto han dicho que era para móviles se terminó el hype de los últimos meses. NIVEL DIOS DE TROLEO.


Ha sido la montaña rusa del hype en segundos. Primero que si remaster, y todos esperando a algo de Diablo y aparece Warcraft. Luego, empieza el trailer molón y de repente aparecen los móviles...

Agradecédselo a Steve Jobs, al Iphone y toda la asquerosa industria del móvil que nos ha llevado a los telefonitos sin teclas y su basura de juegos... :bah: :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Dinornis » 03 Nov 2018, 01:37

Se ha notado el desánimo y mal rollo desde el primer momento del panel. Creo que ya lo sabían Wyatt Cheng y sus compañeros antes de salir y se notó en varias ocasiones. Al final el tramo Q&A llegó a veces hasta ser desagradable, algo muy lejos de lo que debería sentirse en una Blizzcon.

Un desastre totalmente merecido. Menos mal el Warcraft 3...
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Titon » 03 Nov 2018, 02:07

Que pena de Diablo, era una saga que me encantaba pero la han cagado de lo lindo. No voy a decir que pena de blizzard porque se merece caer en la más grande de las miserias por venderse y hacer mierdas de este calibre. Un juego para móviles era con diferencia lo peor que se podía hacer a la franquicia. Si lo viésemos de forma aislada diríamos "jóder, que guay un diablo para el tfno", pero este anuncio llega en un momento terrible para los fans:
1º- Nos hypean diciendo que se vienen cosas guapas para diablo.ç
2º- Diablo lleva siendo maltratado desde hace años por blizz
3º- La comunidad pide a gritos diferentes cosas, entre las más notables una secuela de d3 mejor y que retome lo mejor de los orígenes. En su defencto nuevo contenido para d3, quizás una expansión y un remasterd de d2.
4º- Nos ponen un panel de diablo en la blizzcon cuando lo normal es que hubiese un tenderete cerca de los WCs.
Después de lo que he dicho se presentan con un refrito de d3 capado para móviles. Que lo llamen inmortal o como les salga del ogt, al final es lo que es, d3 capado y descafeinado con un lore que desemboca en la mierda de lore de d3, no puede ser peor.
El problema es la puñetera casualización de los juegos, han vuelto a la gente idiota y quieren que juguemos como idiotas, partiditas rápidas de 20mints con todo masticado y facilito para decir que somos los mejores del mundo.
Muchos han dicho que con diablo para móviles van a llegar a mucha gente...que pena. Llegar a más gente no siempre es lo más importante ni lo que da más dinero. Si Blizz fuese una compañía de automóviles, ha pasado de fabricar Mercedes a fabricar Dacia para llegar a más gente.

Me quedo con el modo de negocio de GGG y Path of Exile. Contenido de calidad, gratis y con unos desarrolladores pendientes del foro, de las ideas y de ir mejorando el juego mes a mes. Es cierto que es un juego difícil que penaliza a los casuals y que tiene muchas mecánicas por manejar y dominar pero saca contenido estético para su tienda, añadidos para el alijo, mascotas y para personalizar tu escondite. Yo comencé a jugarlo, me enganchó y desde hace un año ya he invertido más en este juego gratuito que en todos los diablos y sus expansiones (y las tengo todas originales salvo la mierda del nigromante que nos quisieron meter con calzador). Juego de calidad, contenido de calidad, actualizaciones frecuentísimas, gratis, buen end game, casi inexistencia de bots y exploits= jugador contento que no le pesa gastarse voluntariamente la pasta porque ve solidez y diversión a corto y largo plazo.

Por mi parte, hoy ha muerto más diablo, lo de "Inmortal" ha sido una broma muy pesada de esta gentuza.
PD: Mis felicitaciones y reconocimiento a los que habéis tenido que hacer hoy la covertura de este desastre, habéis aguantado el tipo cuando estoy seguro que os estabais cagando en los difuntos de activision, blizzard y su p*** madre.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2018, 02:12

Titon escribió:El problema es la puñetera casualización de los juegos, han vuelto a la gente idiota y quieren que juguemos como idiotas, partiditas rápidas de 20mints con todo masticado y facilito para decir que somos los mejores del mundo.


Amén.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor killingot » 03 Nov 2018, 02:16

Ni con vuestras manos toco esa semejante basura.

Nos vemos en el poe chavales.


Lo mejor de la Blizzcon: Warcraft y el puto amo preguntando si es un april's fool.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Krovikan » 03 Nov 2018, 02:17

A estas horas 103K dislikes el video. A ver mañana (es decir, dentro de 9h).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Dinornis » 03 Nov 2018, 02:31

Krovikan escribió:A estas horas 103K dislikes el video. A ver mañana (es decir, dentro de 9h).


Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&

Madremidar Blizzard.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor mono » 03 Nov 2018, 04:27

Solo espero no recibir otra piña en la mandibula en la Blizzcon 2019. Mientras tanto, no espero nada de nadie, ni Diablo 4 ni nada, estos se van a tirar una eternidad para darnos lo que queremos.

Lo peor del asunto no es que hayan anunciado un juego para moviles, sino el hecho de que no respetaron los horarios que estaban establecidos. Anunciaron que Diablo abriria la ceremonia y nada de eso ocurrio, sino que fue el ultimo de todos en presentarse en el escenario.

Evidentemente hubo cambios y no anunciaron lo que en realidad iban a mostrar (D4), pero no tuvieron la decencia de decirlo antes.

-

Ademas, esto ni siquiera deberian anunciarlo en una Blizzcon, esto con un trailer y un comunicado ya estaba bien, pero ir a la Blizzcon a presentarlo como si fuese la polla y encima hacer un panel solo para hablar de este juego, es una broma. Para eso, hubieses hecho como el año pasado, no presentar nada de Diablo y hasta quedaban mejor parados. :cool2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro