LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 07 Nov 2018, 16:47

dsantos escribió:
PROFENIX escribió:
que le ves de malo a un mundo abierto ?


Simplemente no me gusta. Prefiero que Diablo siga siendo Diablo, un ARPG de toda la vida sin pretensiones MMO. Para eso ya está WoW en la compañía.


no entiendo esa obsesión por comparar mundo abierto con el wow como si solo existiese el wow.

porque conformarse con visitar pequeñas localizaciones dentro de santuario pudiendo visitarlo todo por completo.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Edu_mkn » 07 Nov 2018, 17:06

Pues a mi lo del mundo abierto me gusta, mejor q partidas de 4 jugadores.... no me jodas xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2018, 20:33

Deazulcielo escribió:Todos sabemos que al final instalaremos el juego y le echaremos unas partidas, solo por probarlo....


Ni aunque quisiese. Mi móvil no da para eso...

PROFENIX escribió:
no entiendo esa obsesión por comparar mundo abierto con el wow como si solo existiese el wow.

.


Lo comparo por pura comodidad, ya que son de la misma compañía y es fácil comparar. No me gusta ese tipo de juegos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor DarkLegend » 07 Nov 2018, 20:38

Deazulcielo escribió:Todos sabemos que al final instalaremos el juego y le echaremos unas partidas, solo por probarlo....


Yo lo dudo muchísimo... tengo el movil solo para whatsapp, navegar, llamar y echar 2 partidas al clash royale y ya xD

Es un juego para el mercado chino sobretodo y para atraer a nuevos jugadores que no conozcan la saga diablo.
Además después de ver el dia de blizzcon donde la gente hacia preguntas, el juego me huele a mierda ya que preguntaron por las runas y dijeron que es una buena idea pero que no esta en el juego, entre otras cosas que preguntaron y ni supieron contestar xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor rhenk » 07 Nov 2018, 20:39

Deazulcielo escribió:Todos sabemos que al final instalaremos el juego y le echaremos unas partidas, solo por probarlo....


Ni borracho lo pruebo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2018, 20:44

DarkLegend escribió:
Yo lo dudo muchísimo... tengo el movil solo para whatsapp, navegar, llamar y echar 2 partidas al clash royale y ya xD


Yo soy como tú, aunque a mi me sobran más cosas aún de las que has dicho. Yo llamar, whatsapp y fin. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 07 Nov 2018, 20:51

dsantos escribió:Lo comparo por pura comodidad, ya que son de la misma compañía y es fácil comparar. No me gusta ese tipo de juegos.


Pero lo estas comprando con un juego que es mmorpg.

Sigo sin verle similitud al asunto.

Se puede hacer un juego de mundo abierto con la vista de diablo. No tiene porque ser con una vista a lo wow, gta, etc...
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NanTuku » 07 Nov 2018, 21:41

Mundo abierto o mundo cerrado me da igual, lo que quiero ver cada vez que te maten a partir de averno es: 'has perdido experiencia' :)
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor pekeinfo » 07 Nov 2018, 23:47

esta es nueva ahora resulta que quieren llegar a todos los publicos:
https://www.diabloii.net/blog/comments/ ... r-blizzard
no he querido comentar nada por que lo que la gente tendria que hacer es no hablar de ello no hay mayo desprecio que no hacer aprecio dice el refran y por mi parte asi queria actuar.
en fin supongo que tendremos que aprender chino por que todas las industrias estan tratando de copar el mercado chino.
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2018, 00:48

PROFENIX escribió:
dsantos escribió:Lo comparo por pura comodidad, ya que son de la misma compañía y es fácil comparar. No me gusta ese tipo de juegos.


Pero lo estas comprando con un juego que es mmorpg.


Y precisamente eso es en lo que lo quieren convertir, en un MMO...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Naki » 08 Nov 2018, 01:20

pekeinfo escribió:esta es nueva ahora resulta que quieren llegar a todos los publicos:
https://www.diabloii.net/blog/comments/ ... r-blizzard
no he querido comentar nada por que lo que la gente tendria que hacer es no hablar de ello no hay mayo desprecio que no hacer aprecio dice el refran y por mi parte asi queria actuar.
en fin supongo que tendremos que aprender chino por que todas las industrias estan tratando de copar el mercado chino.


A ver si lo he entendio bien..¿dejan de lado a los jugadores de pc por tratarse de un publico adulto para centrarse en los moviles que es un publico mas joven?.
De ser asi mal camino llevamos en la saga de diablo porque por mi parte no tengo ninguna gana de jugar en el movil,cumpla las especificaciones tecnicas o no.
Me parece una soberana estupidez todo hay que decirlo.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NachsRey » 08 Nov 2018, 06:15

No es cuestión de público joven o público adulto, la mayoría que pasamos de los 30 en su día jugamos Diablo 1 y 2 con 12, 15 o 18 años, y fuimos "más" jovenes que ahora, el problema es que los jóvenes de aquella época buscaban retos en los juegos y los de ahora lo quieren todo casualizado no, lo siguiente, que sea fácil y rápido y eso nos perjudica a los de Diablo1 y 2. Nos guste o no Diablo se ha convertido en un juego de masas multiplataforma y alfinal la masa es quien manda, no los 4 chalados que quedamos de la vieja escuela y Blizzard tirará para el mercado casual (que ya lo ha hecho).
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2018, 10:57

Dice Allen Adham (co-fundador de Blizzard) en una entrevista que no se han olvidado del núcleo principal de jugadores de la saga. Que tengamos paciencia. Veremos a ver si lo cumplen, el tiempo dirá...

I can say to [core Diablo fans], we have not forgotten you.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor murianum » 08 Nov 2018, 16:39

rhenk escribió:
Deazulcielo escribió:Todos sabemos que al final instalaremos el juego y le echaremos unas partidas, solo por probarlo....


Ni borracho lo pruebo...

Ni fumao tampoco.... :1eye:
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NachsRey » 12 Nov 2018, 06:41

Se han dado cuenta de que la cagada es de proporciones épicas que ni en la web oficial de Diablo se anuncia el juego chino y sigue en portada el anuncio de Diablo3 para nintendo switch :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro