LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Abetus » 02 Nov 2018, 22:25

Por favor, entrad a los foros oficiales de Diablo 3 xDD. Boicot TOTAL!

Ejemplo. Topic RIP Diablo. Comentarios masivos de "presiona F para presentar tus respetos" (Meme de Call of Duty) y llevan ya mas de 26 páginas con "F". Aparte decenas de topocs abiertos boicoteando el juego. Blizzard está borrando comentarios de youtube y no da a basto. Presión!

https://eu.battle.net/forums/en/d3/topic/17624473226
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor otrew » 02 Nov 2018, 22:31

Como si no fuera poco, la empresa asociada al juego hiso este juego antes.

https://www.youtube.com/watch?v=41XpjeCRrsk

El cual tiene la misma interfaza y modelos XD
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Necrosummon » 02 Nov 2018, 22:33

Hay un dicho que dice: "Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad". No os sentís culpables ahora? Todos con la coñita del diablo en móviles etc..... hubierais pedido un Diablo 4 para PC (Kappa)

En resumen, la han cagado. El time fue malo porque:

- Dejan el proyecto en último lugar, dando a entender que será el bombazo (aunque si lo piensas, también puede ser porque es el peor y por eso el último jaja).
- Justo anuncian que un dev de juegos clásicos nos hablará de algo, y solo faltaba Diablo por mencionar (no contábamos con Warcraft la mayoría) y ZAS! dice la palabra mágica (remaster) peeeeeeeeero, APARECE WARCRAFT Y NOS COMEMOS EL TROLEO!.
- Y finalmente, Cheng con su "we love Diablo" claro, y por eso va a ser p2w, el primer diablo p2w (el mercado negro en d2 y antiguo d3 no vale XD).

En fin, hubo juegos que han sido redesarrollados por las criticas negativas que tuvieron, este la verdad que se ve que va a recibir muchísimas, más que D3 incluso.

¿Sabéis como podría ser aceptable el juego? Si lo venden para PC, por unos 20€, con interfaz y gameplay parecido al D3, y que lo vendan como un "minijuego" de Diablo para complementar la historia entre Diablo 2 y Diablo 3, pero encima lo hacen para móvil.........

Joder tío xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Abetus » 02 Nov 2018, 22:37

Necrosummon escribió:¿Sabéis como podría ser aceptable el juego? Si lo venden para PC, por unos 20€, con interfaz y gameplay parecido al D3

Me tienen que pagar a mi 20€... por minuto, para aceptar tocar semejante cosa. Ni con tus dedos juego a eso. Si ahora nadie pasa por el aro, se presiona en redes sociales, dislikes al trailer, topics en foros oficiales, etc. Quizás y solo QUIZÁS consigamos una respuesta en algún sentido. Esto es imparable según estoy viendo por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor z0mbi » 02 Nov 2018, 22:38

Me esperaba poco o nada, pero nunca imagine que se podria caer tan bajo y sacar un Diablo para smarphones.

colaboro con mi dislike al video.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Krovikan » 02 Nov 2018, 22:42

Yo ya hice dislike a ambos vídeos (49000+ lleva) y postee la F (han abierto un 2º hilo porque el 1º se cerró al llegar a 500 mensaje).

Necro, acertastes con lo de MMO-ARPG :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 02 Nov 2018, 22:46

Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 02 Nov 2018, 22:51

Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2018, 22:51

Necrosummon escribió:¿Sabéis como podría ser aceptable el juego? Si lo venden para PC, por unos 20€, con interfaz y gameplay parecido al D3, y que lo vendan como un "minijuego" de Diablo para complementar la historia entre Diablo 2 y Diablo 3


¿Aceptable? ¿En serio?

Así nos va la comunidad de Diablo si nos parece aceptable semejante bazofia de engendro de sacar un Diablo para móviles.

Tenemos lo que nos merecemos. Si la mayoría de la comunidad fuera más crítica con Blizzard y lo que llevan haciendo ya desde hace tiempo con la saga Diablo, igual las cosas nos hubieran ido mejor.

Pase que nos la metieran doblada con Diablo 3, por que se aprovecharon de la fama que tenía D2.

Pase que compráramos como churros la expansión, por que mejoraba la mierda de beta inicial que fue D3 vanilla para dejarlo en un buen juego.

Pero ya el resto...

¿Marcos de retratos y alitas como premio por temporadas?

¿Fallas de desafío como añadido al endgame?

¿Las mazmorras de set como vete tú a saber qué intento de mierda?

¿Una temporada con doble de goblins?

¿Un evento cutre de cojones, una vez al año, como homenaje a Diablo 1?

¿Una clase nueva por 15€?

Si la comunidad hubiera puesto el grito en el cielo a todas estas cosas en su momento, tal como está haciendo ahora con el excremento de Diablo Immortal, y no hubiera pasado por caja, igual ahora no nos habrían colado este insulto en toda la cara llamado Diablo Immortal. Pero eh, nada, que le meten una cinemática de cojones y algunos ya flipándolo en colores.

Así nos va...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor kratoswar » 02 Nov 2018, 22:52

Al final lo sacarán en pc o harán algo porque la cantidad de mierda que está cayendo es brutal
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor yakata » 02 Nov 2018, 23:05

kratoswar escribió:Al final lo sacarán en pc o harán algo porque la cantidad de mierda que está cayendo es brutal


Yo creo que ya lo han sacado, se llama Diablo 3 :ekisde ekisde, yo es que soy muy crítico, por ahí ando escuchando que es otro diablo diferente pero meh, no me engañan.... es todo reciclado o descartado de Diablo 3, no hay nada nuevo.

Offtopic: Por cierto, 30 pavos por el Warcraft 3 reforged. Ya está en precompra en la app de battle.net
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor DarkLegend » 02 Nov 2018, 23:20

Hace unos meses estaba convencido que era una version de diablo para móviles...

Ultimamente pensaba que podría ser diablo 2 remaster o más contenido para diablo 3...

Han tomado la peor decisión para sus fans, pero como empresa han tomado una muy buena decisión y es sacar más juegos para movil eso les va a dar mucho dinero...

De todas formas me alegro mucho por la salida de warcraft 3, ya que esas mejoras en las texturas y animaciones le devolverán la vida al juego.
Y es uno de mis juegos favoritos de blizzard después del diablo 2.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Elleshar » 02 Nov 2018, 23:24

"Fully fledged diablo experience" dicen, más bien un sacacuartos más aprovechando el tirón del nombre diablo (lo que fallan al ver que ese nombre no está a la altura desde hace un lustro).
Está claro que ellos piensan que "everybody will get to play", pero yo dudo que alguien que haya jugado a diablo en condiciones vaya a querer immortal.

Por lo visto no queda nadie con la locura suficiente para hacerse cargo de diablo. Si alguien ha visto a Shaefer hablando de cómo era su proceder en blizzard north estará de acuerdo, ellos no pensaban en nichos de mercado, ni en facilidad de juego, ni nada de eso, era puro desenfreno y buena suerte el que lo juegue.

No lo veo. No compré ni RoS por éso mismo, calculan todo bajo la premisa del mercado que quieren cubrir, y la gente hoy día son muy vagos, demasiado fácil todo, intentan cuadrarlo así pero resulta que los últimos en dejar de jugar a sus juegos son los fans de hace 20 años y esos no quieren facilidades. Sí, has vendido el juego de entrada, pero esa carta no la puedes usar más veces, estoy de acuerdo con todos, no cuela, y queremos contenido de verdad para la saga diablo, o que ni se molesten. Es que hasta los cómics molaban...pero no, android :unsure:

WC3 reforged me encanta, tengo un amigo que el otro día me comentaba que está rejugando wc3, me da que caerá. Aunque yo sinceramente llevo varias blizzcon en las cuales diablo no daba señales de vida, que pensaba en la posibilidad de que se marcaran un wc4, pero bueno, los pasos que dan son muy pequeños, parece que les falta valor para lanzarse a un título nuevo, un juego de verdad, será por no jugarse mucho capital? O han perdido el talento? De todas formas, lo que pierden así es renombre y fans, pero ya se verá, no he visto compañía que tarde más en sacar juegos que ésta, aunque ya no podemos justificar que siempre son un éxito rotundo y merece la pena esperar por ellos. Decepción por la saga diablo, con mucho mi favorita de blizzard.

PD: y ahora que lo leo, básicamente es un +1 a DarkLegend, aunque yo sintetizo peor lol.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor DarkLegend » 02 Nov 2018, 23:40

Elleshar escribió:"Fully fletched diablo experience" dicen, más bien un sacacuartos más aprovechando el tirón del nombre diablo (lo que fallan al ver que ese nombre no está a la altura desde hace un lustro).
Está claro que ellos piensan que "everybody will get to play", pero yo dudo que alguien que haya jugado a diablo en condiciones vaya a querer immortal.

Por lo visto no queda nadie con la locura suficiente para hacerse cargo de diablo. Si alguien ha visto a Shaefer hablando de cómo era su proceder en blizzard north estará de acuerdo, ellos no pensaban en nichos de mercado, ni en facilidad de juego, ni nada de eso, era puro desenfreno y buena suerte el que lo juegue.

No lo veo. No compré ni RoS por éso mismo, calculan todo bajo la premisa del mercado que quieren cubrir, y la gente hoy día son muy vagos, demasiado fácil todo, intentan cuadrarlo así pero resulta que los últimos en dejar de jugar a sus juegos son los fans de hace 20 años y esos no quieren facilidades. Sí, has vendido el juego de entrada, pero esa carta no la puedes usar más veces, estoy de acuerdo con todos, no cuela, y queremos contenido de verdad para la saga diablo, o que ni se molesten. Es que hasta los cómics molaban...pero no, android :unsure:

WC3 reforged me encanta, tengo un amigo que el otro día me comentaba que está rejugando wc3, me da que caerá. Aunque yo sinceramente llevo varias blizzcon en las cuales diablo no daba señales de vida, que pensaba en la posibilidad de que se marcaran un wc4, pero bueno, los pasos que dan son muy pequeños, parece que les falta valor para lanzarse a un título nuevo, un juego de verdad, será por no jugarse mucho capital? O han perdido el talento? De todas formas, lo que pierden así es renombre y fans, pero ya se verá, no he visto compañía que tarde más en sacar juegos que ésta, aunque ya no podemos justificar que siempre son un éxito rotundo y merece la pena esperar por ellos. Decepción por la saga diablo, con mucho mi favorita de blizzard.

PD: y ahora que lo leo, básicamente es un +1 a DarkLegend, aunque yo sintetizo peor lol.


Jajaja casi a la vez hemos opinado lo mismo.

Yo ya me iba haciendo a la idea que si salia algo no iba a ser nada espectacular y menos un diablo 4, y si lo vemos será dentro de mucho.

Pero bueno... os recomiendo si no jugasteis en su dia al warcraft 3 que lo tengáis en cuenta porque es un grandisimo juego, tiene una campaña/modo historia muy bueno, el multijugador es de lo mejor que se ha hecho en juegos de estrategia, y luego el editor de mapas donde salieron los tower defense y el famoso dota, entre otros, es un juego que os puede dar cientos de horas xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 02 Nov 2018, 23:44

GANAS DE PATEAR CULOS AUMENTANDO
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro