LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor arkan » 04 Nov 2018, 19:54

Sólo les ha faltado marcarse un Bethesda al final;
sacar un video de 10 segundos o menos donde ponga el logo del siguiente juego,
mira aunque se tiren 3 años sin decir nada o más como pasó con Cyberpunk.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor elnorber » 04 Nov 2018, 20:00

Buenas, igual que vosotros comparto por aquí mi indignación por lo que ha hecho Blizzard. Sacar esto, que no es ni echo por ellos, si no por una empresa china dice muy y mucho de lo que se ha convertido la empresa. La saga nació en el pc y pasan olimpicamente de sus aficcionados, ignorandolos por completo.

Lo ideal, sería aprovechando el motor gráfico del D3, hacer como una precuela, entre el d2 LOD y D3, profundizando en el lore del juego y añadiendo alguna mecánica nueva y luego un port para moviles para poder continuar con el móvil tu partida. Simplemente con eso no cabreas al personal y sería un take my money XDDD.

Respecto al boicot al juego, sería genial que nadie se lo descargase en un mes, y que luego ya cada cuál haga lo que quiera. Sería una forma de mostrar el enfado a la compañía y de hacerse oir. Los que hacemos que ganen dinero somos nosotros, los jugadores, y queremos que nos tomen un poco en cuenta.

Si la gente entra por el aro con lo que han sacado, luego no nos quejemos de las practicas abusivas. Así que por mi BOICOTTTTTTTTTTTTTT :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2018, 21:07

Se ve que andan con miedo ahora. Otro de los fundadores de Blizzard y productor ejecutivo (Allen Adham) volvió a reiterar ayer. "Tenemos varios equipos trabajando en proyectos de Diablo sin anunciar y sigue siendo cierto, incluso después de presentar Diablo: Immortal. Diablo es una franquicia principal para nosotros. Y siempre lo será."

Diablo siempre será una franquicia principal para nosotros. Pues oye, lo estáis disimulando muy bien...

Es decir, que por suerte lo de móviles no cuenta entre los proyectos que siguen trabajando. Obviamente el Libro de Adria tampoco, puesto que ya está a la venta. Los comics en principio están parados, no sabemos si pospuestos o cancelados del todo. Así que al menos hay 2 proyectos (o más) en talleres.

Creo que un D2 remaster o D2 rework es cada vez más factible, aunque les lleve más tiempo del que pensaban en un principio. El año pasado, SC, este año de Warcraft. El año que viene le podría tocar a Diablo. A mi no me hace especial falta un retoque a D2, puesto que juego al original y me sigue pareciendo bueno, pero sé que es una cosa que la comunidad pide. Y la verdad que hoy en día les hace falta marcarse un punto de esta manera. El otro proyecto obviamente será DiabloNext. Y de la serie de Netflix, pues ni idea la verdad.

arkan escribió:Eso si, con esta explicación se puede argumentar que un fragmento pudiera caer en cualquier lugar, pero tardarían muchos años en volver a caer a tierra, el fragmento tiene que ser lo suficientemente grande como para sobrevivir al rozamiento con la atmósfera y a la caída a tierra.


A saber qué se inventan para salir del paso. Es lo único que me produce curiosidad del proyecto para móviles, la historia.

Salva escribió:No iban a hacer un panel "especial" en la madrugada del sabado al domingo??? No lo han hecho, lo han cancelado o no lo he entendido bien?? Por otra parte comentareis lo que se diga este domingo de madrugada??, que ese panel si que esta programado.


El panel fue anoche, sí. Se retransmitió en directo. Hoy no hay nada ya. El de anoche era el último panel de la Blizzcon.

aloureiro76 escribió:
Dhurkar escribió:harán algo bueno, y lo bueno lleva tiempo.


Ojala estes en lo cierto, en que lo bueno lleva tiempo hacerlo yo puedo afirmar que es asi .


Es igual. Ya lo dije ayer en el chat de twitch. Sea lo bueno que sea D4, la gran mayoría va a poner pegas al juego, aunque sea algo que marque época. Siempre habrá algún resquicio. Hay demasiado prejuicio ya sobre esto. Y evidentemente este proyecto no ayuda en nada.

Blizzard (o lo que le permita Activision) debe ir con pies de plomo ahora. Cada paso en falso que dé, se va a hundir más en el barro. Como diría Conte, vamos a ser como una púta cámara de vigilancia. Lo vemos todo.

arkan escribió:Sólo les ha faltado marcarse un Bethesda al final;
sacar un video de 10 segundos o menos donde ponga el logo del siguiente juego,
mira aunque se tiren 3 años sin decir nada o más como pasó con Cyberpunk.


Como hicieron el año pasado los de Microsoft con Age of Empires 4. Un pequeño teaser mostrado sin ninguna imagen del juego, simplemente el logo. Llevamos año y medio y aún no se ha vuelto a ver nada. Pero la gente sabe que están con ello. Si esto lo hubiesen hecho anoche, pues mira, algo de luz habría, pero ni por esas.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor rubenbirri » 04 Nov 2018, 21:55

Está claro que están trabajando en un Diablo IV. El problema es que hay que ver si estarán a la altura, cosa que no creo, ya que está visto que en los últimos años, desde Diablo 3, están obsesionados con eso de crear juegos casualizados y "aptos para todo publico" con gráficos aniñados y colores pastel.

Entonces pienso que aunque salga una cuarta parte, sera un juego de rol descafeinado, y sinceramente, yo no me haría tantas ilusiones.

Y es una lástima, porque desde Diablo 1 o el 2, cuando veía esas cinemáticas tan tétricas que parecía estar viendo la película "El Exorcista" y esos gráficos más tirando a lo realista, yo le vaticinaba otro futuro a la saga, uno más maduro, más visceral, más sangriento y más gore; pero lejos de eso, la saga a ido por un camino totalmente distinto y un juego así ya no creo que veamos.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NanTuku » 04 Nov 2018, 22:05

No entiendo porque no asumen de una vez lo que la comunidad quiere y lo hacen. El D2 sigue siendo una referencia de un juego que marco una época, el D3 tiene cosas buenas, por decir una, el botín es independiente para cada jugador. Tan difícil resulta coger todo lo bueno del D2, sumarle lo bueno del D3, hacerlo mas complejo, quitarle luces y darle un toque mas siniestro y oscuro?.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 04 Nov 2018, 22:13

señores esto es lo que acabo de escribirle en los comentarios a un youtuber que sigo que a hablado sobre este incidente en la blizzcon 2018 y esto es lo que pienso sobre blizzard y sobre esta blizzcon 2018. así que hago un copia y pega.

yo e crecido e visto como blizzard de ser una don nadie fue evolucionando como empresa de vídeo juegos en la plataforma de PC, enseguida me engancho esta compañía, primero fue warcraft, luego warcraft 2 y su expansión. y vino el, si gente llego diablo uno de mis juegos fetiches que esta en mi TOP personal, luego llego starcraft, diablo 2 y expansión, expansión de starcraft y todo iba sobre ruedas, a alguien que le gustase cualquiera de sus 3 franquicias iba a amar y adorar esta compañía porque eran dioses del olimpo.


con esta blizzcon de 2018 me siento: que me han escupido, que me han insultado, que me han mal tratado. ahora mis sentimientos sobre esta compañía que se que no tiene nada que ver con lo que fue en su día blizzard north vamos no se parece ni en el blanco de los ojos. bueno a lo que iba si mañana pegase una bajada en bolsa y se proclamara activision blizzard en quiebra y todo se fuese a la mierda, a mi me daría igual. puesto que de esta forma quedarían libre sus licencias entre ellas la de diablo y que podría cogerla otra compañía que supiera valorar dicha licencia y la volviese a traer como se merece. al igual que sus otras 2 franquicias que le dieron nombre y fama a blizzard en la comunidad de PC. que warcraft y starcraft. y si no voy a meter las nuevas franquicias por que esos productos son de cuando activision blizzard.


bueno no voy a contar todos los acontecimientos, quien tenga un mínimo de interés podría buscarlo por internet y se puede enterar de todo. voy al grano ya.


cualquiera que tenga un poco de conocimiento sobre como va el tema de desarrollo de un buen juego sabe que esto lleva su tiempo de trabajo y hablamos de años y no de algo anual, sino de trabajos que tardan 10, 15 o incluso 20 años en desarrollarse como se merece. diablo 2 fue lanzado en el año 2000, diablo 3 fue anunciada el 28 de junio de 2008 y fue lanzado el 15 de mayo de 2012 estamos ya a 2018 casi finalizando. cualquier fan de la franquicia echa cuenta y le cuadraba de que posiblemente ya en esta blizzcon tuviéramos un gran anuncio y mas tratándose de una apertura de ceremonia con diablo en cabeza. los fans sabíamos que no nos iban a decir gente mirar dentro de 6 meses tenéis aquí diablo 4 no para nada, esperábamos un tearse de aunque fuese 10 seg donde enseñasen el titulo mágico, DIABLO 4 nada mas. con eso sabríamos 100% seguro que estarían trabajando en una nueva entrega ya esta. pero vamos ni en las peores pesadillas de cualquier fan se iba a imaginar este desenlace tan trágico que a sido la blizzcon 2018. de hay la decepción tan profunda que sentimos, de hay viene el odio que sentimos por la propia compañía, el juego este de móvil en realidad nos da igual. ya fuimos prostituidos en su momento con diablo 3 y su port a consolas, con eso ya el que lo saquen en móviles una versión nos daba ya igual. pero esto que han echo no. esto los fans no se lo vamos a perdonar y esto la compañía ya lo esta viendo y lo seguirá viendo en el futuro. no va a ser un mosqueo pasajero ni mucho menos esto les va a traer problemas incluso en las ventas si es que lo llegan a ser de ese supuesto diablo 4 en el futuro.


cualquier fan de esta franquicia estoy seguro que coincidirá conmigo en como debió ser esta blizzcon 2018 el orden da un poco igual, pero serán muchos que coincidirán con lo que digo.


apertura de ceremonia


anuncio de diablo remaster


durante la ceremonia


anunciar el diablo inmortal
hablar de la serie de diablo en netflix
anunciar un parche nuevo con mecánicas nuevas y contenido nuevo end game para diablo 3
hablar de los cómic
hablar de los libros

etc...

finalizar la apertura


tearser con las letras: DIABLO 4


y finalmente el preguntas y respuestas


con esta apertura de la blizzcon 2018 la gente osea los fans, aplaudirían hasta sangrarles las manos.


en fin un desastre lo mires como lo mires. para quien no lo entienda aun. intentare poner un ejemplo.


cuantos esperan un half life 3? pues imaginar que valve mañana anunciaran que van a hacer una ceremonia dentro de 3 meses en los ángeles y de fondo de portada para tal anuncio ponen el logo de half life, para anunciar cosas nuevas. que creéis que pensarían la gente? el 100% pensarían que valve a vuelto que van a sacar de nuevo juegos y que van a anunciar un half life 3. pero resulta que en esa ceremonia, anuncian un juego de half life en forma de cromos, un steam totalmente nuevo y alguna cosilla mas.
Última edición por PROFENIX el 04 Nov 2018, 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor killingot » 04 Nov 2018, 22:14

Cuando ya esta todo dicho a estas alturas, Blizzard vuelve a sorprendernos. Pa cagarse chavales XDDDD



https://www.youtube.com/watch?v=q44vf8T ... e=youtu.be
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 04 Nov 2018, 23:06

Os acordais del tio que hizo la pregunta de si era una broma del April's fols day ??? Claro que si, XD como olvidarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Tafg1VHPD_0

Dejo aqui este Video Del Compañero NIko4Fun, donde ha encontrado un Post, del mismo Hombre donde ha dejado sus impresiones al Jugar a la Beta del Titulo de Diablo para moviles.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2018, 00:19

rubenbirri escribió:Está claro que están trabajando en un Diablo IV. El problema es que hay que ver si estarán a la altura, cosa que no creo,


Yo creo que han captado el mensaje. Saben que se la van a jugar como nunca, así que más les vale afianzar cada paso que den en el desarrollo, porque tienen el asunto muuy complicado.

PROFENIX escribió: ya fuimos prostituidos en su momento con diablo 3 y su port a consolas,


Es cierto que mucho ha influido del desarrollo del juego en consolas para la versión de pc, aunque hay que puntualizar una cosa. Y es algo que mucha gente o desconoce o no se acordará, porque ha llovido mucho. Diablo 1 salió también en PSX en su día, así que esto no ha sido novedad. Incluso llego a haber una versión de Game Boy en desarrollo, cosa que afortunadamente no llegó a buen puerto...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 05 Nov 2018, 00:40

dsantos escribió:Es cierto que mucho ha influido del desarrollo del juego en consolas para la versión de pc, aunque hay que puntualizar una cosa. Y es algo que mucha gente o desconoce o no se acordará, porque ha llovido mucho. Diablo 1 salió también en PSX en su día, así que esto no ha sido novedad. Incluso llego a haber una versión de Game Boy en desarrollo, cosa que afortunadamente no llegó a buen puerto...



lo tengo muy presente lo de diablo 1, pero cuando yo e mencionado que fuimos prostituido con d3 con el port a consola es porque, primero se llego a retrasar por culpa de estas, segundo se convirtió en un juego para jugadores causal, para atraer a mas gente. mientras que el d1 cuando se porteo a playstation fue tal cual y mas tarde. no afecto a la hora de desarrollar el juego para lo que fue concebido que era un juego para y por PC. en el caso de d3 se retraso porque tenían que ver como adaptarlo mas tarde en las consolas, como atraer a mas gente nueva y se dejo llevar por los acontecimientos que llevo al wow al declive, que fue modificar el tema de los arboles de habilidades por algo que ni lo eran (entre otras malas decisiones que se llevaron a cabo en el wow), eso lo heredo del wow por sus llantos de jugadores que no eran maduros osea hablo de niños. niños que no están preparados para jugar a verdaderos juegos hardcore. y infortunadamente también heredamos ese mal cambio en el juego de diablo 3.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2018, 00:52

Es lo que comento en el mensaje, tal cual. Que la versión de consolas influyó en el desarrollo de pc. Estamos diciendo lo mismo :)

Solo puntualizaba el curioso caso de la versión PSX, por si alguno le interesaba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor PROFENIX » 05 Nov 2018, 01:04

lo se dsantos :) yo solo he aprovechado para ampliar la información ya que no todos los que juegan diablo 3 son tan viejo como yo por ejemplo :D
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor mono » 05 Nov 2018, 08:22

Van a pasar muchos años para ver D4. Un juego A-RPG de este calibre se toma 6 o 7 años años en sacarlo (Diablo 3 tardo 7 años), sobretodo Diablo, que tiene que ser referente cuando salga, y tiene que salir bien porque es el exponente de un genero.

Suponiendo que Diablo 4 comenzo su desarrollo en 2015-2016 (un años despues de haber lanzo la expa -2015- o al poco tiempo de salir mosqueira en 2016), Diablo 4 tiene que salir en 2022-2023. El juego debe estar verdisimo para mostrarlo y quizas tampoco quieren cometer el mismo error de mostrar el juego tan pronto como les paso con D3.

POE comenzo su desarrollo en 2008 y lanzo su primera Beta en 2013 - Grim Dawn se anuncio en 2010 y se lanzo en 2016. Son juegos que llevan mucho tiempo. Sabiendo esto, quizas ni siquiera se anuncie en la Blizz 2019, yo lo estoy dudando.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Mrpulpo » 05 Nov 2018, 09:48

mono escribió:Van a pasar muchos años para ver D4. Un juego A-RPG de este calibre se toma 6 o 7 años años en sacarlo (Diablo 3 tardo 7 años), sobretodo Diablo, que tiene que ser referente cuando salga, y tiene que salir bien porque es el exponente de un genero.

Suponiendo que Diablo 4 comenzo su desarrollo en 2015-2016 (un años despues de haber lanzo la expa -2015- o al poco tiempo de salir mosqueira en 2016), Diablo 4 tiene que salir en 2022-2023. El juego debe estar verdisimo para mostrarlo y quizas tampoco quieren cometer el mismo error de mostrar el juego tan pronto como les paso con D3.

POE comenzo su desarrollo en 2008 y lanzo su primera Beta en 2013 - Grim Dawn se anuncio en 2010 y se lanzo en 2016. Son juegos que llevan mucho tiempo. Sabiendo esto, quizas ni siquiera se anuncie en la Blizz 2019, yo lo estoy dudando.


Para la blizzcon del 2019 apuesto al D2 remastered, remake o como lo quieran llamar, con el batlenet integrado en el nuevo que existe y sobre todo para que los humos y el cabreo de la gente no acaben convirtiéndose en una bomba atómica que es lo que ahora hay casi. Incluso no me extrañaría que dentro de unos meses haya información sobre este tema, algunas imágenes en verano y en la blizzcon ya todo montado para decir fecha de salida, una gran presentación y dejando caer al público que están trabajando en otro proyecto de Diablo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor angelclop » 05 Nov 2018, 11:47

mi sensación es que ellos se sentían orgullosos del desarrollo de este diablo inmortal, y se han llevado un bofetón en toda la geta con como ha sido recibido. también me parece que ellos en realidad si que están trabajando en diablo 4, con tanto repetir y repetir que tienen múltiples proyectos, dan a entender eso, como aquel comunicado:

"pero las cosas malas a menudo tardan más. Apreciamos su paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas de Dios". del terror ".

por lo que me parece que para esta blizzcom, no tenian nada que mostrar, les ha cogido muy verdes para enseñar nada de diablo4, y menos una demo o una cinemática
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro