[Sugerencia] Live Chat en el foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

[Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Dhurkar » 17 Feb 2014, 10:31

Muy buenas gente.

No sé si he posteado en el sitio adecuado o qué, pero ahí va.
No sé si hay algún Live Chat en el foro, pero estaría bien tener uno(o si lo hay, que este más a mano), sería una herramienta muy útil, cualquier conversación o pregunta puede terminar en un run entre compañeros foreros, jejeje, bueno lo dejo caer.

Que os perece la idea? he metido la pata y ya existe o existió y se quitó por algo? si es así, se podría poner alguna medida.

Saludos.

:cow: :cow: :cow:
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Gayardos » 17 Feb 2014, 13:13

Dhurkar escribió:Muy buenas gente.

No sé si he posteado en el sitio adecuado o qué, pero ahí va.
No sé si hay algún Live Chat en el foro, pero estaría bien tener uno(o si lo hay, que este más a mano), sería una herramienta muy útil, cualquier conversación o pregunta puede terminar en un run entre compañeros foreros, jejeje, bueno lo dejo caer.

Que os perece la idea? he metido la pata y ya existe o existió y se quitó por algo? si es así, se podría poner alguna medida.

Saludos.

:cow: :cow: :cow:


Estando el chat ingame, creo que ya es suficiente para poner en contacto a gente de la misma comunidad, en el foro no estás continuamente, en el juego (si juegas) sí. También había un canal de IRC que en su momento sirvió para poner a gente en contacto, pero con el tiempo todo esto se ha ido quedando olvidado. Supongo que con RoS volverá a tener utilidad.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Dhurkar » 17 Feb 2014, 13:43

Si, lo decía porque es mucho más cómodo entrar a ver el foro y ver un comentario de: -alguien para MP4? -Yo, Battletag taltaltal. Que tener que añadir a los jugadores que se han molestado en poner un post en jugadores activos (que yo lo he hecho, y les he enviado peticiones a todos) pero aun así creo que sería algo muy, pero que muy cómodo y útil.

Yo, por ejemplo, tengo 2 pantallas y en una tengo el D3 y en la otra el foro, voy leyendo cosas y voy merodeando de vez en cuando, aun así cuando tenía solo 1, el alt+tab iba qué trinaba, seguro que no soy el único.

De todas maneras, si no es complicación, ni un gasto de dinero, no hay nada que perder. También sabemos, que, con esto de las comunidades en RoS será otra cosa, pero vamos, sobrar nunca sobran útiles y herramientas.

Solo quería dejar plasmada mi idea.

Saludos :P
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Aavigor » 17 Feb 2014, 14:18

Esto se propuso hace años y alos admins no les hacía gracia, y la verdad que ahora con el juego en marcha, tampoco se ve muy necesario según esta montado el foro, es mi opinion, un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Dhurkar » 17 Feb 2014, 14:24

Pues nada, queda en el aire, y... no, ahora realmente necesario no es, solo una herramienta mas, por lo de las comunidades en RoS

Puede que llegue un poco tarde el post, pero por pedir que no quede! Que es gratis jeje
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Rembar » 17 Feb 2014, 14:45

Me gustaría decir que no me parece mala idea un chat, aunque sea de forma privada, entre usuarios, no uno grande de todo.
Más que nada, porque estar los 2 conectadoes a la vez e ir enviando mensajitos o posts, se hace pesado y lento. Con un chat se iria más rapido:

Se conecta X y sabes que el te puedo ayudar en Y cosa. En vez de crear un post (a no ser que sea algo que vaya bién para todo el que se pase por el foro), le escribes por chat privado y se aclaran dudas más rapido, en vez de esperar, 2 días, por ejemplo.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Osrodmell » 17 Feb 2014, 16:03

Tener en cuenta que con RoS tendremos Comunidad y Clanes, que será en teoría el punto de encuentro directo de gente con intereses comunes....
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: [Sugerencia] Live Chat en el foro

Mensajepor Dhurkar » 17 Feb 2014, 16:06

Uno no siempre esta en el juego, y lo dicho y redicho, es una herramienta más.

Es como un segundo mechero en un coche, esta ahi, lo puede usar el de atras para cargar el movil, no es necesario, pero esta ahi y es útil.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro