Lilith regresa... en Diablo IV

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor DarkLegend » 27 Oct 2019, 19:36

Me gusta y mucho Lilith.

Esta vez si van a anunciar diablo 4... no tengo dudas, la gente lleva años pidiendolo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2019, 20:44

ecliption escribió:
Una cosa que espero que corrijan para D4 es la ambientación oscura que debería haber tenido el 3. Blizzard sabe que la cagaron en eso e intentarán arreglarlo. Por tanto, si parten de la base de una ambientación tétrica, oscura,etc... me da igual los artistas que estén involucrados mientras sepan lo que hacen. No voy a engañar, preferiría a alguien que ha trabajado en un género de terror a otro cualquiera, pero bueno, tengo fe en que sean responsables.

Buena investigación por cierto :)


Bueno, con RoS yo creo que avanzaron en esa dirección y se corrigieron muchas cosas. Es el estilo que deberían seguir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor ecliption » 27 Oct 2019, 21:41

Si, con RoS hicieron un gran trabajo. El arte en general y el diseño de algunos monstruos están muy chulos, y habían algunos filtros en las fallas que estaban muy logrados(Esos de visión muy reducida). Aun así D3 tiene el problema base de su motor gráfico.

Si siguen en esa dirección van por buen camino.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Javi87 » 28 Oct 2019, 01:52

Con esta última noticia hacéis que escriba mi opinión, ya no puedo seguir leyendo cauteloso sin mencionar que: TENGO HYPE, Diablo IV está a poco más de 4 días de ser anunciado, creo que si, esta es la buena. Ya tengo reservado el libro de arte para gozarlo en cuanto salga.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor iGear » 28 Oct 2019, 02:18

Javi87 escribió:Con esta última noticia hacéis que escriba mi opinión, ya no puedo seguir leyendo cauteloso sin mencionar que: TENGO HYPE, Diablo IV está a poco más de 4 días de ser anunciado, creo que si, esta es la buena. Ya tengo reservado el libro de arte para gozarlo en cuanto salga.

Amazon? Porque en mi pedido la fecha estimada es el 14-15 de noviembre... Demasiados días.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor yakata » 28 Oct 2019, 02:27

Como apuntábais algunos... conociendo el final de RoS, y del lore que en cuanto vió que los Nephalem eran mas poderosos que nadie, Lilith trató de utilizarlos para decantar el Eterno conflicto de su lado, y sumando dos mas dos... Parece claro que Lilith ha vuelto para corromper al héroe que derrotó a Malthael y tendremos que enfrentar a ambos. Ahora la gran pregunta es si como en todos los Diablo tendremos que matar a Diablo al final o no... si Diablo tomará de huesped a nuestro héroe del final de RoS via peidra del alma como siempre o bien lo enfrentaremos al estilo de Izual, sólo que por primera vez siendo éste un Nephalem corrompido y no un ángel caido. Si es lo primero le restaría hype porque entonces sería enfrentar a Diablo como siempre y no a un héroe como tal.

Yo sólo espero que elementos y parte de la estuctura en actos de este Daiblo IV se desmarque de los Diablos anteriores, que no nos sigan vendiendo nostalgia con otra lucha contra otro demonio Carnicero en el primer Acto, otro Acto II desértico, otra vez Izual (aunque si enfrentamos a un héroe corrupto es un poco la misma idea), otra "Adria" (en este concept art de Lilith me recuerda bastante a ella), etc...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NagasH » 28 Oct 2019, 12:20

La GRAN cuestión entonces es.... si podemos suponer que llevan currando en diablo IV un par de años.... que paso en la blizzcon del 2018???


Me encantaría saberlo jajaja pero esas cosas nunca salen a la luz.


Parece ser que Activision Blizzard están poniendo toda la carne en el asador , empezando esta primera con el CoD que toda la gente lo está pintando muy bien , luego viendo los leaks y filtraciones que se están dando..... alguno sera verdad y tienen todos muy buena pinta

Esta blizzcon como dijo J.Allen Brack , sera una de las mejores blizzcon en años....

Ojala sea verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor z0mbi » 28 Oct 2019, 15:11

Por la fechas que comenta dsantos de Josh Polidora...

Esta claro que es un diseño muy antiguo, del 2014 o más... y sabiendo que estaba planeada una segunda expansion para el D3 que se canceló, creo que estan aprovechando parte del diseño y del arte de esa segunda expansion para el D4.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Javi87 » 28 Oct 2019, 15:18

iGear escribió:Amazon? Porque en mi pedido la fecha estimada es el 14-15 de noviembre... Demasiados días.


Sip, en Amazon. A mi me dice que para el 19-20 de Noviembre es la entrega estimada.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor daicon » 28 Oct 2019, 19:12

y una cosa...

solo esta en ingles el libro no?
joer... desde el libro de Cain no han vuelto a traducir ninguno?

queria tener el de Tyrael, Aria y no se cual mas habia... y todos sigues en ingles?
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor dsantos » 28 Oct 2019, 19:46

Eso parece. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NachsRey » 28 Oct 2019, 20:01

Rectifico, que veo que el marco es de Diablo3.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor killingot » 29 Oct 2019, 08:33

Todo parece indicar que Diablo IV será anunciado este viernes......Quiero hacer hincapié en una cosa. Algo que a algunos les puede bajar el hype o todo lo contrario.

Soy de los que piensan que el estilo de juego de diablo 2 término. Los tiempos han cambiado y Blizzard lo sabe. Diablo IV va a seguir los pasos de Diablo III en cuanto a estar permanentemente online para jugar. Pienso que el próximo diablo será del estilo Lost Ark, un éstilo donde no hay tanta competencia y que no esta nada explotado al menos en Europa y América.

No quiero ser aguafiestas pero pensar que Diablo IV va a seguir con la esencia de diablo II es un error.....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NagasH » 29 Oct 2019, 09:36

Si es así un mmorpg estilo isometrico es lo mejor que le podía pasar a diablo.....

La verdad que seria un acierto de blizzard si lo hicieran asi.... le daría mas vida al juego que solo 4 player por partida
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2019, 12:08

Discrepo. Para eso ya tienen a WoW. Diablo debe seguir con su estilo característico. Ellos empezaron el género y lo llevaron a lo más alto, no veo razones para cambiarlo. Solo hay que dar con las mecánicas adecuadas, pero siguiendo siendo un ARPG.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro