LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 21 Abr 2012, 15:01

Vaya vaya, parece que baby555 me está quitando el trabajo de encima xD Estoy de acuerdo con todo lo que dices, voy a ir citando a la gente para puntualizar cosas... allá voy:

haby555 escribió:
Erokzam escribió:creo que al final, en vez de jugarmela, ahorrare un poco, no mucho :P y le pillare una mezcla de lo que pusisteis mas atras, con lo que me ha parecido interesante, sin que se dispare el precio y partes antiguas de mi pc. quedaria algo asi:
asus M4N75TD con Amd phenom II x4 965 quad core black ed. y 4Gb de ram GSkill Ripjaws X DDR3 1333 2x2Gb CL7. grafica XFX Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 eyefinity5 (esto me saldria todo por 265 euros)
reciclar fuente de alimentacion tecnimax de 500W (por mas que la he buscado en google no sale, es roja con 3 ventiladores luminosos) disco duro de 320 Gb sata2 y la gravadora de dvd que creo que es IDE, el ventilador de la cpu y la caja vieja.

¿necesitaria algun disipador nuevo? de ventiladores con el que trae de serie el procesador y uno para sacar el calor va que se mata ¿no?
de esta si no rompo el ordenador salgo un tecnico :lol:


Bueno pero yo le cambiaría una cosa

Esta eligiste tu http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... sonic.html

Te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Aunque debo decir que parece que subio un poquito en el precio pero creo que el nivel de rendimiento en relación al precio es bastante

Aquí tienes una comparación entre ambas http://www.hwcompare.com/5893/radeon-hd ... dthExplain

Como puedes observar la 6850 se la come bastante sacandole en algun punto hasta un 90%.

Aunque bueno. Es mi opinión. La que tu elegiste te tiene que valer perfectamente para jugar, y supongo que a tope.

El procesador te trae un ventilador con la pasta térmica aplicada. Con ese y el de la caja te debería valer. Si ves que más adelante el ordenador se te calienta mucho pos ya te plantearás mejorar la ventilación.


De acuerdo, la 6850 es bastante más potente que la 6770, pero esta última te la recomiendo si no puedes optar por la otra por precio, es bastante buena, de hecho en mi presupuesto debería cambiar la 5770 por la 6770, no sabía que estaba tan bien de precio esta última xD, aunque el rendimiento es muy similar. Igualmente por 20 euros más merece la pena la 6850.

La fuente de alimentación está bien en teoria, justita pero debería ir... Ten cuidado que algunas placas base nuevas no traen conector ide!

haby555 escribió:
Erokzam escribió:buenas, llevo tiempo mirando foros para saber si me podria tirar el ordenador con el diablo 3, y cuanto mas miro mas me deprimo. :unsure:
os comento mas o menos lo que tengo y me decis que necesito como minimo para que el juego funcione, al minimo de resolucion o como sea, mientras tengo idea de ir ahorrando como pueda :llora: , para poder prepararme un ordenador que me aguante otros 5 años.tengo:
- amd athlon 64 x2 4200+
- asus m2n-sli deluxe
- memoria dimm 2gb ddr667
- GeForce FX 7300GT 512Mb DDR pciexpress
- caja atx 450W

vamos lo que viene siendo un cacharro viejo.
me gustaria saber tambien, si le compro una grafica muy grande (aunque haga cuello de botella) si tiraria el juego, por que si tira lo mismo me interesa cojer lo que montaria al que tengo ideado comprar.

muchas gracias de antemano por la ayuda, por que hay gente como yo, que sin haber posteado nunca (hasta ahora) hemos aprendido mucho. :)


Pues te comento. El procesador que tienes está por debajo del mínimo para jugar al Diablo 3.

Si vas a comprarte un Pc nuevo pero no puedes comprartelo todo del tirón lo que te aconsejo es que lo primero que te compres sea una tarjeta gráfica. La que recomendamos evilcloud y yo por relación calidad precio es la ati 6850 (es la que yo tengo). "Puede" ser que solo poniendole esa grafica y repito "puede" ser el juego te vaya al mínimo.

La memoria ram que tienes también es baja, porque tiene una velocidad baja y es ddr2.

Está claro que te va a hacer cuello de botella pero la gráfica te queda para cuando puedas cambiar otras cosas. El tema de la ram no te vale la pena comprar más ya que si algún dia compras más componentes no va a ser ddr2 y va a ser dinero tirado.

Si estás dispuesto a gastar más dinero pero sin ser mucho el presupuesto que está recomendando evilcloud a más gente es para mii un 10. Perfecto. Busca en anteriores mensajes

Epicss escribió:Hola! Este es mi primer post! y por lo que veo es en el sitio indicado :lol:

Mi problema es el siguiente: Me he bajado la beta abierta de Diablo 3 y a la hora de jugar me dice que mi grafica no lo soporta... Es una Intel(R) g45/g43 Express chipset(una caca me imagino). He mirado en la lista de graficas y no la he encontrado, por lo que tengo que cambiarla supongo. Tambien he hecho el test para saber si puedo jugar al diablo 3 que has puesto en el post y me dice que tengo Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz y no es suficiente.
No tengo ni las mas minima idea de ordenadores a si que necesito una ayudita :D Que tengo que hacer? Mi presupuesto no es que sea ajustado... es que es casi nulo... por lo que un ordenador nuevo no puedo comprar, pero las piezas que necesito puede que si o eso espero.

Por cierto te felicito por este increible post y gracias de antemano!


Necesito que me des los siguientes datos:

- Placa base
- Memoria Ram
- Fuente de alimentación

Y veremos lo que podemos hacer pero de antemano te digo que la cosa pinta un poco malilla. Esos procesadores de Intel son de bajo rendimiento y la tarjeta gráfica es integrada y no suelen ser muy buenas


EN cuanto a la primera pregunta, la gráfica recomendada calidad precio es la 6850, pero por lo visto no tienes mucho dinero, puedes conformarte con una 6770 o 5770, son algo más baratas. Para comprarte algo inferior mejor no te compres nada, ya que te compras algo que te funcione bien xD. Si fuera para jugar en bajo, yo tengo una gt 430 que si estuvieras interesado te la podría dejar bien de precio, pero con ella jugarás en medio como mucho (pero a mi me iba bien :) )
Aunque te recomiendo ahorrar... y cogerte un pc económico, mi presupuesto barato :D
Ahora que lo acabo de mirar tu fuente es de 450 genérica... no se si te irán las gráficas anteriormente mencionadas... una gt 430 sí, pero las otras no lo sé...

En la segunda pregunta, pasa el everest y dinos tus datos exactos ;)


PD: gracias lon-ami :) así se aprovechará bien este post.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Erokzam » 21 Abr 2012, 15:35

muchas gracias por toda la informacion, sobre todo por la pagina de la comparativa, no la conocia y me viene a huevo. Por poco mas, viendo lo que incrementa, comprare la que me recomendais.
vuelvo a insistir, muchas gracias por la ayuda, por que gente poco entendida como yo, nos instruimos hasta el punto de estar pensando, que lo proximo que aspire a comprar sea un "pepino" para realizarle OC. pero para eso, con el tiempo y unas cañas, todos borrachos :D
Avatar de Usuario
Erokzam

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012, 09:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Erokzam#2446

RE: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 21 Abr 2012, 16:37

Evilcloud es un placer ayudar en lo que buenamente pueda. De lindo gusto ya que me encanta la informática y entiendo a la gente que se preocupa por si su PC puede con el juego. Además siendo 2 ayudando a la gente estarán mejor atendidos y no te llevas todo el curro. Aunque bueno, si eres como yo disfrutas haciéndolo y no es ningún curro xD

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 21 Abr 2012, 18:02

haby555 escribió:Evilcloud es un placer ayudar en lo que buenamente pueda. De lindo gusto ya que me encanta la informática y entiendo a la gente que se preocupa por si su PC puede con el juego. Además siendo 2 ayudando a la gente estarán mejor atendidos y no te llevas todo el curro. Aunque bueno, si eres como yo disfrutas haciéndolo y no es ningún curro xD


Exacto, a mi me gusta ayudar :) lo que ahora no tengo mucho tiempo entre estudiar para examenes y el poco tiempo que me sobra lo dedico a contestar por aqui y acabar el artículo(s) de la revista xD. Pero me va como anillo al dedo porque ayudo a la gente y aprendo informática, que es mi oficio y estudio xD

Erokzam, me alegro que aprendas con estas cosas, cuando vas introduciéndote en el mundillo de los PC's a piezas te das cuenta de las barbaridades que te cobran en ciertos ordenadores por ser simplemente una marca más conocida. La gente se piensa que se tiene que gastar 1000€ en una torre para que sea considerada un "pepino", pero eso no es así para nada, yo,y cualquiera con un poco de conocimientos te monta un pc de 500 euros mejor que uno que puedas comprar por 1000 en una página de "marca"
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 22 Abr 2012, 13:09

Me gustaria que me dijeran una buena tarjeta grafica para jugar a diablo 3 que ronde los 80 euros y un microprocesador (el que tengo es intel) que ronde tambien los 80-90 euros, la placa madre tiene socket LGA775
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 13:16

Lubregas escribió:Me gustaria que me dijeran una buena tarjeta grafica para jugar a diablo 3 que ronde los 80 euros y un microprocesador (el que tengo es intel) que ronde tambien los 80-90 euros, la placa madre tiene socket LGA775


Bueno pues un buen procesador por un precio bueno para ese socket es el siguiente-> http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... x_775.html

Y con los eurillos que te ahorras los metes en esta gráfica. Siempre recomendada en este foro -> http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor radonina » 22 Abr 2012, 13:59

Hola, esta es la configuración de mi ordenador, la iba a postear en otro post pero me recomendaron hacerlo aquí:
SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
TIPO DE CPU:
Intel® Celeron® CPU 2.80GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,82 GHz
MEMORIA RAM (GB):
1022,8 Mb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
ATI Radeon HD 3450
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
564 Mb
CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
ati2dvag.dll
RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:
1280x1024
TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB):
74,53 Gb
ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO (GB):
40,3 Gb (54%)

Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para que el juego/beta vaya más fluido, ya que en modo individual se me cuelga muy poco pero en multijugador es nefasto.. va a tirones una y otra vez.

Gracias de antemano, saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 22 Abr 2012, 15:01

Bueno radonina. Así a simple vista te digo que tu ordenador se queda un poco corto en componentes para jugar al D3. Sobre todo en la memoria Ram. Si puedes especificar el modelo exacto de tu placa base y de la memoria ram te lo agradezco.

Te voy a dar unas pautas primero para mejorar quizas un poco el estado de tu ordenador:

Yo diria que primero limpies bien todo el ordenador. Borra todos los programas chorra o que no utilices.

Limpia el registro con algún programa. Estilo Ccleaner

Controla los programas y procesos que tienes al arrancar el ordenador. Por dar una referencia mi ordenador tiene ahora mismo 40 procesos abiertos.

Desfragmenta el disco

Actualiza drivers de la grafica y de la placa base.

De todas formas en el juego tienes opciones para bajar mucho la calidad del juego y mejorar el rendimiento. Probaste a resolucion 800x600 y bajandole la calidad de las texturas al mínimo??

Si me das los datos exactos que te pedí y estas dispuesto a invertir algo de dinero te podemos aconsejar un presupuesto para ayudarte a mejorar algo el ordenador.

Como ultimo comentario decirte también que la versión del juego que estamos probando en la beta depende de un servidor americano que todavía están probando. A mucha gente con ordenadores Gamer le da problemas igual debido a latencias y demas. En la versión final a todos nos mejorará el rendimento.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor radonina » 22 Abr 2012, 15:19

Haby gracias por la información y por los consejos, la verdad es que no estoy dispuesto a gastarme dinero, porque me compré la tarjeta gráfica por 80 euros, es una AGP, mi ordenador es bastante viejo y mi padre dice que no va a comprar uno nuevo para un juego.. y la verdad es que en el fondo lo entiendo, por eso quería hacer algo para mejorar el rendimiento sin gastar nada.

Haré lo que has dicho, le voy a pasar el CCleaner y lo desfragmentaré, en agregar y quitar programas borré toda la mierda que tenía, le echaré una ojeada de nuevo.

Gracias otra vez, saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor nieto88 » 23 Abr 2012, 05:35

Hola... agradeceria que me ayudaran en un detalle. Revise si es que me anda el diablo 3 y me sale que mi procesador es el impedimento, me gustaria conseguir un procesador que fuera compatible con mi tarjeta de video y a la vez fuera suficiente para que funcionara el diablo 3, con la intención de no tener que renovar completamente mi ordenador.
Mi procesador es Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (bastante antiguo)
Mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce GT 220
y tengo 4Gb DDR 2

Muchas gracias por su tiempo :D, espero respuesta
Avatar de Usuario
nieto88

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2012, 05:29
RangoBattleTag
Marius
Marius #1133

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor CopyCAT79 » 23 Abr 2012, 10:00

nieto88, depende mucho de la placa base de tu equipo, si acepta X procesador y el zócalo que usa.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Peibol- » 23 Abr 2012, 10:37

Muy buenas gente. Vereis, ando un poco dubitativo sobre si cambiar la tarjeta grafica y el procesador o solo con la tarjeta grafica bastaria. Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon II x2 215 a 2'7 GHz
6 GB de memoria
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce G210
500 GB de disco duro libre

Yo habia pensado cambiar a una tarjeta Radeon HD 6870. Pero queria estar seguro con vuestra opinion si unicamente cambiando la tarjeta grafica no se pudiera producir un "cuello de botella".

Actualmente a la beta juego bastante bien, lo unico que en el momento de los pilares si que noto una bajada de FPS. Eso y que me gustaria jugar a una resolucion Full HD para disfrutar a tope con el D3.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 23 Abr 2012, 11:55

Peibol- escribió:Muy buenas gente. Vereis, ando un poco dubitativo sobre si cambiar la tarjeta grafica y el procesador o solo con la tarjeta grafica bastaria. Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon II x2 215 a 2'7 GHz
6 GB de memoria
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce G210
500 GB de disco duro libre

Yo habia pensado cambiar a una tarjeta Radeon HD 6870. Pero queria estar seguro con vuestra opinion si unicamente cambiando la tarjeta grafica no se pudiera producir un "cuello de botella".

Actualmente a la beta juego bastante bien, lo unico que en el momento de los pilares si que noto una bajada de FPS. Eso y que me gustaria jugar a una resolucion Full HD para disfrutar a tope con el D3.


Ahora mismo diría que andas un poco más corto de tarjeta gráfica que de procesador. Pero si metes esa tarjeta (muy buena por cierto, la tiene un amigo mío) vas a hacer cuello de botella con el procesador. De todas formas si lo haces yo creo que podrás jugar a tope.

Me puedes decir exactamente el modelo de tu placa base???

Y también la fuente que tienes. Porque de antemano te aviso que esa gráfica que quieres consume más de lo normal y necesita 2 conectores de 6 pines y 600w por lo menos.

Y por cierto, ahora mismo por mucho pepino que tengas en la zona de los pilares vas a notar una considerable caída de frames. Debido a tema de servidor y latencias.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Peibol- » 23 Abr 2012, 13:33

Pues mira mi placa base es una M2N78-LA (Violet6). Te pongo mas especificaciones de ella por si acaso:

Fabricante: Pegatron
Factor de forma: microATX de 24,4 cm (9,6 pulgadas) x 24,4 cm (9,6 pulgadas)
Chipset: NVIDIA GeForce 9100
Sockets de memoria: 4 para DDR3
Velocidades del bus frontal: 5.200 MT/s (5,2 GT/s)
Socket del procesador: AM3
Ranuras de expansión:

1 ranura PCI Express x16 para tarjeta gráfica
2 ranuras PCI Express x1
1 ranura PCI
1 ranura para minitarjeta PCI Express x1


Sobre la fuente de alimentacion tengo una de 300W. Osea que esos momentos de ralentizaciones no se verian mejorados por la tarjeta grafica? Es que como en el juego final haya muchos momentos asi si que me preocuparia mas. En cambio si es algun momento puntual como en la beta pues tampoco pasa nada.

Gracias por tu ayuda!
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 23 Abr 2012, 14:36

Con esa grafica que tu quieres por supesto que vas a notar el cambio. No lo dudes. Solo digo que igual no da el 100% por el cuello de botella. Yo creo que los más inteligente que puedes hacer es comprar esa grafica. Eso si, avisado estas, tienes que cambiar la fuente también.

Ya te digo que yo ahora mismo con una AMD 6850 y un Phenom II x4 960t 3 Ghz tengo también caidas de frames. Incluso poniendo el juego al mínimo. Con lo cual no es problema del Pc sino de server.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro