LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 19:19

Simplemente GENIAL, muchisimas gracias por toda la info!! eres un crack!! :D :D
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 19 Abr 2012, 19:22

evilcloud escribió:
Aeorian escribió:Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Yo no tengo mucha idea en montar ordenadores y todo esto, el caso es que pidiendo eso que me has puesto, si les pido que me lo monten y todo el rollo, cuando me llegue solo tendre que ponerle el sistema operativo y listo no?

Por otra parte no es que quiera jugar en HD, el caso es que no tengo un monitor y queria aprovechar la TV y el cable HDMI, para ello necesito la 2º tarjeta que me has puesto no? soy un noob de la leche xDD.


Otravez muchisimas gracias, casi 100% seguro optare por ese presupuesto! :)

edit: Porcierto el pc lo quiero conectar atraves de wifi, la tarjeta la lleva incorporada o he de pedirla aparte? xDD ( sorry )


Hola de nuevo

Mejor la 2º tarjeta. pero si no te lo puedes permitir la primera también tirará. La placa base incluye una tarjeta de sonido bastante decente :D (como todas).
En cuanto al wifi, te viene sin adaptador, puedes comprar cualquier adaptador usb barato que veas, como este mismo:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn821nc_adaptador_wireless_n_usb_300m.html

Un placer contestar las preguntas :cow:


Una puntualización. Mejor una antena integrada en el ordenador en un puerto pci

He aqui un ejemplo http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... s_pci.html
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 19:27

Es mucha la diferencia entre una y otra haby555??

PD: Estaba haciendo el pedido ahora para ver cuanto habian cambiado los precios y ha subido todo un pokillo, sobretodo al pedir que te lo monten...( no tengo ni idea de montar estas cosas xD ) me sube a 464 xD y luego los gastos de envio a baleares que es donde resido actualmente... puf jajaja
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 19 Abr 2012, 19:35

Te entiendo Aerorian. Entre unas cosas y otras el presupuesto se te va de las manos xD.

Pues más que nada la que te indicó el compañero evilcloud es exterior. Va conectada a un puerto USB. La que te indiqué yo va conectada dentro, en la placa base, quedando las antenas fuera.

Las características son las mismas. En cuanto a rendimiento no te puedo decir sobre seguro si es mejor o igual. Pero a mi SUPONER si que debe ser mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 19:43

Exacto xD, esos 60-70 euros mas por montaje+envio los notare jajaja.

Ahm, bueno ya que el precio no es mucho mas elevado le pondre la tuya que parece mas comoda y listos, muchas gracias por los consejos ^^
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 19 Abr 2012, 19:44

Yo opto por una usb, fácil de instalar, fácil de cambiar de ordenador, sin ni siquiera abrirlo. Enchufas, instalas drivers y ale. Si bien la PCI puede ir algo mejor, su montaje es algo más complicado (nada del otro mundo), pero el rendimiento que ganas es mínimo.

PD. Sea lo que sea, buena elección, con las dos te podrás conectar a internet xD Si la pides con el presupuesto y pides montaje, te vendrá ya montada
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 19:51

Si, por tema de complicacion de montaje no me preocupo, porque soy capaz de intentarlo yo y cargarmelo todo XD, lo pedire montado y listo ^^. Muchisimas gracias de nuevo por todo :D
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 19 Abr 2012, 19:51

Yo también pensé que le sería mas comoda la que tu indicaste a la hora de montarlo. Pero como lo va a pedir montado pos la que digo yo le va a resultar más cómoda ya que no tiene que andar con cables por fuera ni nada. Todo tiene sus pros y sus contras. De todas formas la función es la misma, y el precio casi también. Con lo cual es tu elección Aeorian
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lon-ami » 19 Abr 2012, 23:20

Tema convertido en fijo por ser de interés general, ¡felicidades evilcloud :lol:!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 19 Abr 2012, 23:33

Creo que es socket LGA775
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Erokzam » 20 Abr 2012, 13:05

buenas, llevo tiempo mirando foros para saber si me podria tirar el ordenador con el diablo 3, y cuanto mas miro mas me deprimo. :unsure:
os comento mas o menos lo que tengo y me decis que necesito como minimo para que el juego funcione, al minimo de resolucion o como sea, mientras tengo idea de ir ahorrando como pueda :llora: , para poder prepararme un ordenador que me aguante otros 5 años.tengo:
- amd athlon 64 x2 4200+
- asus m2n-sli deluxe
- memoria dimm 2gb ddr667
- GeForce FX 7300GT 512Mb DDR pciexpress
- caja atx 450W

vamos lo que viene siendo un cacharro viejo.
me gustaria saber tambien, si le compro una grafica muy grande (aunque haga cuello de botella) si tiraria el juego, por que si tira lo mismo me interesa cojer lo que montaria al que tengo ideado comprar.

muchas gracias de antemano por la ayuda, por que hay gente como yo, que sin haber posteado nunca (hasta ahora) hemos aprendido mucho. :)
Avatar de Usuario
Erokzam

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012, 09:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Erokzam#2446

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Epicss » 21 Abr 2012, 00:17

Hola! Este es mi primer post! y por lo que veo es en el sitio indicado :lol:

Mi problema es el siguiente: Me he bajado la beta abierta de Diablo 3 y a la hora de jugar me dice que mi grafica no lo soporta... Es una Intel(R) g45/g43 Express chipset(una caca me imagino). He mirado en la lista de graficas y no la he encontrado, por lo que tengo que cambiarla supongo. Tambien he hecho el test para saber si puedo jugar al diablo 3 que has puesto en el post y me dice que tengo Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz y no es suficiente.
No tengo ni las mas minima idea de ordenadores a si que necesito una ayudita :D Que tengo que hacer? Mi presupuesto no es que sea ajustado... es que es casi nulo... por lo que un ordenador nuevo no puedo comprar, pero las piezas que necesito puede que si o eso espero.

Por cierto te felicito por este increible post y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Epicss

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2012, 21:53
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 21 Abr 2012, 00:49

Erokzam escribió:buenas, llevo tiempo mirando foros para saber si me podria tirar el ordenador con el diablo 3, y cuanto mas miro mas me deprimo. :unsure:
os comento mas o menos lo que tengo y me decis que necesito como minimo para que el juego funcione, al minimo de resolucion o como sea, mientras tengo idea de ir ahorrando como pueda :llora: , para poder prepararme un ordenador que me aguante otros 5 años.tengo:
- amd athlon 64 x2 4200+
- asus m2n-sli deluxe
- memoria dimm 2gb ddr667
- GeForce FX 7300GT 512Mb DDR pciexpress
- caja atx 450W

vamos lo que viene siendo un cacharro viejo.
me gustaria saber tambien, si le compro una grafica muy grande (aunque haga cuello de botella) si tiraria el juego, por que si tira lo mismo me interesa cojer lo que montaria al que tengo ideado comprar.

muchas gracias de antemano por la ayuda, por que hay gente como yo, que sin haber posteado nunca (hasta ahora) hemos aprendido mucho. :)


Pues te comento. El procesador que tienes está por debajo del mínimo para jugar al Diablo 3.

Si vas a comprarte un Pc nuevo pero no puedes comprartelo todo del tirón lo que te aconsejo es que lo primero que te compres sea una tarjeta gráfica. La que recomendamos evilcloud y yo por relación calidad precio es la ati 6850 (es la que yo tengo). "Puede" ser que solo poniendole esa grafica y repito "puede" ser el juego te vaya al mínimo.

La memoria ram que tienes también es baja, porque tiene una velocidad baja y es ddr2.

Está claro que te va a hacer cuello de botella pero la gráfica te queda para cuando puedas cambiar otras cosas. El tema de la ram no te vale la pena comprar más ya que si algún dia compras más componentes no va a ser ddr2 y va a ser dinero tirado.

Si estás dispuesto a gastar más dinero pero sin ser mucho el presupuesto que está recomendando evilcloud a más gente es para mii un 10. Perfecto. Busca en anteriores mensajes

Epicss escribió:Hola! Este es mi primer post! y por lo que veo es en el sitio indicado :lol:

Mi problema es el siguiente: Me he bajado la beta abierta de Diablo 3 y a la hora de jugar me dice que mi grafica no lo soporta... Es una Intel(R) g45/g43 Express chipset(una caca me imagino). He mirado en la lista de graficas y no la he encontrado, por lo que tengo que cambiarla supongo. Tambien he hecho el test para saber si puedo jugar al diablo 3 que has puesto en el post y me dice que tengo Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz y no es suficiente.
No tengo ni las mas minima idea de ordenadores a si que necesito una ayudita :D Que tengo que hacer? Mi presupuesto no es que sea ajustado... es que es casi nulo... por lo que un ordenador nuevo no puedo comprar, pero las piezas que necesito puede que si o eso espero.

Por cierto te felicito por este increible post y gracias de antemano!


Necesito que me des los siguientes datos:

- Placa base
- Memoria Ram
- Fuente de alimentación

Y veremos lo que podemos hacer pero de antemano te digo que la cosa pinta un poco malilla. Esos procesadores de Intel son de bajo rendimiento y la tarjeta gráfica es integrada y no suelen ser muy buenas
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Erokzam » 21 Abr 2012, 10:13

creo que al final, en vez de jugarmela, ahorrare un poco, no mucho :P y le pillare una mezcla de lo que pusisteis mas atras, con lo que me ha parecido interesante, sin que se dispare el precio y partes antiguas de mi pc. quedaria algo asi:
asus M4N75TD con Amd phenom II x4 965 quad core black ed. y 4Gb de ram GSkill Ripjaws X DDR3 1333 2x2Gb CL7. grafica XFX Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 eyefinity5 (esto me saldria todo por 265 euros)
reciclar fuente de alimentacion tecnimax de 500W (por mas que la he buscado en google no sale, es roja con 3 ventiladores luminosos) disco duro de 320 Gb sata2 y la gravadora de dvd que creo que es IDE, el ventilador de la cpu y la caja vieja.

¿necesitaria algun disipador nuevo? de ventiladores con el que trae de serie el procesador y uno para sacar el calor va que se mata ¿no?
de esta si no rompo el ordenador salgo un tecnico :lol:
Avatar de Usuario
Erokzam

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2012, 09:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Erokzam#2446

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 21 Abr 2012, 12:56

Erokzam escribió:creo que al final, en vez de jugarmela, ahorrare un poco, no mucho :P y le pillare una mezcla de lo que pusisteis mas atras, con lo que me ha parecido interesante, sin que se dispare el precio y partes antiguas de mi pc. quedaria algo asi:
asus M4N75TD con Amd phenom II x4 965 quad core black ed. y 4Gb de ram GSkill Ripjaws X DDR3 1333 2x2Gb CL7. grafica XFX Radeon HD 6770 1Gb GDDR5 eyefinity5 (esto me saldria todo por 265 euros)
reciclar fuente de alimentacion tecnimax de 500W (por mas que la he buscado en google no sale, es roja con 3 ventiladores luminosos) disco duro de 320 Gb sata2 y la gravadora de dvd que creo que es IDE, el ventilador de la cpu y la caja vieja.

¿necesitaria algun disipador nuevo? de ventiladores con el que trae de serie el procesador y uno para sacar el calor va que se mata ¿no?
de esta si no rompo el ordenador salgo un tecnico :lol:


Bueno pero yo le cambiaría una cosa

Esta eligiste tu http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... sonic.html

Te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Aunque debo decir que parece que subio un poquito en el precio pero creo que el nivel de rendimiento en relación al precio es bastante

Aquí tienes una comparación entre ambas http://www.hwcompare.com/5893/radeon-hd ... dthExplain

Como puedes observar la 6850 se la come bastante sacandole en algun punto hasta un 90%.

Aunque bueno. Es mi opinión. La que tu elegiste te tiene que valer perfectamente para jugar, y supongo que a tope.

El procesador te trae un ventilador con la pasta térmica aplicada. Con ese y el de la caja te debería valer. Si ves que más adelante el ordenador se te calienta mucho pos ya te plantearás mejorar la ventilación.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro