LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor nieto88 » 26 May 2012, 15:17

muchas gracias :D. Si es en pesos chilenos.
Este es el cambio q voy hacer, sacare la placa madre por una mas económica http://pcfactory.cl/producto/10347-MB.I ... .ALV.(1155) para poder mejorar mi tarjeta de vídeo y poner esta http://pcfactory.cl/producto/8677-Video ... 024mb.DDR5.
Mi única duda es si esa tarjeta de vídeo funcionara con esa placa madre ya que es DDR5 y nose si afectara.
Avatar de Usuario
nieto88

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2012, 05:29
RangoBattleTag
Marius
Marius #1133

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 26 May 2012, 15:25

Si, porque tiene un slot pciExpress x16
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor nieto88 » 26 May 2012, 15:45

si servirá entonces ?.
Avatar de Usuario
nieto88

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2012, 05:29
RangoBattleTag
Marius
Marius #1133

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor anton-pg » 27 May 2012, 15:12

¡Buenas!

No he leído nada sobre las gráficas Nvidia 'GEFORCE G102M' y 'ATI Mobility Radeon HD 4500 Series'. ¿Funcionan? Ya que en todo lo demás voy sobrado.

¡Un saludo y gracias de antemano! ^^
Avatar de Usuario
anton-pg

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2012, 14:35
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor ivaniko19 » 28 May 2012, 23:32

Buenas, tengo una duda bastante grande.
Resulta que tengo un portatil con sus añitos ya y mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9300M G. He visto la 9300 GS pero dudo que sea la misma, mi pregunta es si podre jugar al DIablo III anque sea en calidad baja. El resto de requisitos si los cumplo.
Gracias
Avatar de Usuario
ivaniko19

 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2012, 23:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía igdman95#2120

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor goku » 02 Jun 2012, 16:56

Hola compis soy nuevo x aki.

Mi problema es q compre e instale sin mas diablo 3 y mi gran decepcion q al estar 5min jugando me peta y reinicia el juego.
Efectivamente investigo y mi pc es muy justiko(se calienta la grafica).
Os pongo mis componentes y haber q me aconsejáis o lo tiro todo o hay algo q se pueda aprovexar.

DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
Nombre de la placa base MSI MS-7267
Chipset de la placa base Intel Lakeport-G i945GC
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)

Memoria RAM 2 GB

Gracias
Avatar de Usuario
goku

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2012, 12:57
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 03 Jun 2012, 23:31

goku escribió:Hola compis soy nuevo x aki.

Mi problema es q compre e instale sin mas diablo 3 y mi gran decepcion q al estar 5min jugando me peta y reinicia el juego.
Efectivamente investigo y mi pc es muy justiko(se calienta la grafica).
Os pongo mis componentes y haber q me aconsejáis o lo tiro todo o hay algo q se pueda aprovexar.

DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
Nombre de la placa base MSI MS-7267
Chipset de la placa base Intel Lakeport-G i945GC
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)

Memoria RAM 2 GB

Gracias



El juego en sí se deberia ejecutar "bien", debes tener algo mal del pc... si no das más datos no puedo ayudarte :S te pasa algo más a parte de esto del diablo?

ivaniko19 escribió:Buenas, tengo una duda bastante grande.
Resulta que tengo un portatil con sus añitos ya y mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9300M G. He visto la 9300 GS pero dudo que sea la misma, mi pregunta es si podre jugar al DIablo III anque sea en calidad baja. El resto de requisitos si los cumplo.
Gracias


Respondido por PM ;)

anton-pg escribió:¡Buenas!

No he leído nada sobre las gráficas Nvidia 'GEFORCE G102M' y 'ATI Mobility Radeon HD 4500 Series'. ¿Funcionan? Ya que en todo lo demás voy sobrado.

¡Un saludo y gracias de antemano! ^^


No conozco esas gráficas O.o

con la ati 4500 en teoria a mínimo te deberia ir
La nvidia no aparece en lista de tarjetas compatibles así que ... diría que no pero quien sabe.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor goku » 04 Jun 2012, 17:34

Gracias evilcloud x responder.

Pues no nunca he tenido ningun problema anormal y hasta ahora he estado jugando al World of Warcraft y me iba de maravillas "". Ha sido instalar diablo3 y no me deja jugar mas de cinco minutos,(peta y reinicia sin mas).
Mirando en el foro he visto este enlace" http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx" compruebo la compatibilidad y me dice q esto


Recomendado

CPU :twisted:
Recomendado: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600 + a 2,8 GHz
Tiene: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E4500@2.20GHz
Actualiza sugerido: Por desgracia, su CPU no cumple con este requisito.

Velocidad de la CPU
Recomendado: Información
Tiene: 2,2 GHz


RAM
Recomendado: 2 GB
Tiene: 2,1 GB
PASS

OS
Recomendado: Windows Vista / Windows 7 (Service Packs más recientes)
Tiene: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), de 32-bit
PASS


Tarjeta de video
Recomendado: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870 o mejor
Tiene: GeForce GT 220 :x
Actualiza sugerido: . Por desgracia, su tarjeta de vídeo no cumple con este requisito

Características: los atributos recomendados de su tarjeta de vídeo
Tiene
Versión de Pixel Shader 4.0 4.1
Versión de Vertex Shader 4.0 4.1
RAM de vídeo dedicada 512 MB 1,0 GB

En algunos foros se dice esto "Comprueba si tu ordenador se está sobrecalentando

Si tu ordenador se cuelga o tiene caídas importantes de rendimiento (FPS) al rato de empezar a jugar, es muy posible que tengas temperaturas altas. Puedes comprobar las temperaturas del equipo sin abrirlo utilizando diversas aplicaciones de terceros, como por ejemplo HWMonitor. Ejecuta el programa de monitorización mientras juegas a Diablo III. Si tu CPU (procesador) está por encima de 60º Celsius, o tu GPU (tarjeta gráfica) por encima de 80º Celsius, es probable que tengas un problema de sobrecalentamiento. Ten en cuenta que las temperaturas normales varían de un modelo a otro de CPU y gráfica.
He pasado el HWMonitor y realmente compruebo q me sobrepasa estos limites tanto en el CPU como en la grafica.

Tengo actualizado todos los drivers.

Y llegado aki no se q hacer el ordenata si no juego a diablo3 va perfecto pero yo kiero jugar . ?por donde comienzo, q cambio,¿ la CPU y la grafica? la placa base tambien? solo la grafica?

Ayudarme plz

Sorry x la extension del tema.
Avatar de Usuario
goku

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2012, 12:57
Rango
Marius
Marius

tirara diablo 3?

Mensajepor yordi22 » 05 Jun 2012, 22:34

hola buenas me e mirado un pc el de la tienda me a dicho que puedo jugar trankilamente a diablo 3 pero necessito otras opiniones aki os dejo las caracteristicas

dual core g850/2046
4gb de ram DDr3
500GB hd SATA-2
VGA GFORCE GT210 1GB

que opinais?? no kiero jugar a lo maximo para jugar en normal me servira??

saludos
Avatar de Usuario
yordi22

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2012, 21:51
RangoBattleTag
Marius
Marius camaron#2976

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 09 Jun 2012, 21:15

goku escribió:Gracias evilcloud x responder.

Pues no nunca he tenido ningun problema anormal y hasta ahora he estado jugando al World of Warcraft y me iba de maravillas "". Ha sido instalar diablo3 y no me deja jugar mas de cinco minutos,(peta y reinicia sin mas).
Mirando en el foro he visto este enlace" http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx" compruebo la compatibilidad y me dice q esto


Recomendado

CPU :twisted:
Recomendado: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600 + a 2,8 GHz
Tiene: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E4500@2.20GHz
Actualiza sugerido: Por desgracia, su CPU no cumple con este requisito.

Velocidad de la CPU
Recomendado: Información
Tiene: 2,2 GHz


RAM
Recomendado: 2 GB
Tiene: 2,1 GB
PASS

OS
Recomendado: Windows Vista / Windows 7 (Service Packs más recientes)
Tiene: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), de 32-bit
PASS


Tarjeta de video
Recomendado: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870 o mejor
Tiene: GeForce GT 220 :x
Actualiza sugerido: . Por desgracia, su tarjeta de vídeo no cumple con este requisito

Características: los atributos recomendados de su tarjeta de vídeo
Tiene
Versión de Pixel Shader 4.0 4.1
Versión de Vertex Shader 4.0 4.1
RAM de vídeo dedicada 512 MB 1,0 GB

En algunos foros se dice esto "Comprueba si tu ordenador se está sobrecalentando

Si tu ordenador se cuelga o tiene caídas importantes de rendimiento (FPS) al rato de empezar a jugar, es muy posible que tengas temperaturas altas. Puedes comprobar las temperaturas del equipo sin abrirlo utilizando diversas aplicaciones de terceros, como por ejemplo HWMonitor. Ejecuta el programa de monitorización mientras juegas a Diablo III. Si tu CPU (procesador) está por encima de 60º Celsius, o tu GPU (tarjeta gráfica) por encima de 80º Celsius, es probable que tengas un problema de sobrecalentamiento. Ten en cuenta que las temperaturas normales varían de un modelo a otro de CPU y gráfica.
He pasado el HWMonitor y realmente compruebo q me sobrepasa estos limites tanto en el CPU como en la grafica.

Tengo actualizado todos los drivers.

Y llegado aki no se q hacer el ordenata si no juego a diablo3 va perfecto pero yo kiero jugar . ?por donde comienzo, q cambio,¿ la CPU y la grafica? la placa base tambien? solo la grafica?

Ayudarme plz

Sorry x la extension del tema.


Vamos por partes.

Si es la cpu y la gráfica me parece que no tienes la torre suficientemente ventilada. No tendrás la rejilla de ventilación contra la pared o recubierta de polvo? te recomiendo una limpieza por dentro del PC con un pincel suave y un aspirador y quita todo el polvo que puedas. Coloca la CPU en un lugar fresco, si le da el chorro del aire acondicionado mejor (pero a ti no que te costiparás xD). Si la caja es mala, prueba tenerla abierta para que respire mejor. Sobretodo mira que no tengas la caja a petar de cables y cosas que obstruyan el flujo de aire, debe haber algo de espacio.

Si quieres tocar algo de hardware puedes desmontar el procesador y cambiar la pasta térmica, hay guias en internet de cómo hacerlo y es muy fácil (a menos que tengas el socket del diablo, o como se le suele llamar el LGA 775 de intel, como cuesta encajar el jodido disipador!) aunque no creo que tenga mucho efecto.

Prueba y me comentas, si no miramos otra cosa.

yordi22 escribió:hola buenas me e mirado un pc el de la tienda me a dicho que puedo jugar trankilamente a diablo 3 pero necessito otras opiniones aki os dejo las caracteristicas

dual core g850/2046
4gb de ram DDr3
500GB hd SATA-2
VGA GFORCE GT210 1GB

que opinais?? no kiero jugar a lo maximo para jugar en normal me servira??

saludos


Bueno, es importante que comentes el precio, pero déjame decirte que ese PC actualmente deja muchísimo que desear. Quizás te vaya "bien" en bajo pero con la mala optimización que hay , el "bien" es relativo. Tengo un procesador de 2'8 ghz (más del recomendado) y cuando estamos 4 en pantalla liándonos a guantazos con los bichos me baja a 15 fps... y por gráfica no es (tengo la 5850, es una bestia). Pero igualmente lo que más falla es la gráfica.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor jacquezito » 17 Jun 2012, 20:58

Antes que nada una disculpa ya que esta pregunta la postee en un lugar que no era, pero la coloco en tu lugar quiero ver si funciona diablo en esta pc:

-computadroa APU AMD AG 3650
-4 GB de memoria RAM
-Disco de 750 GB
-acelerador de graficos NVVIDIA GEOFORCE 8400GS
Avatar de Usuario
jacquezito

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2012, 18:55
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 23 Jun 2012, 01:28

Al mínimo creo que te va...
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor jacquezito » 27 Jun 2012, 01:07

me ofrecen esta PC correra el diablo perfectamente?


T.MADRE ASROCK N68-VS3 SKT AM3,DDR3 X 2,PCI-E,5.1CH HD AUDIO,4 SATA,8 USB2.0,MICRO ATX,VGA
PROCESADOR AMD ATHLON II X2 260 3.2GHZ DUAL-CORE/2MB/SOCKET
DISCO DURO SERIAL ATA II WESTERN DIGITAL 320GB
MEMORIA RAM KINGSTON 2GB PC3-10600 1333MHZ CL9 DDR3
GABINETE ACTEK DASSEL 500W/2 SATA/24 PINES ATX NEGRO
DVD-RW
LECTOR DE TARJETAS
Alta Geforce GTX 560 ti 1GB
OEM WINDOWS 7 PROFESIONAL SP1 64-BIT 1
USUARIO DVD
ANTENA WI FI PCI
Avatar de Usuario
jacquezito

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2012, 18:55
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Zaragatas » 01 Jul 2012, 13:24

¡¡Saludos!! Mi situación es la siguiente, mi novia y yo tenemos un par de pcs que creemos ya toca que sean reemplazados, ya que cada vez se quedan mas cortos. El caso es que cada uno disponemos de 800 euros para un pc a piezas con montaje incluido (pc componentes dicen que es la mejor opción aunque ni idea la verdad). No tenemos mucha idea sobre componentes, así que agradecería si alguien pudiera hecharnos una mano para montar un presupuesto sobre ese precio contando unicamente la torre ya que pantalla teclado ratón etc sería aprovechable. Muchas gracias de antemano y un saludo!!.
Avatar de Usuario
Zaragatas

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Kripton_jr » 09 Jul 2012, 03:38

Hola a todos, empeze a jugar diablo en mi portatil ya que mi PC tiene una grafica radeon 4500 y no se puede jugar. No me gusta jugar en un portatil asi que decidi renovar mi Pc.
Tengo un Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz, 2493 MHz y 6 Ram.
Me gustaria comprar : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
u una funete de alimentacion que seria esta http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_850w.html
Lo que me interesa es si mi PC soportaria esta grafica ?! si la fuente es compatible con la tarjeta (visto las carateristicas es compatible. pero me gustaria que alguien me lo diga, asi estare mas tranquilo!)
Si alguien me puede proponer otra grafica que seria mejor para mi PC le agradeceria muchisimo !

P.D tamien estaba viendo esta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Avatar de Usuario
Kripton_jr

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 03:05
Rango
Marius
Marius


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro