LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor fineflin » 16 May 2012, 16:25

Buenas tardes me gustaria saber si el juego funcionaria en el pc que tengo en este momento aun que sea al minimo os paso los datos que he recopilado:

cpu:Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
ram:4gb
S.O:windows xp prof sp3
tarjeta grafica:GeForce 9800 GT
disco duro 500gb
Avatar de Usuario
fineflin

 
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2012, 16:11
RangoBattleTag
Marius
Marius fineflin#2525

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kaitoren » 16 May 2012, 22:25

Fineflin, según la info del primer post, de micro bien, y de tarjeta a rendimiento medio. No sé si te irá guapamente, pero ir, te irá. xD


Joder, cómo ha cambiado esta web. Está tuneada que da gusto. xDD Bueno, al lío. Tengo una GeForce 8400 GS y no me da lo suficiente para el vicio, así que toca renovar. Pero por gastos puntuales que me han venido este mes, para la tarjeta me he tenido que poner un presupuesto de 70€-90€, que si no me arruino. xD. Me voy a quedar corto, pero bueno, ¿sabéis de alguna tarjeta dentro de este coste que me pueda ir bien?

Los datos de mi titán de silicio xD:

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz
Ram: 4Gb
Tarjeta: NVIDIA GeForce 8400 GS
SO: Windows 7 32-bit

Y nada. Agradeceré cualquier recomendación con un antebrazo.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 17 May 2012, 01:40

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Potentísima gráfica, si te cambias de pc la puedes reciclar perfectamente
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Naalmos » 17 May 2012, 02:57

Hola otra vez!

He comprado algunas cosas y me gustaria que me aconsejarais para terminar mi pc, tengo mas o menos 400 euros de presupuesto.

Tengo una fuente de alimentación de 700, una caja aerocool strike-x red y una asus gtx550 ti que por lo que veo me bastara para jugar en high,
me falta todo lo demás xD y por mas que busco no consigo saber que es lo que mejor iria con lo que ya tengo...

Tengo la edición coleccionista de diablo y no puedo jugar... Necesito ayuda!!! xD
Avatar de Usuario
Naalmos

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2012, 02:06
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor lito_jr » 17 May 2012, 16:25

Hola, tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+ 2.50 GHz
COn memoria RAM de 2 GB y el Sistema operativo de 64 bits.
Y una tarjeta grafica GeForce 6150SE nForde 430
Y esque en las tarjetas graficas que pone en blizzard no aparece esta, era por si alguien sabia
si me tiraría con este PC.
Gracias
Avatar de Usuario
lito_jr

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 16:18
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kaitoren » 17 May 2012, 17:41

evilcloud escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Potentísima gráfica, si te cambias de pc la puedes reciclar perfectamente


Joder, pues está cojonuda, gracias por la reco, tío. Lo único, una cosa: tengo de fuente de alimentación una 3GO 460W. Comparando la tarjeta, veo que chupa un huevo (151 vatios):

http://www.hwcompare.com/1131/geforce-8 ... n-hd-5850/

¿Tendría algún problema?
Última edición por kaitoren el 17 May 2012, 20:24, editado 1 vez en total.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor lord24 » 17 May 2012, 19:29

hola muy buenas....soy gran fan de diablo2 y espero enganxarme a tope al 3...la cosa es q no tengo nada de ordenador ni idea de q escojer...creo qlo hare pr piezas en el pc ese no??tengo unos 5oo o 550 para gastar....q me recoendais para q vaya divino con ese precio?tambien una torre guapa estaria perfecto.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
lord24

 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2011, 18:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo gabri2411#2825

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Porrel » 17 May 2012, 20:34

No hay ninguna manera de jugarlo con un portatil que no tiene una de las tarjetas gráficas que pide?
Avatar de Usuario
Porrel

 
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2012, 21:03
Twitter: JoelSanchez94
PSN Tag: Porrel11
RangoBattleTag
Marius
Marius Porrel#2486

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 17 May 2012, 21:16

ameriana escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro :) Pero no en el mundo de diablo, ame por años el 2.
Weno, mi pregunta es si a mi note le corre o no el juego, pa no comprarlo y despues llorar porq no me funka jajaj. Es un HP con ATI Radeon HD 6370, 2 gigas de RAM y procesador Intel Pentium 2,13 Ghz. Se que a primera vista pareceria q por tema de procesador no me correria, pero esq a mi note le corre el dead island perfectamente y tampoco cumplia el requisito minimo del procesador (me pedia Core 2 Duo 2,66 Ghz por eso mi pregunta. Tengo la esperanza de que algo entre las partes de mi notebook cree el milagro. Jajajaja weno, si alguien tiene el tiempo para responderme se los agradecere, Gracias!! :1eye:


Hola!! ese procesador se queda muy corto, en la teoría no ten debería ir, en la práctica puede pasar de todo...

fineflin escribió:Buenas tardes me gustaria saber si el juego funcionaria en el pc que tengo en este momento aun que sea al minimo os paso los datos que he recopilado:

cpu:Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
ram:4gb
S.O:windows xp prof sp3
tarjeta grafica:GeForce 9800 GT
disco duro 500gb


Te irá bien :) en medio quizás.

Naalmos escribió:Hola otra vez!

He comprado algunas cosas y me gustaria que me aconsejarais para terminar mi pc, tengo mas o menos 400 euros de presupuesto.

Tengo una fuente de alimentación de 700, una caja aerocool strike-x red y una asus gtx550 ti que por lo que veo me bastara para jugar en high,
me falta todo lo demás xD y por mas que busco no consigo saber que es lo que mejor iria con lo que ya tengo...

Tengo la edición coleccionista de diablo y no puedo jugar... Necesito ayuda!!! xD


Con esos componentes cómprate un procesador athlon de 4 núcleos (los phenom II, exactamente el 965 ha salido muy muy bien calidad/precio), si no te importa gastarte algo más, ves a por el i5 2500K. Placa base cualquiera compatible, con velocidades aceptables de ram y tal... me da pereza buscarte una ahora que me va internet algo mal XD. Y 8gb de ram de las velocidades más altas que admita tu placa base..

al final hago el esfuerzo y te busco los componentes xD

Placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
tienes componentes buenos así que no cogeremos una placa barata.
Micro: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
El mejor micro que vas a encontrar calidad-precio.
RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
Aprovechando la velocidad máxima de la placa.

Con esos componentes tienes un pc que si se te queda corto en un tiempo puedes hacerle un Overclock bastante bestia, comprando buenos disipadores eso si.

lito_jr escribió:Hola, tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+ 2.50 GHz
COn memoria RAM de 2 GB y el Sistema operativo de 64 bits.
Y una tarjeta grafica GeForce 6150SE nForde 430
Y esque en las tarjetas graficas que pone en blizzard no aparece esta, era por si alguien sabia
si me tiraría con este PC.
Gracias


Siento darte la mala noticia, pero no te va a ir con esa tarjeta. De procesador no vas mal, de ram tampoco, te recomiendo una gráfica de 60-80€, en concreto, estas:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Esta es buena calidad-precio. Si quieres algo más potente ves a por:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Sinceramente de una a otra no vas a notar diferencia porque con ambas vas a tener un cuello de botella que impedirá que trabajen al máximo rendimiento, pero si más adelante te compras un pc nuevo la 5850 es muy buena gráfica.

kaitoren escribió:
evilcloud escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Potentísima gráfica, si te cambias de pc la puedes reciclar perfectamente


Joder, pues está cojonuda, gracias por la reco, tío. Lo único, una cosa: tengo de fuente de alimentación una 3GO 460W. Comparando la tarjeta, veo que chupa un huevo (151 vatios):

http://www.hwcompare.com/1131/geforce-8 ... n-hd-5850/

¿Tendría algún problema?


Yo tenía una fuente genérica de 420W también, con los adaptadores de corriente y tal, el pc arrancaba, pero seguramente en un momento de alto rendimiento gráfico hubiera petado xD, así que no me arriesgué y me compré esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_520w.html

Por 38€ tira de coña, eso sí no esperes tirar un pc muy puntero con ella, pero de voltajes es bastante estable y lo que más te va a chupar es la gráfica.

lord24 escribió:hola muy buenas....soy gran fan de diablo2 y espero enganxarme a tope al 3...la cosa es q no tengo nada de ordenador ni idea de q escojer...creo qlo hare pr piezas en el pc ese no??tengo unos 5oo o 550 para gastar....q me recoendais para q vaya divino con ese precio?tambien una torre guapa estaria perfecto.
Gracias a todos.


mirate este presupuesto, no llega a 400 y lo podrás tirar al máximo (teóricamente)



Porrel escribió:No hay ninguna manera de jugarlo con un portatil que no tiene una de las tarjetas gráficas que pide?


Lo siento mucho pero no, es prácticamente imposible cambiarle la gráfica a un portátil... y realmente caro.

PD: Todos a los que no he contestado, por estar muy liado o porque me he saltado vuestro post, no dudéis en escribir de nuevo citando vuestro post anterior para resolver vuestra duda, disculpas a la gente que no he podido contestar.

PD2: Diablo 3 dificultad normal TERMINADA :D, a por pesadilla...
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kaitoren » 17 May 2012, 21:34

evilcloud escribió:Yo tenía una fuente genérica de 420W también, con los adaptadores de corriente y tal, el pc arrancaba, pero seguramente en un momento de alto rendimiento gráfico hubiera petado xD, así que no me arriesgué y me compré esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_520w.html

Por 38€ tira de coña, eso sí no esperes tirar un pc muy puntero con ella, pero de voltajes es bastante estable y lo que más te va a chupar es la gráfica.


Pues la renovaré entonces. 38€ está muy bien de precio, creía que las fuentes estaban más caras. xDD Pero desde esa fuente que me has puesto he saltado a otra que por 2 euros más se planta en 620W, y es clavada:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Creo que voy a pillarme ésta. Gracias por las respuestas, Evilcloud, aquí te dejo el antebrazo. :D

Imagen
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor lord24 » 17 May 2012, 21:38

vale he visto el presupuesto y si kieres puedes hacerlo en 600 euros??saldria mejor no??.
q opinas???
gracias x tdo evil
Avatar de Usuario
lord24

 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2011, 18:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo gabri2411#2825

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Jpcb » 17 May 2012, 22:24

Hola que tal quiciera saber si me pueden ayudar tengo una lap vaio con la sig caracteristicas intel core i3 a 2.1 ghz 8 gigas en ram tarjeta de video Nvidia gt 330 M y no se que mas info pueda darles a mi gusto por lo que dicen si x3
Avatar de Usuario
Jpcb

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor DaRE » 18 May 2012, 06:22

Hola compañeros, podríais recomendarme un sobremesa que ronde los 400€ si puede ser precio ajustado mejor que no hay para más XD

Tengo caja, discos duros, ratones teclado... solo necesitaría:
-Fuente
-Placa base
-Micro
-Ram
-Gráfica


Muchas gracias adelantadas!
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor lord24 » 18 May 2012, 16:28

evil ayer me pusiste el presupuesto de unos 400e un chispo mas arriba...se puede mejorar sobre los 600 e??y de eso me gustaria montarle la carcasa aerocool devil..eso es algun problema??...gracias.
Avatar de Usuario
lord24

 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Dic 2011, 18:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo gabri2411#2825

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 19 May 2012, 01:31

lord24 escribió:vale he visto el presupuesto y si kieres puedes hacerlo en 600 euros??saldria mejor no??.
q opinas???
gracias x tdo evil


Aqui el presupuesto de 600, he metido una caja más barata y que a mi me gusta más, pero si la quieres la que has dicho, cámbiasela :)



DaRE escribió:Hola compañeros, podríais recomendarme un sobremesa que ronde los 400€ si puede ser precio ajustado mejor que no hay para más XD

Tengo caja, discos duros, ratones teclado... solo necesitaría:
-Fuente
-Placa base
-Micro
-Ram
-Gráfica


Muchas gracias adelantadas!


Si no estás seguro de que va a servir, yo de ti me lo cogía completo. Mejor tener un disco duro SATA 3, y una caja que sepas que te va a caber la gráfica bien etc... por menos de 400 tienes este (que he recomendado muchas veces antes)



Jpcb escribió:Hola que tal quiciera saber si me pueden ayudar tengo una lap vaio con la sig caracteristicas intel core i3 a 2.1 ghz 8 gigas en ram tarjeta de video Nvidia gt 330 M y no se que mas info pueda darles a mi gusto por lo que dicen si x3


Jugarás en bajo - medio con esto bastante bien :)
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro