LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Jojojo » 09 May 2012, 18:19

Bueno he leido el post y esta muy bien, yo tengo una Nvidia 8550 GT , pone que va en Low
lo malo es que tengo un pentium 4 de 3,2gh y 1 gb RAM, que segun la pagina la RAM es suificiente
Vosotros creeis que me ira, aunque sea mal, con este ordenador? Dadme opiniones que no se que hacer! Gracias de antemano

e/ El Assassins Creed Revelations que supuestamente pide un mejor CPU que el Diablo III me fue en calidad baja.
Avatar de Usuario
Jojojo

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 17:44
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kmilo0290 » 09 May 2012, 18:29

Disculpen mi ignorancia, per que significa "Cuello de botella"?
Avatar de Usuario
kmilo0290

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 23:38
RangoBattleTag
Marius
Marius WalkingDead#1950

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 09 May 2012, 18:41

evilcloud escribió:
Si quieres una gráfica mejor (pero no te lo aconsejo porque te hará un cuello de botella bestial) ves a por esta (es la mía):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html



La verdad es que las graficas de la serie 5xxx. Mas concretamente la 5850 y 5870 son brutales. Yo era la que iba a comprar (5850) pero cuando encargué el ordenador estaba agotada. Y yo soy así de impaciente!!! Lo quiero todo YA!!

Tuve el privilegio de probar una 5870 con mis propias manos. Y te puedo decir que me quedé absolutamente flipado. De verdad te lo digo!! Vi como, con dos cojones, movía juegos como metro 2033, Crysis 2, Crysis, Black Ops a TOPE acompañado de un core 2 duo y 3 Gb ddr2 800 de RAM. Y ni cuello de botella ni ostias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor franq36 » 09 May 2012, 18:55

kmilo0290 escribió:Disculpen mi ignorancia, per que significa "Cuello de botella"?


pues que un componente(micro) no da todo el rendimiento que tendría que dar porque otro es demasiado potente(gráfica) y lo eclipsa o ahoga...

no decirme nada de la explicación que es de "estar por casa" para que sea entendible :tish:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 09 May 2012, 19:19

franq36 escribió:
kmilo0290 escribió:Disculpen mi ignorancia, per que significa "Cuello de botella"?


pues que un componente(micro) no da todo el rendimiento que tendría que dar porque otro es demasiado potente(gráfica) y lo eclipsa o ahoga...

no decirme nada de la explicación que es de "estar por casa" para que sea entendible :tish:

saludos

Lo mejor es explicarlo con el ejemplo de la carretera y los coches xD:

Realmente el cuello de botella te puede pasar con cualquier componente, no tiene por que ser procesador y grafica. El ejemplo lo pongo precisamente con estos 2.

Ponle que tenemos una gráfica más potente que el procesador. Esta gráfica genera un tráfico de datos (coches) grande, mayor al que el procesador puede atender (carriles de la carretera).

Que pasa entonces?? Que se crea un atasco. Resumen: que desperdicias gráfica porque no puede dar todo de sí, y atoras el procesador por exceso de datos que no puede procesar.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 09 May 2012, 20:35

Jojojo escribió:Bueno he leido el post y esta muy bien, yo tengo una Nvidia 8550 GT , pone que va en Low
lo malo es que tengo un pentium 4 de 3,2gh y 1 gb RAM, que segun la pagina la RAM es suificiente
Vosotros creeis que me ira, aunque sea mal, con este ordenador? Dadme opiniones que no se que hacer! Gracias de antemano

e/ El Assassins Creed Revelations que supuestamente pide un mejor CPU que el Diablo III me fue en calidad baja.



En teoría te ha de ir en bajo.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Jojojo » 09 May 2012, 21:26

evilcloud escribió:
Jojojo escribió:Bueno he leido el post y esta muy bien, yo tengo una Nvidia 8550 GT , pone que va en Low
lo malo es que tengo un pentium 4 de 3,2gh y 1 gb RAM, que segun la pagina la RAM es suificiente
Vosotros creeis que me ira, aunque sea mal, con este ordenador? Dadme opiniones que no se que hacer! Gracias de antemano

e/ El Assassins Creed Revelations que supuestamente pide un mejor CPU que el Diablo III me fue en calidad baja.



En teoría te ha de ir en bajo.


Muchas gracias por tu opinión, lo que pasa es que al ser un Pentium 4 sigo teniendo dudas a ver si me pueden dar mas opiniones :P
Avatar de Usuario
Jojojo

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 17:44
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 09 May 2012, 21:28

Jojojo escribió:
evilcloud escribió:
Jojojo escribió:Bueno he leido el post y esta muy bien, yo tengo una Nvidia 8550 GT , pone que va en Low
lo malo es que tengo un pentium 4 de 3,2gh y 1 gb RAM, que segun la pagina la RAM es suificiente
Vosotros creeis que me ira, aunque sea mal, con este ordenador? Dadme opiniones que no se que hacer! Gracias de antemano

e/ El Assassins Creed Revelations que supuestamente pide un mejor CPU que el Diablo III me fue en calidad baja.



En teoría te ha de ir en bajo.


Muchas gracias por tu opinión, lo que pasa es que al ser un Pentium 4 sigo teniendo dudas a ver si me pueden dar mas opiniones :P


PC
Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs) con DirectX® 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior

Tu procesador es de 3'2, se pide 2'8, a ver si así te queda más claro xD

Saludos
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kmilo0290 » 09 May 2012, 21:35

Muchas gracias por la explicación! Cambiando de tema, amigos, como les comentaba iba a cambiar mi tarjeta de video por una Ati Radeon HD 6670 de GIGABYTE 1GB DDR3, pero surgio un problema y esa tarjeta ya no la tienen disponible (la marca GIGABYTE) pero me estan ofrenciendo la misma pero de la marca XFX, (Ati Radeon HD 6670 XFX 1GB DDR3) existe alguna diferencia entre esas dos? ya que la XFX es mas económica, y tengo miedo de que no pueda jugar con el mismo rendimiento que la de Gigabyte, creen que baje la calidad? Espero puedan resolver mi duda, les dejo su opinión a ustedes que saben mucho de esas cosas :) Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
kmilo0290

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 23:38
RangoBattleTag
Marius
Marius WalkingDead#1950

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 09 May 2012, 21:37

kmilo0290 escribió:Muchas gracias por la explicación! Cambiando de tema, amigos, como les comentaba iba a cambiar mi tarjeta de video por una Ati Radeon HD 6670 de GIGABYTE 1GB DDR3, pero surgio un problema y esa tarjeta ya no la tienen disponible (la marca GIGABYTE) pero me estan ofrenciendo la misma pero de la marca XFX, (Ati Radeon HD 6670 XFX 1GB DDR3) existe alguna diferencia entre esas dos? ya que la XFX es mas económica, y tengo miedo de que no pueda jugar con el mismo rendimiento que la de Gigabyte, creen que baje la calidad? Espero puedan resolver mi duda, les dejo su opinión a ustedes que saben mucho de esas cosas :) Gracias por su atención.


La gráfica es la misma lo único que cambia suele ser el disipador/ventilador y la pegatina que va por fuera, la potencia es la misma porque ambas llevan el mismo chip de AMD. XFX es un buen ensamblador de tarjetas, a mi me gusta. Cógetela

Por cierto, si realmente esa targeta es ddr 3... cógete otra con GDDR5, hazme caso.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Jojojo » 09 May 2012, 21:56

PC
Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs) con DirectX® 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior

Tu procesador es de 3'2, se pide 2'8, a ver si así te queda más claro xD

Saludos[/quote]

es que yo para la informatica soy muy torpe :P , entonces Intel Pentium® D es lo mismo que Intel Pentium 4? es mi ultima pregunta jajaja, Gracias :P
Avatar de Usuario
Jojojo

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 17:44
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor kmilo0290 » 09 May 2012, 22:04

evilcloud escribió:
kmilo0290 escribió:Muchas gracias por la explicación! Cambiando de tema, amigos, como les comentaba iba a cambiar mi tarjeta de video por una Ati Radeon HD 6670 de GIGABYTE 1GB DDR3, pero surgio un problema y esa tarjeta ya no la tienen disponible (la marca GIGABYTE) pero me estan ofrenciendo la misma pero de la marca XFX, (Ati Radeon HD 6670 XFX 1GB DDR3) existe alguna diferencia entre esas dos? ya que la XFX es mas económica, y tengo miedo de que no pueda jugar con el mismo rendimiento que la de Gigabyte, creen que baje la calidad? Espero puedan resolver mi duda, les dejo su opinión a ustedes que saben mucho de esas cosas :) Gracias por su atención.


La gráfica es la misma lo único que cambia suele ser el disipador/ventilador y la pegatina que va por fuera, la potencia es la misma porque ambas llevan el mismo chip de AMD. XFX es un buen ensamblador de tarjetas, a mi me gusta. Cógetela

Por cierto, si realmente esa targeta es ddr 3... cógete otra con GDDR5, hazme caso.



Bueno pues entonces veré si la tienen en DDR5 :), en todo caso de que no la tengan, la DD3 no es buena? no tiene buen desempeño?
Avatar de Usuario
kmilo0290

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2012, 23:38
RangoBattleTag
Marius
Marius WalkingDead#1950

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Zebar » 09 May 2012, 22:52

Tengo una duda se me estropeo un cargador de mi lap y mande por una persona q sabe un repuesto el caso es q me lo consiguió pero es la mitad de tamaño de la caja tiene una relevancia el tamaño del cargador ambos son hp ambos tienen potencia de 90 w pero su tamaño son distintos tiene alguna relevancia?
Avatar de Usuario
Zebar

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2012, 18:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Zebar

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 10 May 2012, 00:10

Jojojo escribió:
es que yo para la informatica soy muy torpe :P , entonces Intel Pentium® D es lo mismo que Intel Pentium 4? es mi ultima pregunta jajaja, Gracias :P


Un apunte. Los Pentium D son realmente el equivalente a 2 Pentium 4. Estos se comunican a través del FSB. Vamos que son dos nucleos que funcionan "por separado" digamos. Con lo cual no estoy del todo seguro que un solo Pentium 4 pueda con el juego. Cuando venga evilcloud que de su opinión al respecto.

Os dejo el link con la información de los Pentium D -> http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_D
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor pochonox » 10 May 2012, 00:23

Saludos, mi laptop tiene una 6770m, core i7, 8 gb de ram no tendré problemas para jugar a 720p verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro