LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2012, 22:24

Es una lástima que te hayas pegado el curro de hacer este post y que la gente siga creando hilos nuevos para preguntar... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor CopyCAT79 » 14 Abr 2012, 09:16

dsantos escribió:Es una lástima que te hayas pegado el curro de hacer este post y que la gente siga creando hilos nuevos para preguntar... :bah:

Spoiler: Mostrar
Cierto. La cosa es: ¿quién se lee las normas antes de su primer post? menos del 20% y, ¿quién usa el motor de búsqueda antes de preguntar? menos del 10%
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 14 Abr 2012, 14:27

Pero bueno al menos ya van un par de personas que han preguntado aqui, ya son 2 posts menos :) it's something
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aavigor » 14 Abr 2012, 14:31

Muy buen post tio, lo malo que no se si lo leeran muchos de a los que mas va dirigido, yo hice uno con las tontadas por las que estaban cerrando un monton de hilo, nigromancia, advertencia por doble post .... Pero bueno esta bien intentarlo, ¡¡Por un foro mas limpio!!! jajjaa

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 14 Abr 2012, 16:23

Buenas me gustaria saber si nesecitare cambiar mi microprocesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2,00 GHz 2,00 Ghz, o poniendole una grafica potente que comprare podria ir?
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 14 Abr 2012, 19:21

Lubregas escribió:Buenas me gustaria saber si nesecitare cambiar mi microprocesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2,00 GHz 2,00 Ghz, o poniendole una grafica potente que comprare podria ir?


Te irá, pero no al máximo, ya que no cumples los requisitos recomendados.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 14 Abr 2012, 23:26

ahh es que mi duda es que mi microoprocesador no cumple ni los requisitos minimos no? es que este juego lo tengo jugar si o si y quiero jugarlo con calidad y sobre todo rendimiento medio-alto, asi que me pillare una grafica y un micro mas o menos en condiciones ya que la economia no esta muy bien.

gracias por averme respondido!
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 15 Abr 2012, 21:03

Con ese procesador confórmate con jugar en bajo :( si quieres te puedo recomendar algun procesador
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 16 Abr 2012, 01:08

Me seria de gran ayuda que me dijeras un buen microprocesador que ronde entre los 60-100 euros aproximados, y tambien una buena grafica por lo mismo para jugar en medio-alto, pero lo que mas me importa es el rendimiento es decir 0 perlazos y bajadas de fps, prefiero jugar con una calidad media y tener muy buen rendimiento
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor CopyCAT79 » 16 Abr 2012, 09:59

Lubregas escribió:Me seria de gran ayuda que me dijeras un buen microprocesador que ronde entre los 60-100 euros aproximados

Depende de la placa base que tengas; no son compatibles entre sí Intel y AMD
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Lubregas » 16 Abr 2012, 18:15

el microoprocesador que tengo es intel...que debes saber de mi placa base? dime y te lo pongo por aqui
Avatar de Usuario
Lubregas

 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lubregas#2377

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 15:59

Antes de nada felicitarte evilcloud por el pedazo de post que te has currado, soy relativamente nuevo al foro ( he estado mirando muchas veces ) pero hoy me decidido a registrarme :D .

Bueno el caso es que estoy pensando en hacerme con un sobremesa que sea decente ya que por ahora tengo un portatil --

--> acer aspire 5740g i3 a 2,13ghz con una ati mobility radeon hd 5470

Con el cual creo que no me va a dar para el D3 ( como mucho con todo al minimo ) el caso es que tengo un presupuesto de unos 400-450Eur para
un pc completo sin monitor/teclado/raton/altavoces. lo suyo seria que al llegarme como mucho tubiera que ponerle el sistema operativo ) me preguntaba si podriais ayudarme ^^

PD: tengo un TV LED al cual tengo enchufado el portatil desde un HDMI , el cual me gustaria aprovechar para el sobremesa si es posible xD.

Sorry por el toston y gracias de antemano!! :P
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 19 Abr 2012, 16:35

Lubregas escribió:el microoprocesador que tengo es intel...que debes saber de mi placa base? dime y te lo pongo por aqui


debería saber basicamente el socket para procesador que tiene xD

Aeorian escribió:Antes de nada felicitarte evilcloud por el pedazo de post que te has currado, soy relativamente nuevo al foro ( he estado mirando muchas veces ) pero hoy me decidido a registrarme :D .

Bueno el caso es que estoy pensando en hacerme con un sobremesa que sea decente ya que por ahora tengo un portatil --

--> acer aspire 5740g i3 a 2,13ghz con una ati mobility radeon hd 5470

Con el cual creo que no me va a dar para el D3 ( como mucho con todo al minimo ) el caso es que tengo un presupuesto de unos 400-450Eur para
un pc completo sin monitor/teclado/raton/altavoces. lo suyo seria que al llegarme como mucho tubiera que ponerle el sistema operativo ) me preguntaba si podriais ayudarme ^^

PD: tengo un TV LED al cual tengo enchufado el portatil desde un HDMI , el cual me gustaria aprovechar para el sobremesa si es posible xD.

Sorry por el toston y gracias de antemano!! :P


Gracias ^^

Te remito a un presupuesto anterior, que por 400 euros podrás jugar a D3 con todo o casi todo al máximo (depende la resolución)

Si quieres jugar en hd, por si las moscas, te recomiendo que cambies la gráfica por esta:


Y tranquilo, con esta fuente yo estoy tirando una 5850 que chupa lo mismo que la 6850 y ningún problema :D
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Aeorian » 19 Abr 2012, 16:50

Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Yo no tengo mucha idea en montar ordenadores y todo esto, el caso es que pidiendo eso que me has puesto, si les pido que me lo monten y todo el rollo, cuando me llegue solo tendre que ponerle el sistema operativo y listo no?

Por otra parte no es que quiera jugar en HD, el caso es que no tengo un monitor y queria aprovechar la TV y el cable HDMI, para ello necesito la 2º tarjeta que me has puesto no? soy un noob de la leche xDD.


Otravez muchisimas gracias, casi 100% seguro optare por ese presupuesto! :)

edit: Porcierto el pc lo quiero conectar atraves de wifi, la tarjeta la lleva incorporada o he de pedirla aparte? xDD ( sorry )
Avatar de Usuario
Aeorian

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012, 13:00
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor evilcloud » 19 Abr 2012, 19:14

Aeorian escribió:Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Yo no tengo mucha idea en montar ordenadores y todo esto, el caso es que pidiendo eso que me has puesto, si les pido que me lo monten y todo el rollo, cuando me llegue solo tendre que ponerle el sistema operativo y listo no?

Por otra parte no es que quiera jugar en HD, el caso es que no tengo un monitor y queria aprovechar la TV y el cable HDMI, para ello necesito la 2º tarjeta que me has puesto no? soy un noob de la leche xDD.


Otravez muchisimas gracias, casi 100% seguro optare por ese presupuesto! :)

edit: Porcierto el pc lo quiero conectar atraves de wifi, la tarjeta la lleva incorporada o he de pedirla aparte? xDD ( sorry )


Hola de nuevo

Mejor la 2º tarjeta. pero si no te lo puedes permitir la primera también tirará. La placa base incluye una tarjeta de sonido bastante decente :D (como todas).
En cuanto al wifi, te viene sin adaptador, puedes comprar cualquier adaptador usb barato que veas, como este mismo:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn821nc_adaptador_wireless_n_usb_300m.html

Un placer contestar las preguntas :cow:
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro