[Diablo 2] Ladder Reset

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

[Diablo 2] Ladder Reset

Mensajepor Elleshar » 11 Jun 2018, 11:46

Ahí vamos de nuevo .

Se resetea la ladder el viernes 15 a las 17h pacífico (europa 3 de la mañana, no es simultáneo el reset, ya sabéis). Rembar y yo hemos pensado que nos apetece hacer el canelo de nuevo, jugaríamos ya el finde, el sábado de día digamos (no vamos a ser el top en el ladder pero dormiremos mejor :P ).

Blizzard curiosamente lo ha decicido hacer un viernes, no un martes como siempre (muchos agradecen el finde). Además coincide con la temporada de D3, pero aún así nosotros estaremos por el 2, personalmente seguiré más tiempo y no sólo el finde, de manera que os invitamos.

Si hubiera varios interesados podemos sincronizarnos más, y hacer nuestro arranque privado, si no fuera posible, simplemente nos agregamos y estaremos encantados de ayudar (o ser ayudados :P ) y pasar unos ratos, sin prisas, entrad cuando gustéis.

Buena caza :cow:

PD: Mi acc es lazlovarta

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2018, 02:33

Nunca está de más un regreso a lo clásico, jeje. Yo si no fuese porque empieza el Mundial el Jueves me apuntaría. Puto Blizzard, va y pone el reset y la nueva temporada de D3 justo cuando empieza el Mundial. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

Mensajepor Makijr » 12 Jun 2018, 05:30

Yo igual que Dsantos pero en mi caso es por el D3 que voy a empezar con unos amigos la season, sino me hubiese unido a vosotros que siempre la he empezado solo, lástima que coincidan.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

Mensajepor Rumple » 22 Jul 2018, 17:19

Hola, he vuelto a jugar diablo 2 tras montones de años. Es mi primera experiencia online en este juego. Estoy buscando a gente soy Nigromante nivel 22

Lo jugué sobre los 12 años o así pero no tenia internet en esos tiempos asíque me viciaba en player single, me subi un druida y un paladin a 80 y llgue hasta infierno. A pesar de no haber jugado multijugador y perderme un montón de cosas ha sido el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado.

Si alguien quiere agregar ahí soy : Rumple27
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro