La temporada 14 empezará el 15 de junio

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Gayardos » 18 May 2018, 20:57

Ya tenemos las fechas del final de la temporada 13, que terminara el 3 de junio. La temporada 14 empieza el 15 de junio, de nuevo sin parche ni novedades de por medio.

La temporada 13 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: domingo, 3 de junio a las 17:00 PDT
Europa: domingo, 3 de junio a las 17:00 CET
Asia: domingo, 3 de junio a las 17:00 KST

La temporada 14 se pone en marcha unas dos semanas después, en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 15 de junio a las 17:00 PDT
Europa: viernes, 15 de junio a las 17:00 CET
Asia: viernes, 15 de junio a las 17:00 KST


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Titon » 18 May 2018, 21:44

¡Qué triste! Pero que triste...en fin, estaré en Pillars of eternity y en POE :D
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 19 May 2018, 08:26

Esto confirma que como se ha rumoreado Diablo 3 ha pasado a modo mantenimiento puro y duro sólo espero que sea porque se estan centrando en hacer un Diablo 4 decente y que personalmente hare como ya hice con el 3 esperar a que baje de precio para comprarlo.

Llamadme rata o lo que sea pero no pienso pagar los aproximadamente 70€ que rondara la version normal por unos 95€ de la coleccionista cuando salga cuando al pasar un par de años o incluso menos seguramente cueste aproximadamente la mitad de precio y menos despues de las cagadas que han cometido en este cuando salio que en jugabilidad y sobre todo la falta de codigo que tuvieron que ir metiendo para ir corrigiendo para corregir los errores que traia y lo que directamente no traia.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Krovikan » 19 May 2018, 10:33

aloureiro76 escribió:no pienso pagar los aproximadamente 70€ que rondara la version normal por unos 95€ de la coleccionista cuando salga


Hablando de ECs, la del WoW se la han cargado. Le han quitado todo lo que la hacía de coleccionista (libro de arte, DVD entre bastidores, alfombrilla, CD con la BSO (bueno, decir que la caja viene pero con una etiqueta para descargarla en digital, sin soporte físico)).

Pero hay más. Esa caja EC solía valer 80€ y por la m****a que trae (2 novelillas en inglés y 2 cuadrados de las 2 facciones) clavan ¡¡¡100€!!!. Me he pillado la expansión del WoW en digital que son 60€ la de coleccionismo (digital deluxe) que trae también (como la EC) montura y mascota para el juego (así como otras cosas para los demás juegos de Blizz excepto D3).

La primera caja EC que no compro desde que empecé con la de la 2ª expansión (y la que sale es la 7ª).


Saludos y sorry por el off-topic
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 19 May 2018, 20:26

Por lo que cuentas has hecho lo que se merecen al menos bajo mi opinion ya que la diferencia sea 2 chorradas en ingles no tiene ningun sentido practicamente es decir dame una limonista please.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor dsantos » 20 May 2018, 11:55

Es triste, pero cada vez todo tiende más a lo digital. Esas ediciones de coleccionista con sus libros, su BSO, su making-off... Todo eso valía la pena pagarlo, pero lo digital lo está matando. Que hayamos llegado a un punto en que cueste lo mismo un juego comprado en tienda a esa misma versión en digital en la propia compañía, es de locos. Nos toman por gilipollas.

Pero claro, han visto que la gente pasa por el aro pagando lo mismo por algo "ficticio" que por un juego con su caja y todo... Bueno, y ni hablemos de los manuales, otra cosa que ha desaparecido y ha pasado a ser un pdf dentro del dvd con mucha suerte.

Ya se ha hablado esto en muchos hilos a lo largo de la historia de este foro, pero cada vez me sorprende más a peor la industria del videojuego. Van desapareciendo las expansiones como Dios manda, cada vez hay más DLCs, saturación de microtransacciones, se cargan las ediciones coleccionista...

Una pena
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 20 May 2018, 14:05

dsantos escribió:Es triste, pero cada vez todo tiende más a lo digital. Esas ediciones de coleccionista con sus libros, su BSO, su making-off... Todo eso valía la pena pagarlo, pero lo digital lo está matando.

Si es muy triste aunque yo no sea de comprar ediciones coleccionista no quita que el cambio sea un timo por no llegar a decir ESTAFA en toda regla.

dsantos escribió:Que hayamos llegado a un punto en que cueste lo mismo un juego comprado en tienda a esa misma versión en digital en la propia compañía, es de locos. Nos toman por gilipollas.

Totalmente de acuerdo al 100% aunqeu esto creo que tiene la siguiente "explicacion": Cada vez menos gente compra ediciones en caja y si encima la digital cuesta menos entonces iria bajando cada vez mas.
dsantos escribió:Pero claro, han visto que la gente pasa por el aro pagando lo mismo por algo "ficticio" que por un juego con su caja y todo... Bueno, y ni hablemos de los manuales, otra cosa que ha desaparecido y ha pasado a ser un pdf dentro del dvd con mucha suerte.

Una pena

Exacto este es el punto clave, nosotros somos el punto clave y no ellos, si nadie la comprase no les quedaria mas narices que hacer la version en caja.
Asi que que me perdonen los que compren la version digital pero eses son los que colaboran para que sigan vendiendo las digitales y no las de caja.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Krovikan » 20 May 2018, 14:56

La clave no es que vendan menos cajas.

La clave es que de los soportes físicos sólo reciben un % del total de la venta mientras que del soporte digital reciben el 100% del total de la venta. ¬¬


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 20 May 2018, 21:13

Eso tambien es cierto pero mas baratos no son, como ya puse alguna vez por aqui prefiero todo al mismo precio en DVD que sin el o para ser mas exactos le estas pagando lo mismo al mayorista que al de la tienda ya que si yo soy blizzard para que tu lo puedas vender por 60€ yo a ti te lo tengo que vender por menos pongamos 45-50€ para que tu te puedas sacar eses 15€ y yo me saco 45€ pero darle los 60 directamente a blizard me parece una injusticia y una tomadura de pelo por lo siguiente:

1º) y la mas importante, con esto me estoy cargando las tiendas de video juegos que no se llevan esa parte del juego.

2º) los 45-50 € que ganarian ellos vendiendolo a traves una tienda se estan convirtiendo en un plus para ellos y que nosotros no deberiamos pagar al no haber intermediarios por el medio pero sobre todo lo primero, lo de cargarse las tiendas.
Última edición por aloureiro76 el 21 May 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor dsantos » 21 May 2018, 09:25

Es lo que dice aloureiro. Comprar digital poco a poco va matando la industria. Si el videojugador no comprase digital, ellos tendrían que seguir vendiendo formato físico. Además volvemos a lo mismo, pagas lo mismo por algo digital que por algo físico, nunca lo entenderé. Y encima como también ha dicho, de forma indirecta te estás cargando las tiendas de videojuegos. Si cada vez menos gente compra físico, las tiendas van a tender a desaparecer...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Edu_mkn » 21 May 2018, 10:05

Bienvenidos al futuro (mas bien presente) de los videojuegos, donde todo son dlc's, packs y expansiones en formato digital y a precio de oro. Y donde se nos mean en la cara y nosotros aun les ponemos buena cara.

Gran ejemplo el juego del que partió este foro, dlc con un pj nuevo y todos con un hype alucinante pasando por caja... pues normal, lo raro sería lo contrario.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor dsantos » 22 May 2018, 01:04

Justo hoy han dado un paso más. Habéis visto lo del Resident Evil 7 para Switch? Es de locos. Se jugará directamente desde la nube y encima el juego no es de tu propiedad. Te lo "alquilan" por 6 meses y fin. Cada vez es todo más absurdo.

Edu_mkn escribió:Bienvenidos al futuro (mas bien presente) de los videojuegos, donde todo son dlc's, packs y expansiones en formato digital y a precio de oro. Y donde se nos mean en la cara y nosotros aun les ponemos buena cara.

Gran ejemplo el juego del que partió este foro, dlc con un pj nuevo y todos con un hype alucinante pasando por caja... pues normal, lo raro sería lo contrario.


Pero en 2014 tuvo una expansión completa al menos, cuando casi nadie lo hace ya. De hecho, es algo casi inédito ya que existan expansiones en juegos AAA. Tiene mérito los pocos que sigan existiendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Deazulcielo » 22 May 2018, 05:33

Creo que hay muchas formas de verlo y la primera es... cuántos años hace del juego base... 6 años?? y de la expansión he leído que desde 2014... estamos quejándonos cuando otros juegos salen cada año y dejan atrás el anterior en el olvido. Ya no hablamos de los deportivos, de los bélicos, sino de muchos otros. Nosotros hemos estirado los 60 euros (o no sé cuanto me salió hace unos años) muchísimo tiempo cuando muchos jugadores compran un juego, se lo pasan en una semana y lo dejan en la estantería (o en la biblioteca Steam). Tampoco podemos pedirle peras al olmo, porque si hablásemos de GTA V, por poner un ejemplo, que tiene posibilidades por todos lados para extenderlo con su modo online... Pero ojo... se está hablando ya de un nuevo juego, en menos tiempo de vida que diablo... Me encantaría seguir jugando a cosas nuevas, nuevos actos, nuevos personajes y sobre todo, nuevas cinemáticas y una historia que continúe ROS... pues claro, pero exprimir el juego, lo hemos exprimido y no podemos quejarnos, porque el contenido que han estado metiendo, quitando el Nigromante, ha sido gratis, cuando otras empresas dirían... pasa por caja.

Ea, ya lo he dicho todo. :P
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 22 May 2018, 06:47

Han Salido cosas nuevas año tras año si de acuerdo pero si no llegan a haber salido el juego seria una patata pura y dura con todos los FALLOS DE PROGRAMACION que salio a la VENTA y que no ha sido "decente" hasta la EXPANSION vamos que como ya puse alguna otra vez nos vendieron un juego en 2 partes, DIABLO 3+EXPANSION= JUEGO COMPLETO SIN CASI ERRORES ya que alguno aun conservo ademas de los fallos de jugabilidad que aun a dia de hoy persisten de ambos algunos fallos.

¿Y dices tu que no nos quejemos cuando aun a dia de hoy en todo este tiempo no han sido capaces de dejarlo decente?

Con muy poco te conformas tu.

Si no fuera por todas estas correciones no se tu pero yo me sentiria como haber tirado 120€ que costaria el juego en su version normal si nos metemos en la coleccionista cerca de 200€ directamente a la hoguera.
Última edición por aloureiro76 el 22 May 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Deazulcielo » 22 May 2018, 09:05

Cierto es que la expansión solucionó mucho el juego base (que era mierda, lo sé), pero otras compañías le ponen un parchecito y mucho es... y san se acabó. Tener un juego que pueda ser exprimido durante tantos años... es digno. Hablemos de Bugisoft y otros tantos, seguro que tenéis juegos que no le habéis echado ni un cuarto de horas como a Diablo, y no se le pone tantas faltas.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro