La personalización y las estadísticas automáticas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor hobelord » 06 Ene 2009, 17:38

Al contrario de lo que decis por ahi, me parece que va a haber infinidad mas de tipos de pjs con este sistema que con el de D2, ya que en D2 se podian hcer esos tipos especificos de pjs, y habia unos que funcionaban y otros que no, y los que no funcionaban, no se hacian. Ahora todos funcionaran en su manera, y habra muchisima mas variedad de pjs ya que cada uno subira a su manera y es imposible practicamente reproducir paso por paso lo que alguien a hecho a lo largo del juego para que tu pj quede igual. Eso hara que haya muchisima diversidad de personajes si lo hacen bien, claro esta.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Federico » 06 Ene 2009, 18:14

hobelord escribió:Al contrario de lo que decis por ahi, me parece que va a haber infinidad mas de tipos de pjs con este sistema que con el de D2, ya que en D2 se podian hcer esos tipos especificos de pjs, y habia unos que funcionaban y otros que no, y los que no funcionaban, no se hacian. Ahora todos funcionaran en su manera, y habra muchisima mas variedad de pjs ya que cada uno subira a su manera y es imposible practicamente reproducir paso por paso lo que alguien a hecho a lo largo del juego para que tu pj quede igual. Eso hara que haya muchisima diversidad de personajes si lo hacen bien, claro esta.

Me parece que no, va a haber 5 personajes y si es como en el D2 cada personaje tendrá 3 ramas de habilidades, es decir. no se podrá tener mas 3 tipos distintos por cada personaje; o necro de hueso, o de veneno, o de resurrección.
A mi parecer, no solo tendrían que dejar libre la adjudicación de los skills, sino que tendrían que agregar mas ramas de habilidades por cada personaje.
A lo mejor lo ideal sería que agreguen una opción que permita seleccionar para las skills entre habilitación manual o adjudicación automática.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor jerkan » 06 Ene 2009, 18:16

Hobelord, no entendio lo que escribiste. Me da la sensación de que te contradices.

¿Cada personaje subirá a su manera? ¿Te refieres a jugador o a clase?
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Dragon » 06 Ene 2009, 18:33

Totalmente en desacuerdo con los chicos de Blizzard. Lo que estan intentando ahora es buscar una excusa para que no les acribillemos con todas nuestras respuestas en contra del nuevo sistema.

Y, una cosilla que me arde en mis adentros... ¿no habrá requisitos de fuerza para los objetos? Es decir, que al igual que exponía alguien, no recuerdo quién, que si en el Diablo2 le dabas puntos a fuerza a un Hechicera era "imposible" debido a su constitución... ¿En el D3 ahora podrá ponerse la misma armadura pesada un Bárbaro que un Mago? Vamos hombre, no me hagas reir.

Con esto lo que quieren es facilitarle el uso a personas que han jugado o que preveen que jugarán menos al D3, para así tener un arco mayor en los compradores y satisfacer medianamente a los demás. Es decir, aunque cambien eso, los que somos "fanáticos" seguiremos comprando el juego, y los demás pues tendrán más posibilidades al ver la manera en que trabaja, ya que les ahorra el "pensar" sobre un futuro personaje.

Simplemente me parecen razones sin peso... :S

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor jerkan » 06 Ene 2009, 18:43

Dragon escribió:Y, una cosilla que me arde en mis adentros... ¿no habrá requisitos de fuerza para los objetos? Es decir, que al igual que exponía alguien, no recuerdo quién, que si en el Diablo2 le dabas puntos a fuerza a un Hechicera era "imposible" debido a su constitución... ¿En el D3 ahora podrá ponerse la misma armadura pesada un Bárbaro que un Mago? Vamos hombre, no me hagas reir.

Si se ponen los puntos de atributos automáticamente, yo pienso que al bárbaro se le pondrán más que a una hechicera. Por lo que no veo que tengan que quitar las restricciones a los objetos.
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Elleshar » 06 Ene 2009, 19:12

Pues resulta que esta confirmado que no habrá requisitos de atributos para ningún tipo de objeto. Por lo tanto los stats ahora no valen para llevar objetos,solo para potenciarnos a nosotros.

Sobre objetos de clase(como los cascos del druida) pues ahora mismo no recuerdo nada así confirmado, pero creo que no tenían planeado hacer armas específicas de clase

(pero de piezas de armadura no han dicho nada,creo)

Supongo que las restricciones de nivel seguirán estando ahí, por lo tanto lo único que puede hacer que un mago no se ponga una armadura, de las más "tochas", serán simplemente los mods,

es decir, la armadura echa para melé: que si defensa, que si fuerza, que si puntuación de ataque...puede no interesar al mago y que prefiera llevar una armadura acolchada, pero que de maná,

por ejemplo.

Así es como lo veo yo, habrá que pensar que objeto beneficia mejor a nuestra forma de juego, esto es, que si se tira hechizos, pues fcr y maná serán más útiles( hablando del mago).

Aquí está la fuente para quien quiera leer un rato, si alguien no entiende algo ,que pregunte....http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=3000#60
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor SerGuMa » 06 Ene 2009, 19:21

Me parece bien la asignación automática de atributos, que me tenía que pasar tardes mirando como distribuir los puntos :(.
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Bokacho » 06 Ene 2009, 19:58

Es algo muy complicado... Si Bien la asignacion automatica de Stats hace perder mas control del tipo de personaje que quiere uno crearse , pero pienso que tambien con esto hacen mejor la definicion del personaje que uno se cree... Como dicen algunos tambien nos facilita el no estar pendientes de cada nivel por los 5 puntos por nivel. (Aunque me Pregunto si seran 5 puntos como en Diablo II).
Lo que Blizzard y los productores de Diablo III buscan con esto es hacer que el pj. sea de la caracteristica correspondiente. Esto nos produce dudas como : ¿Habra objetos que pidan xx Fuerza o xx Agilidad para usarlos , o existiran objetos unicos de clases como en World Of Warcraft?
¿Seran mas eficazes en HC. los personajes?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Dragon » 06 Ene 2009, 20:29

En mi opinión, eso es una estupidez.

Algunos decían que era para que el Mago no se hiciese cuerpo a cuerpo porque no se pueden poner puntos a fuerza, pero si solamente es por nivel, ¿qué le impide meterse una armadura "tocha" y espadas o hachas gigantescas? Lo veo una idiotez, las cosas seguirán igual, si no peor.

Yo nunca he mirado una guía para mis personajes [y así me ha ido, de culo... xDD], y tengo varias hechiceras lvl 85+, un paladín y un Druida, además de muchos otros lvl50+ que se defienden muy bien.

Con ello estan quitándole oportunidades a muchas cosas, además de que con el nuevo sistema de reparto de puntos en habilidades tambien dejan mucho que desear...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor haitike » 06 Ene 2009, 23:21

La verdad no se de que os quejais algunos si ya en el Diablo 2 la gente no elegía las estadisticas, se las daban ya hechas las paginas webs.

O acaso no me vais a decir que la mayoria de las hechiceras de battle.net de la 1.10 no eran 0 destreza, 0 energia, 30-60 fuerza, TODO vitalidad. Todas las clases tenian su esquema y todos las hechiceras, todos los nigromantes, todos los bárbaros tenian entre sí los mismos atributos, y solo varíaban ligeramente si el presupuesto daba para una armadura/arma más cara o menos. ¿Le daba alguien a la energia a partir de la 1.10? No.

Entonces no sé a que vienen tantas quejas si ya en el diablo II los usuarios no asignaban atributos, lo hacían las páginas expertas para viciados de battle.net.

Al menos con este sistema se evitan los personajes con todos los puntos a la vitalidad, el meter unicos en infierno que hagan cantidades abismales de daño, y consiguen nivelar más a todos los jugadores y enemigos. SI lo vea por donde lo vea es un avance a favor de diablo III y en contra del estilo de juego anti-diablo de battle.net basado en runas, personajes clónicos., baalrums hasta vomitar, y mefistos para pillar equipo. Contra más sirva el Diablo III a limpiar de mierda Battle.net, a que se use el oro, a que se haga las cosas con algo de orden, bienvenido sea.
Última edición por haitike el 07 Ene 2009, 01:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor hobelord » 07 Ene 2009, 01:04

Hobelord, no entendio lo que escribiste. Me da la sensación de que te contradices.

¿Cada personaje subirá a su manera? ¿Te refieres a jugador o a clase?


Me refiero a que cada persona que juegue tendra una maga/barbaro/.... diferente a la de los demas, por mucho que no dejen de existir 3 ramas como otro se quejaba por ahi, sus estadisticas seran diferentes practicamente siempre (muy pocos pjs, aunque sean de la misma clase y tengan las mismas habilidades subidas, tendran los mismos atributos).
Guu_sama, estoy completamente de acuerdo contigo, en parte lo qeu tu dices es lo que yo vengo diciendo desde hace mucho...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 03:37

A ver, pues explícame como harán que un mismo personaje con las mismas habilidades y misma clase tiene los atributos diferentes. Porque entonces sí que tienen que hacer un sistema complicado para la distribución automática.

Guu_sama... simplemente, lol.

No lo entiendo, ¿crees que la gente en el D3 no buscará zonas para subir más nivel? ¿Crees que esos mismos "personajes clónicos" no se repetirán en el D3? Porque si es así, vives en un mundo demasiado feliz. Diablo II lleva mucho, pero que mucho tiempo fuera. Esto quiere decir que la gente ha tenido ese mismo tiempo para investigar, y descubrir que aquí o allá se recibe más xp, que aquí o allá se sueltan mejores objetos, o que este u otro es el mejor personaje.
No me vengas ahora con que quieres un Battle.Net libre de eso, porque lo vas a tener, en el primer año de juego. Luego empezarán a hacer guías... artículos... etc. con la información de cómo hacer una cosa bien o hacerlo mejor.

Yo, la verdad, no veo que sea un mal sistema que se asignen automáticamente [en Guild Wars, por ejemplo, no hay stats, y es un juego de la hostia], si no que es un cambio por el que dan unas razones que no me convencen. Lo poco que veía en D2 que tenía un poco de "rol", era eso, y ahora lo cambian porque este juego u otro no tiene y va mejor. Eso es romper un poco con el espíritu Diablo, que no digo ni que sea mejor ni peor, ni tampoco busco un D2 con mejores gráficos.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor hobelord » 07 Ene 2009, 12:11

Dragon, te has leido el post inicial del tema!?
Pues si lo has hecho, habras visto como nos explican aproximadamente como funciona la distribucion automatica de stats, que si yo no he entendido mal, esta determinada por multiples factores y que no va a ser siempre la misma aunque juegues con la misma clase (dependera de que armas uses, de si usas mas los ataques cuerpo a cuerpo, distancia o magicos, me imagino tambien de que rama sean los hechizos que uses, de cuantas veces mueras, de cuantas veces te quedes sin mana, de cuantos golpes recibas, de cuanto de fuerte sean esos golpes, de cuanto quites fisicamente, de la cantidad de criticos que hagas.... etc, etc), de manera que por mucho que quieras hacer un personaje igual que el de tu amigo, va a ser practicamente imposible ya que ese tipo de cosas son muy dificiles de manejar y saber exactamente como funcionan o como iba tu amigo en cada momento...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Gayardos » 07 Ene 2009, 15:29

hobelord escribió:Dragon, te has leido el post inicial del tema!?
Pues si lo has hecho, habras visto como nos explican aproximadamente como funciona la distribucion automatica de stats, que si yo no he entendido mal, esta determinada por multiples factores y que no va a ser siempre la misma aunque juegues con la misma clase (dependera de que armas uses, de si usas mas los ataques cuerpo a cuerpo, distancia o magicos, me imagino tambien de que rama sean los hechizos que uses, de cuantas veces mueras, de cuantas veces te quedes sin mana, de cuantos golpes recibas, de cuanto de fuerte sean esos golpes, de cuanto quites fisicamente, de la cantidad de criticos que hagas.... etc, etc), de manera que por mucho que quieras hacer un personaje igual que el de tu amigo, va a ser practicamente imposible ya que ese tipo de cosas son muy dificiles de manejar y saber exactamente como funcionan o como iba tu amigo en cada momento...


Yo no tengo del todo claro eso que dices, que segun como juegues te asignaran de una u otra forma las estadísticas. Yo he entendido que se asignan automáticamente dependiendo del tipo de personaje. Al bárbaro le darán mas fuerza, al mago más energía... pero no dependiente de lo que hagas, pero no estoy seguro :|
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La personalización y las estadísticas automáticas

Mensajepor Dragon » 07 Ene 2009, 15:39

Pues mira, sí lo leí, además me quedo con esta frase, que plasmo aquí mismo:

pero algo como los puntos de estadísticas, el núcleo de la progresión y el "poder" del jugador, debe ser lo más recto y definido posible. Especialmente cuando la acción rápida (y no un montón de fórmulas matemáticas) es el centro de Diablo 3.


Recalco lo de " LO MÁS RECTO Y DEFINIDO POSIBLE", ¿qué nos quiere dar a entender esto? Los personajes serán lineales, y no tan diferentes como se supone debería dar la posibilidad este nuevo sistema de asignación.

Así que digo otra vez, que no creo que creasen un sistema complicado de asignación automática, sino algo, como bien dicen, recto y definido. Sencillo y práctico, ahí tienes tu juego. :)

¡Saludos! :cerveza:

PD: Ahora, ¿qué ventajas le veis a esto? Y que vuelvo a repetir, no digo que sea malo, simplemente que no estoy de acuerdo con este cambio.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro