Rango | Clase |
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Xazak | Guerrero |
hobelord escribió:Al contrario de lo que decis por ahi, me parece que va a haber infinidad mas de tipos de pjs con este sistema que con el de D2, ya que en D2 se podian hcer esos tipos especificos de pjs, y habia unos que funcionaban y otros que no, y los que no funcionaban, no se hacian. Ahora todos funcionaran en su manera, y habra muchisima mas variedad de pjs ya que cada uno subira a su manera y es imposible practicamente reproducir paso por paso lo que alguien a hecho a lo largo del juego para que tu pj quede igual. Eso hara que haya muchisima diversidad de personajes si lo hacen bien, claro esta.
Rango | Clase | BattleTag |
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Tal´Rasha | Mago | Vander#1685 |
Rango | Clase | BattleTag |
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Norrec | Arpía | noreply#2730 |
Rango | Clase |
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Antiguos | Arpía |
Dragon escribió:Y, una cosilla que me arde en mis adentros... ¿no habrá requisitos de fuerza para los objetos? Es decir, que al igual que exponía alguien, no recuerdo quién, que si en el Diablo2 le dabas puntos a fuerza a un Hechicera era "imposible" debido a su constitución... ¿En el D3 ahora podrá ponerse la misma armadura pesada un Bárbaro que un Mago? Vamos hombre, no me hagas reir.
Rango | Clase | BattleTag |
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Norrec | Arpía | noreply#2730 |
Rango | Clase | BattleTag |
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Externo | Cruzado | Elleshar#2891 |
Rango | BattleTag |
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Bishibosh | serguma#2646 |
Rango | Clase | BattleTag |
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Externo | Nigromante | Bokacho#1483 |
Rango | Clase |
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Antiguos | Arpía |
Rango | Clase |
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Griswold | Conjurador |
Hobelord, no entendio lo que escribiste. Me da la sensación de que te contradices.
¿Cada personaje subirá a su manera? ¿Te refieres a jugador o a clase?
Rango | Clase |
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Xazak | Guerrero |
Rango | Clase |
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Antiguos | Arpía |
Rango | Clase |
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Xazak | Guerrero |
hobelord escribió:Dragon, te has leido el post inicial del tema!?
Pues si lo has hecho, habras visto como nos explican aproximadamente como funciona la distribucion automatica de stats, que si yo no he entendido mal, esta determinada por multiples factores y que no va a ser siempre la misma aunque juegues con la misma clase (dependera de que armas uses, de si usas mas los ataques cuerpo a cuerpo, distancia o magicos, me imagino tambien de que rama sean los hechizos que uses, de cuantas veces mueras, de cuantas veces te quedes sin mana, de cuantos golpes recibas, de cuanto de fuerte sean esos golpes, de cuanto quites fisicamente, de la cantidad de criticos que hagas.... etc, etc), de manera que por mucho que quieras hacer un personaje igual que el de tu amigo, va a ser practicamente imposible ya que ese tipo de cosas son muy dificiles de manejar y saber exactamente como funcionan o como iba tu amigo en cada momento...
Rango | Clase | BattleTag |
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Administrador | Monje | Random#2941 |
pero algo como los puntos de estadísticas, el núcleo de la progresión y el "poder" del jugador, debe ser lo más recto y definido posible. Especialmente cuando la acción rápida (y no un montón de fórmulas matemáticas) es el centro de Diablo 3.
Rango | Clase |
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Antiguos | Arpía |
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