La perfección de Griswold

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

La perfección de Griswold

Mensajepor drawfred » 24 Mar 2014, 17:49

buenas me he encontrado la receta de perfección de griswold y no tengo ningún baba así que si alguien querría cambiar la receta por alguna arma buena para DH ( a ser posible algo de natalya ) o algo bueno para WD.

Muchass graciass !!! :D :D :D


:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
drawfred

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2012, 15:46
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: La perfección de Griswold

Mensajepor Targaryen » 24 Mar 2014, 17:53

Esto.. no se si lo sabes, pero ahora las recetas al ser legendarias... ¿¿no se ligan a cuenta?? (por lo que no la podrás intercambiar)

segundo, esa receta ¿no es para el herrero de nivel 12?? cómo te va a tocar si la expansión no ha salido, ¿estás jugando desde asia?

es esta receta?? http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... perfection

Un Saludo

P.D. aun así esa espada no es SOLO para barbaro, ya q el heroe q la craftea es el q determina el stat, esa espada para cualquier clase lo parte, es de las mejores xD.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: La perfección de Griswold

Mensajepor Five_Sigma » 24 Mar 2014, 18:10

Se referirá a la obra maestra de Griswold, la de nivel 60. Es muy buena receta, salen buenos pepinos.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: La perfección de Griswold

Mensajepor Targaryen » 24 Mar 2014, 18:14

Five_Sigma escribió:Se referirá a la obra maestra de Griswold, la de nivel 60. Es muy buena receta, salen buenos pepinos.


Esta me imagino: Obra Maestra de Griswold hay que andarse con cuidado al hacer la oferta de lo que quieres intercambiar... no sea que de que pensar a la gente cosas q no son :p

Aun así también está vinculada a cuenta, así que no puedes tradear cn ella; srry. De todas formas enséñasela al herrero, esa receta hace unas espadas to chulas, y además no te hacen falta los garabatos de griswold para ahcerla como la versión de lvl 70, así q GG
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: La perfección de Griswold

Mensajepor drawfred » 24 Mar 2014, 18:26

pues si es la que dices y no, no juego desde Asia un pena que no pueda tradear con ella la intentare craftear saludos :D
Avatar de Usuario
drawfred

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2012, 15:46
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: La perfección de Griswold

Mensajepor dsantos » 24 Mar 2014, 21:33

A mi me da que se refiere al material artesano que está bugged, pero ya sale desde el parche. Garabatos de Griswold.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro