[LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué daga es la que se ha realizado?

La encuesta terminó el 22 May 2012, 14:48

Manajuma's Ritual Cutter
113
78%
Skin Cutter
9
6%
Jagged Dagger
12
8%
Ninguno de estos
10
7%
 
Votos totales : 144

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Elleshar » 12 May 2012, 14:40

:D , muy divertido el concurso, me ha hecho gracia, ya diréis, lo mismo pruebo de hacer un pj macarrónico y peñolesco. Grises( había al final? no recuerdo) y blancos se valen? ...ya concretaréis más, en cualquier caso chula idea.


La daga: my hat is off to you man. Increíble, yo saldría a la calle a realizar el Igani con ella (yo también creo que es la del set manajuma, aunque a primera vista me recordo a la de monster hunter, pero sin la empuñadura protegida).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor DejanB » 12 May 2012, 14:49

A ver...me jodió que Ark se me adelantara por que antes de que postease lo sabía, pero luego estuve ocupado al teléfono y cuando recargo la página ZASCA!!

Pero todo el mérito es de Soni, sólo que no nos dimos cuenta...XD :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Gayardos » 12 May 2012, 14:49

Para hacerlo bien, he hecho el hilo tipo encuesta, por lo que los que acertéis el arma que se ha realizado tendréis posibilidad de elegir el próximo objeto a realizar y quizá llevaroslo :D

Así que todos a votar :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor CDQUINT » 12 May 2012, 14:53

Perfecto Gayardos ya esta votado, mejor asi XDD que aquí algunos te acusan rápido de copiar y no se que cosas raras.... en fin XDD

Por otro lado ahora que entre desde el pc vi al iniciar la pagina el regalito de fondo pantalla! Gracias por que ademas es a mi resolución así que genial! Gracias por todo lo que se estáis currando! Genial todo de verdad que si
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor 000mba000 » 12 May 2012, 15:05

Cuando sera la fecha del concurso? a ver si me da tiempo a tener mi diablo 3, o a que pongan la starter en la region europa :D

La daga esta guapisima, y carsan, yo le uniria al grupo de artista invitado o algo asi, se lo merece, en estos tiempos cada vez menos gente da cosas asi by the face ^^
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor carsan » 12 May 2012, 15:07

[Mi más sincera enhorabuena por el curro, debió costarte lo suyo. A cuanto la vendes? Te vale oro del juego? La crisis en el mundo real nos aguarda jajaja]

* La verdad que no le he puesto precio, pero si sumo las horas y cobramos cada hora a 10€..., pues sale mucho dinero jajaja; con lo del oro del juego podemos hablar en alguna pati que coincidamos jajajaa.

[Podrías comentarnos un poco como la has hecho, pura curiosidad, de que material es la daga y demás curiosidades? Es que me ha encantado de verdad.
Por otro lado, no se si lo haces sólo como hobbie o te dedicas a alguna cosa relacionada, pero si es solo como hobbie estoy seguro que más de uno estaría dispuesto a comprarte este tipo de trabajos, si tienes tiempo libre y ganas yo me lo pensaría ]

* El material que usé es acero al carbono F-114 de 1cm de espesor, las medidas no las anoté, habrá que preguntarle a Gaya Xd..., lo que si se es el peso porque en Seur me lo recordaron jajaaj. Lo hago como hobby, pero vendo algunos trabajos que me encargan.

[X cierto Carsan, habías hecho algo de este estilo alguna vez más? o es la primera? porque es impresionante, no me imagino que serías capaz de hacer si alguien te pidiese una réplica de una espada, tiene que ser increíble.]

*No, nunca había hecho nada parecido, no se si en algún lugar lo esten haciendo ya...!, solo tiene que coincidir que un herrero sea aficianado a Diablo XD...!!

[Por cierto, Carsan cuando salga el juego podemos hacer algun trade. Te cambio algún objeto único superomolón por algún objeto real!!! xD. No sería mala idea. Aunque lo malo son los gastos de envío a la peninsula :( . Esta claro que correrían a mi cargo pero aún así...[/quote] ]

*No lo había pensado...., pero se puede estudiar....!! XD....!!
Avatar de Usuario
carsan

 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2012, 17:27
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo carsanra#2554

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Anthonyb » 12 May 2012, 15:11

menudo curro, y sin ningun spoiler, aleluya, ke ultimamente los veo por todos los lados jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 12 May 2012, 15:25

Un Gran trabajo, se ve muy guapa la daga.

Saludos :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor kratos_axs » 12 May 2012, 15:25

Muy chula la daga, la verdad es que te lo has currado mucho, eres un artesano de los buenos jajaja.

Por curiosidad que herramientas empleaste?

saludos!
...y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
kratos_axs

 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Kratos#2364

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Blitzkull » 12 May 2012, 15:28

Ha quedado con una calidad de detalle asombrosa! Enhorabuena pro el trabajo que te has pegado :)

Aún no ha salido ya que recuerde ya tenemos unos cuantos concursos por delante. Este se sale con este pedazo de premio!
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Cesponfe » 12 May 2012, 15:34

Menudo currazo mas bueno¡
y os lanzo un spoiler, cuando subes al herreo a nivel 10 en diablo 3 cambia, ya no se llama Haedrig Eamon, se convierte en carsan¡
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Raizen » 12 May 2012, 15:36

Esta guapa a ver quien es el afortunado en llevársela... :D

pd: viene el Manajuma's Ritual Prize incluido? x'D para empezar directamente con rituales? :P
Última edición por Raizen el 12 May 2012, 15:43, editado 2 veces en total.
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Huesito » 12 May 2012, 15:38

CDQUINT escribió:
Huesito escribió:
CDQUINT escribió:pues ya que dijo que no es para el primero en acertarla pongo también que es esta jejeje la verdad que mirándolas todas se encuentra más o menos rápido y la verdad que es un arma preciosa, buena elección al elegirla, dios si haces un amuleto wapisimo y me toca me muero XDD

[url]eu.battle.net/d3/es/item/manajumas-ritual-cutter[/url]

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Yo no voy a concursar en esta, pero CDQUINT ya que pones las cosas, ponlas como los demas y que se vean con solo pasar el raton. (Copialo al menos bien). Y no, no es una "defensa homologada". Que si la ganas, te veo venir.


Un saludo al autor de tal maravilla.

y por que no puedo poner enlace directo? donde se prohíbe eso, precisamente no la copie y si lo hubiera hecho tampoco pasa nada pues no ésta prohibido, dijo que es un sorteo, estoy desde el móvil y no puedo hacerlo cómo tu dices para que salga desde el ratón encima, antes de acusar a alguien de algo por favor infórmate anda y no hagas el ridículo de esa forma, suerte campeón

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ehhh... Tranquilos los caballos. Que era de broma y sin critica. Sin nervios. "campeón".

Enviado desde mi teclado a dedo y sin movilaco de 600 pavos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor CDQUINT » 12 May 2012, 15:49

por Huesito el 12 May 2012, 16:38

Ehhh... Tranquilos los caballos. Que era de broma y sin critica. Sin nervios. "campeón".


Hombre cuando es una borma se suele poner un XDD o un :D o algo así pero bueno lo dejaremos estar

Sobre la Daga la verdad que la idea de que forjes mas objetos y le des publicidad por aquí suena muy bien XDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor DejanB » 12 May 2012, 15:59

PD:pensando en la fórmula...se potencian objetos cutres al multiplicarse el DPS entre la armadura....sería mejor dividirlo entre un MFal cuadrado....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro