[LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué daga es la que se ha realizado?

La encuesta terminó el 22 May 2012, 14:48

Manajuma's Ritual Cutter
113
78%
Skin Cutter
9
6%
Jagged Dagger
12
8%
Ninguno de estos
10
7%
 
Votos totales : 144

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor InKiSiDoR » 12 May 2012, 13:43

carsan escribió:Se hara un sorteito entre todos lo que acierten, no importa quien sea más rapido...!!, ya estoy mirando a ver que puedo "inverntar", osea que animense.....!!!

Pd.: Muchas gracias a todos, por sus elogios....!!, me están dando muchos animos para hacer más cosas ....!!!

Pues si da igual quien sea el primero... yo tb digo que es la Manajuma's Ritual Cutter xD

X cierto Carsan, habías hecho algo de este estilo alguna vez más? o es la primera? porque es impresionante, no me imagino que serías capaz de hacer si alguien te pidiese una réplica de una espada, tiene que ser increíble.

Cada día alucino más con la gente de este foro, sólo falta que ahora alguien venga y diga que es capaz de hacer réplicas de las piedras del alma xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Dairkan » 12 May 2012, 13:45

Manajuma's Ritual Cutter!! lo he adivinado yo solito! :lol:

InKiSiDoR escribió:Cada día alucino más con la gente de este foro, sólo falta que ahora alguien venga y diga que es capaz de hacer réplicas de las piedras del alma xD


Yo si no la lleva incrustada en la frente no la considero una buena réplica :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor SuperRaton » 12 May 2012, 13:47

Carsan, sos una bestia..

excelente trabajo.

Por casualdiad, no tendras algun joyero amigo asi me arman un combo de items? jajaja despues decime porque ciudad paran, asi me tomo un portal y te voy a ver !!!!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Odalie » 12 May 2012, 13:49

carsan, mi enhorabuena, me parece un trabajo increíble y tiene mucho mérito. Te agradecemos mucho que la hayas puesto a disposición de la web para hacer este sorteo, ya has visto la aceptación que está teniendo :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor haby555 » 12 May 2012, 13:51

Pues ya que es un sorteo. Manajuma's Ritual Cutter. LOL

Por cierto, Carsan cuando salga el juego podemos hacer algun trade. Te cambio algún objeto único superomolón por algún objeto real!!! xD. No sería mala idea. Aunque lo malo son los gastos de envío a la peninsula :( . Esta claro que correrían a mi cargo pero aún así...
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor carsan » 12 May 2012, 13:53

Carloko escribió:
carsan escribió:Para animar la cosa y si me lo permiten, entre los que acierten que item del juego es, se sorteará un amuleto o un anillo que forjaré replicando alguno del juego. Eso si...., cuando lleve un mes jugando, por lo menos.

el la daga ceremonial de manajuma´s, esta en la 1º pag de dagas ceremoniales, no es nada dificil de encontrar...
Es una replica curradísima y se ve clarísimamente cual es de lo bien que está escha, y los gupisimos detalles de la hoja.
Mis respetos a el artesano... Como se hace eso? dando golpes con un martillo al metal al rojo?? o fundiendo el metal?? y los detalles esos de la hoja?
Un saludo


Si, se hace en la fragua "no la del infierno XD", el acero se pone a unos 900 Cº y se va trabajando con el martillo y la masa, sobre el yunque. Golpes y fuego...!!, ya para los detalles si uso radial, limas, dremel, lijadoras y alguna herramienta que te fabricas para pulir y demás... . El aspecto "antiguo" se lo intenté dar en el templado, al sumergir el acero en agua; ahunque no es la manera convencional de templar. Cualquier duda, encantado en responder...!!
Avatar de Usuario
carsan

 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2012, 17:27
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo carsanra#2554

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Volkiar » 12 May 2012, 13:54

Dios! Que algún admi le ponga de título en su avatar "Hijo de Charsi" xD .

Menudo curro, enhorabuena campeón, espero con ganas ver que más te atreves a forjar. ;)
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor SuperRaton » 12 May 2012, 13:55

carsan escribió:
Carloko escribió:
carsan escribió:Para animar la cosa y si me lo permiten, entre los que acierten que item del juego es, se sorteará un amuleto o un anillo que forjaré replicando alguno del juego. Eso si...., cuando lleve un mes jugando, por lo menos.

el la daga ceremonial de manajuma´s, esta en la 1º pag de dagas ceremoniales, no es nada dificil de encontrar...
Es una replica curradísima y se ve clarísimamente cual es de lo bien que está escha, y los gupisimos detalles de la hoja.
Mis respetos a el artesano... Como se hace eso? dando golpes con un martillo al metal al rojo?? o fundiendo el metal?? y los detalles esos de la hoja?
Un saludo


Si, se hace en la fragua "no la del infierno XD", el acero se pone a unos 900 Cº y se va trabajando con el martillo y la masa, sobre el yunque. Golpes y fuego...!!, ya para los detalles si uso radial, limas, dremel, lijadoras y alguna herramienta que te fabricas para pulir y demás... . El aspecto "antiguo" se lo intenté dar en el templado, al sumergir el acero en agua; ahunque no es la manera convencional de templar. Cualquier duda, encantado en responder...!!


uds que dicen?? sabrá algo este muchacho??? naa maso menos jaja

un master
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Dairkan » 12 May 2012, 13:57

carsan escribió:Si, se hace en la fragua "no la del infierno XD", el acero se pone a unos 900 Cº y se va trabajando con el martillo y la masa, sobre el yunque. Golpes y fuego...!!, ya para los detalles si uso radial, limas, dremel, lijadoras y alguna herramienta que te fabricas para pulir y demás... . El aspecto "antiguo" se lo intenté dar en el templado, al sumergir el acero en agua; ahunque no es la manera convencional de templar. Cualquier duda, encantado en responder...!!


¿Te lo tomas como hobby o haces encargos y tal? yo conozco a un amigo que colecciona armas que lo mismo le interesaría alguna personalización.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor Huesito » 12 May 2012, 14:27

CDQUINT escribió:pues ya que dijo que no es para el primero en acertarla pongo también que es esta jejeje la verdad que mirándolas todas se encuentra más o menos rápido y la verdad que es un arma preciosa, buena elección al elegirla, dios si haces un amuleto wapisimo y me toca me muero XDD

[url]eu.battle.net/d3/es/item/manajumas-ritual-cutter[/url]

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Yo no voy a concursar en esta, pero CDQUINT ya que pones las cosas, ponlas como los demas y que se vean con solo pasar el raton. (Copialo al menos bien). Y no, no es una "defensa homologada". Que si la ganas, te veo venir.


Un saludo al autor de tal maravilla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor carsan » 12 May 2012, 14:30

Carloko escribió:aja, a mi también me ha entrado curiosidad, he visto este video, para hacernos una idea, aunque la que ha hecho Carsan esta muchísimo mas elavorada:
http://www.youtube.com/watch?v=Ac3JbeGg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... dD6KC-Bad0


Ufff..., ese señor que sale en el viedo si es un maestro, es un Argentino de los mejores cuchilleros del mundo. Yo soy un pequeño aprendiz a su lado. Lo único que nuestra daga es más vistosa por su diseño, pero eso es merito del que la diseñó en blizzar...!! XD...!!, esperemos que si la ven en el concurso, no me denuncien por derechos de autor jajaaj.
Avatar de Usuario
carsan

 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Mar 2012, 17:27
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo carsanra#2554

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor ludyzon » 12 May 2012, 14:31

Menudo curro carsan, habrá que ir recopilando objetos rats para poder llevarse la tan preciada Daga.
Avatar de Usuario
ludyzon

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2011, 17:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor fablo54 » 12 May 2012, 14:35

Bueno, bueno, yo ya le di la enhorabuena, pero visto, lo visto, y vitas las bases del concurso.....

.....mmmmmm....... :1eye: ........ déjame pensar......... :? .... no será....... mmmmmmmm .......

Manajumas Ritual Cutter

JAJAJAJA.

Nada, en serio, guárdate el anillo, y monta otro sorteo solo para él. Que la calidad de tu trabajo se lo merece.

Un saludo y reitero la enhorabuena.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor malafolla » 12 May 2012, 14:37

Pues no suelo escribir , pero por el curre que se a pegado carsan se lo merece XD .
Gran trabajo encima de una profesion que hoy en dia no es que abunden los artesanos herreros , me encanta .
Por lo demas como han dicho por hay arriba se merece que le pongais algo en el avatar , hijo de charsi o gryswold , es un arte el trabajar el acero con martillo y yunke , hoy en dia casi todo lo hacen con molde .....
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: [LSI] La mejor daga del mundo para la rata de la peñola

Mensajepor CDQUINT » 12 May 2012, 14:38

Huesito escribió:
CDQUINT escribió:pues ya que dijo que no es para el primero en acertarla pongo también que es esta jejeje la verdad que mirándolas todas se encuentra más o menos rápido y la verdad que es un arma preciosa, buena elección al elegirla, dios si haces un amuleto wapisimo y me toca me muero XDD

[url]eu.battle.net/d3/es/item/manajumas-ritual-cutter[/url]

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Yo no voy a concursar en esta, pero CDQUINT ya que pones las cosas, ponlas como los demas y que se vean con solo pasar el raton. (Copialo al menos bien). Y no, no es una "defensa homologada". Que si la ganas, te veo venir.


Un saludo al autor de tal maravilla.

y por que no puedo poner enlace directo? donde se prohíbe eso, precisamente no la copie y si lo hubiera hecho tampoco pasa nada pues no ésta prohibido, dijo que es un sorteo, estoy desde el móvil y no puedo hacerlo cómo tu dices para que salga desde el ratón encima, antes de acusar a alguien de algo por favor infórmate anda y no hagas el ridículo de esa forma, suerte campeón

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro