Gracias por lo ánimos, la verdad es que ha sido divertido hacer el vídeo y he aprendido muchas cosas, no sólo acerca de la historia sino también sobre cómo grabar, montar y editar el vídeo. Esto es sólo una prueba de concepto de cosas que podríamos hacer, pero cuesta tiempo y por ahora no me planteo hacer algo regular, prefiero tomarme tiempo para encontrar algo que me gustaría investigar y, si hay material suficiente, hacer el vídeo.
Krovikan escribió:Cuando son de más de 10 minutos paso de ellos pero este... me lo he tragado entero.
Cuando iba editando vi que se iba haciendo bastante largo, pero también es cierto que cerca de 5 minutos se van en las cinemáticas y al fin y al cabo son casi 7 años de historia resumidas en 25 minutos. Me he dejado bastantes cosas fuera que me parecieron secundarias. Si no tenéis problemas con el inglés os recomiendo el libro, podéis pedirmelo.
Krovikan escribió:podríais comentar algo más de Blizzard South
Las historias de por qué Sierra desarrolló Hellfire, el desarrollo frustrado de Diablo 3 (North) y la fusión con Activision están todas enlazadas, es bastante curioso y, cuando tenga toda la información, podría hacer otro vídeo contando esto.
InKiSiDoR escribió:Supongo que lo primero de todo, es el sonido del micro.
De hecho esta es la segunda grabación con un micro mejor (la primera fue con el de los cascos y era todavía de menor calidad). En cualquier caso, tengo que tocar ajustes para que suene mejor, sí. Pero también me he dado cuenta de que los youtubers en general gritan todo el rato en sus vídeos y mi estilo es más calmado. Creo que también es un estilo diferente al resto de vídeos del mismo estilo y eso me gusta, pero reconozco que da respeto grabar un vídeo así.
Krovikan escribió:No lo hagais sólo podcast
No, para eso habría hecho un artículo en texto que es lo que siempre hemos hecho. Creo que contar una historia como esta pedía que hubiera imágenes y vídeos ilustrando otros videojuegos, versiones preliminares o cinemáticas, cosas que con un podcast o un artículo sería más difícil de hacer.
Tengo en mente hacer uno sobre curiosidades y easter eggs incluidas en Diablo 1, en este vídeo se cuentan algunas (

) pero hay muchas más que podríamos recopilar. Si tenéis otras ideas hacednoslo saber y gracias por los comentarios!