¡La beta para amigos y familiares ha comenzado!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡La beta para amigos y familiares ha comenzado!

Mensajepor Lon-ami » 07 Sep 2011, 16:45

VeGaara escribió:Por ahi he visto que los temas que hacen preguntas sobre el NDA los redirigen aquí, así que aquí meto la pregunta que me lleva rondando la cabeza todo el dia:

¿El que no exista NDA significa que la información extraída por los chinos puede divulgarse normalmente? (Incluidos esos spoilers tan gordos). Creo que esto no lo hemos aclarado aún.


Si no hay NDA, se puede publicar todo.

Y sí, todo es TO-DO.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¡La beta para amigos y familiares ha comenzado!

Mensajepor VeGaara » 07 Sep 2011, 16:52

Lon-ami escribió:Si no hay NDA, se puede publicar todo.

Y sí, todo es TO-DO.


Genial. En ese caso, como ya veo que has creado un tema sobre el trasfondo, ¿debería hacer yo otro para las caracteristicas jugables que he extraido o deberia utilizar otro tema ya existente para enumerarlas?
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: ¡La beta para amigos y familiares ha comenzado!

Mensajepor Westel » 07 Sep 2011, 17:30

KainneAbsolute escribió:Yo tmb tengo mis cuenta de wow activa y nada aún. La siguiente semana tal vez comienza.


Es necesario tener activa la cuenta de wow para poder entrar en el sorteo??? Pff... estoy poco empanao :(
Avatar de Usuario
Westel

 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Sep 2011, 13:34
RangoBattleTag
Marius
Marius Westel#1100

Re: ¡La beta para amigos y familiares ha comenzado!

Mensajepor Bokacho » 07 Sep 2011, 17:42

No Westel, solamente con tener una cuenta en Battle.net basta, da lo mismo que estés suscrito a World Of WarCraft o tengas comprado StarCraft I y su expansión.
Solo con registrarte y configurar tu perfil beta en la misma pagina, puede que si sales elegido te manden una clave.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro