¿La beta empieza en el principio del juego?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Ropp » 15 Sep 2011, 14:25

Tengo otra duda que voy a aprovechar para exponer en este post, ya que guarda cierta relación.

Me refiero al cubo de reciclaje, a la piedra de regreso y al caldero de Jordán. Me da la impresión de que en la beta aparecen muy "por que sí", sin meterles ningún tipo de trasfondo o conexión con la historia. ¿Qué gracia tienen entonces?

Recordemos Diablo 2 (y no me pegueis por comparar xD). El cubo horádrico era el objeto más útil del juego, y no lo conseguíamos hasta el acto 2. A cambio, era un objeto conectado a la historia del juego, lo cual le daba trasfondo y credibilidad. Yo, personalmente, prefiero que así sea: que no disfrutemos de las ventajas de ciertas cosas desde tan pronto para así poder descubrirlas de un modo más "elegante" con la historia del juego.

Por tanto, ¿Pensais que tal vez estos tres objetos podrían aparecer en distintos lugares del juego? Es decir: que los hayan puesto ahí a huevo para la beta, pero que no los hallemos hasta más adelante en el juego completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Kain_ » 15 Sep 2011, 15:04

El caldero de Jordan (cada vez que lo leo me acuerdo de los sojs xd) es recompensa de quest,
Spoiler: Mostrar
mas concretamente cuando acompañas a Leah a la casucha de su madre y blablabla.


El resto de items ni idea, pero creo que son algo similares
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Crikso » 15 Sep 2011, 16:49

Yo opino como Lon-ami estaria wapo un mini tutorial, como el dice muy cortito aunque solo sea algo como:ve habla con este y enterate que ha pasao y busca como ir a tristan... yo que se algo por el estilo pero eso que te suelten ahi sin mas..
seguramente meteran un video a modo de introduccion de cada pj que explique el tema...que tampoco esta tan mal..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor strani » 02 Nov 2011, 03:30

Lehuan escribió:Bueno el comienzo tal vez no sea tan preciso, pero, el final si esta definido, acabando con el rey esqueleto Leoric. Pero realmente esto es el final del Acto 1 :huh: o es un jefe más al cual debamos enfrentarnos? es que realmente si un acto dura de 15-30 minutos buff aguita, va a ser muy facil llegar hasta averno. Espero que me podais aclarar esto.
Gracias


Hombre es una beta, no pienses que eso es todo el acto 1 y Leoric será como Cuervo Sangriento en Diablo 2 ;)
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2011, 20:03

Opino que veremos un pequeño vídeo introductorio de cada personaje, pero no creo que vaya a haber un tutorial. Es un juego demasiado simple aún para aquellos que no lo hayan jugado nunca. De todos modos, en la beta cuando empiezas te dan pequeños consejos sobre cómo atacar, moverse, etc
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor dantevirgilio » 11 Nov 2011, 02:51

Lo del video introductorio ya han dicho que lo van a hacer,x clase y sexo.
+1 a blizzard


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor CDQUINT » 11 Nov 2011, 08:42

dantevirgilio escribió:Lo del video introductorio ya han dicho que lo van a hacer,x clase y sexo.
+1 a blizzard


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk


como? cuando dijeron eso? pero lo ha dicho Blizzard y de manera oficial? tan perdio estoy? jijijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Skalter » 11 Nov 2011, 08:57

Hombre, teniendo en cuenta que ya tienen los videos presentados del DH y del Monje, no creo que les cueste sacar alguno más, además ya vimos la "calidad" que tenían...

Dudo un poco más en que saquen uno por sexo. Por lo que creo que es fácil que saquen uno por clase, y dificil uno por sexo (demasiado trabajo para Blizzard hacer 5 cutre-videos).

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Gayardos » 11 Nov 2011, 10:19

Skalter escribió:Hombre, teniendo en cuenta que ya tienen los videos presentados del DH y del Monje, no creo que les cueste sacar alguno más, además ya vimos la "calidad" que tenían...

Dudo un poco más en que saquen uno por sexo. Por lo que creo que es fácil que saquen uno por clase, y dificil uno por sexo (demasiado trabajo para Blizzard hacer 5 cutre-videos).

Un saludo-.


Al iniciar la partida con un nuevo personaje, hay una cinemática contando la historia y los motivos que le han llevado a viajar a Nueva Tristán para investigar el lugar del impacto. Este vídeo inicial tiene un estilo muy característico, no es una cinemática clásica con grandes efectos y modelado de gran calidad, sino que es un estilo como de dibujado a mano, que va contando la historia con imágenes estáticas, lo mejor es verlo.

Añado aquí que es un vídeo por clase y sexo distinto.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor CDQUINT » 11 Nov 2011, 10:43

Gayardos escribió:
Skalter escribió:Hombre, teniendo en cuenta que ya tienen los videos presentados del DH y del Monje, no creo que les cueste sacar alguno más, además ya vimos la "calidad" que tenían...

Dudo un poco más en que saquen uno por sexo. Por lo que creo que es fácil que saquen uno por clase, y dificil uno por sexo (demasiado trabajo para Blizzard hacer 5 cutre-videos).

Un saludo-.


Al iniciar la partida con un nuevo personaje, hay una cinemática contando la historia y los motivos que le han llevado a viajar a Nueva Tristán para investigar el lugar del impacto. Este vídeo inicial tiene un estilo muy característico, no es una cinemática clásica con grandes efectos y modelado de gran calidad, sino que es un estilo como de dibujado a mano, que va contando la historia con imágenes estáticas, lo mejor es verlo.

Añado aquí que es un vídeo por clase y sexo distinto.

y no hay manera que los graben en un vídeo y los veamos? imagino que no, por que nunca los vi por la red

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Iacobus » 11 Nov 2011, 23:52

Lehuan escribió:Bueno el comienzo tal vez no sea tan preciso, pero, el final si esta definido, acabando con el rey esqueleto Leoric. Pero realmente esto es el final del Acto 1 :huh: o es un jefe más al cual debamos enfrentarnos? es que realmente si un acto dura de 15-30 minutos buff aguita, va a ser muy facil llegar hasta averno. Espero que me podais aclarar esto.
Gracias


Buenas, comentaron si no recuerdo mal, que la beta era el 20% del Act1.

Saludos
Avatar de Usuario
Iacobus

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2009, 13:37
Ubicación: Barcelona, Catalunya
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Iacobus #2266

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor Sociopath » 27 Nov 2011, 04:40

Creoq ue la beta lo que es en si, la mision desde el inicio hasta matar al rey leoric no es poco. Es de cir, son aproximadamente 1 hora y 30 minutos de juego, teniendo en cuenta que iriamos a paso normal, viendo el juego y explorando no como vmos en cada run que se lo hacen en un parpadeo.

Asique si es un 20% me parece que no es corto el acto 1.. hablamos de unas 7 horas y mas de acto, cuando el 1º acto del diablo 2 es cosa de 30, 40 minutos tomandotelo con calma.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor strani » 27 Nov 2011, 05:15

Sociopath escribió:Creoq ue la beta lo que es en si, la mision desde el inicio hasta matar al rey leoric no es poco. Es de cir, son aproximadamente 1 hora y 30 minutos de juego, teniendo en cuenta que iriamos a paso normal, viendo el juego y explorando no como vmos en cada run que se lo hacen en un parpadeo.

Asique si es un 20% me parece que no es corto el acto 1.. hablamos de unas 7 horas y mas de acto, cuando el 1º acto del diablo 2 es cosa de 30, 40 minutos tomandotelo con calma.


Jajajajajaj hombre 40 minutos con calma no tardabas solamente en el primer acto del Diablo 2, terminando todos las esquinas y repitiendo alguna que otra vez para subir de nivel yo le hechaba unas 2 horas tranquilamente. Y vuelvo a decir para quien tenga dudas, que aquí el rey Leoric es equivalente casi seguro a Cuervo Sangriento, es decir es el primer jefe serio así que es prácticamente el principio
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2011, 06:57

si parando en todas las esquinas eran por lo menos dos horitas pero bueno ya dijeron que o que es la historia en si será un poco más corta que diablo 2, pero el juego, al tener un nivel más d dificultad será más largo, de todas formas a mi me gustan las historias largas, espero no me decepcionen mucho, jijiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor kinundfir » 27 Nov 2011, 11:21

No han dicho en ningún momento que Diablo III sea más corto que su predecesor... lo que si han dicho es que la beta es la tercera parte del acto 1, de lo que saco que si no vas a hacer caso del lore y jugar a toda velocidad mínimo te llevará 1 hora, sino pues desde algo cercano a las 3 horas hasta las 4 horas y media para los que más se entretengan.
Del acto 2, dijo Jay Wilson en una entrevista que es definitivamente más largo que el de Diablo II.
Del 3 comentó que era más breve que el de la versión anterior.
Así que, basicamente tenemos unos dos primeros actos que son de una extensión interesante y otros dos posteriores que serán algo más breves, aunque es lógico ya que será atravesar las tropas que asolan el Bastión y enfrentarse a Azmodan, no habrá lugar a hacer demasiadas quests en mi opinión.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro