Tengo otra duda que voy a aprovechar para exponer en este post, ya que guarda cierta relación.
Me refiero al cubo de reciclaje, a la piedra de regreso y al caldero de Jordán. Me da la impresión de que en la beta aparecen muy "por que sí", sin meterles ningún tipo de trasfondo o conexión con la historia. ¿Qué gracia tienen entonces?
Recordemos Diablo 2 (y no me pegueis por comparar xD). El cubo horádrico era el objeto más útil del juego, y no lo conseguíamos hasta el acto 2. A cambio, era un objeto conectado a la historia del juego, lo cual le daba trasfondo y credibilidad. Yo, personalmente, prefiero que así sea: que no disfrutemos de las ventajas de ciertas cosas desde tan pronto para así poder descubrirlas de un modo más "elegante" con la historia del juego.
Por tanto, ¿Pensais que tal vez estos tres objetos podrían aparecer en distintos lugares del juego? Es decir: que los hayan puesto ahí a huevo para la beta, pero que no los hallemos hasta más adelante en el juego completo.