kripparian analiza RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 23:27

Claro, Nightsade. El balanceo es una de las cosas más complicadas de este tipo de juegos. Antes o después saldrá algún objeto o alguna build que superará a las demás. Contra eso, poco se puede hacer. Siempre habrá muchísima más gente jugando y probando que gente que trabaje en Blizz balanceando eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Volk » 28 Nov 2013, 01:26

yo estoy a la espera de la beta quemando el d2 :cow:

Spoiler: Mostrar
pero mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Volk

 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Dic 2011, 10:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Molpe#2887

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor yakata » 28 Nov 2013, 11:43

Es muy difícil lograr una compromiso equilibrado entre testear absolutamente todas las posibilidades en profundidad para lanzarlo con cero exploits que puedan acortar la vida del juego y no hacer la prueba de fuego del testeo que es destriparlo todo al público. Han optado por abrirlo todo de par en par, quizás la mejor opción (en D3 classic hicieron lo contrario y su beta fracasó como testeo), pero yo ahora entonces me aseguraría de dejar un juego muy divertido y muy bien hecho que aún así merezca la pena jugarlo pese a conocer todo su contenido endgame.

En definitiva, lo mejor sería que sacaran RoS perfectamente equilibrado y sin bugs para que dure mucho y además que no supieramos nada de su contenido, items, lore, sistemas... pero todo no se puede.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor NightShade » 28 Nov 2013, 12:04

yakata escribió:Es muy difícil lograr una compromiso equilibrado entre testear absolutamente todas las posibilidades en profundidad para lanzarlo con cero exploits que puedan acortar la vida del juego y no hacer la prueba de fuego del testeo que es destriparlo todo al público. Han optado por abrirlo todo de par en par, quizás la mejor opción (en D3 classic hicieron lo contrario y su beta fracasó como testeo), pero yo ahora entonces me aseguraría de dejar un juego muy divertido y muy bien hecho que aún así merezca la pena jugarlo pese a conocer todo su contenido endgame.

En definitiva, lo mejor sería que sacaran RoS perfectamente equilibrado y sin bugs para que dure mucho y además que no supieramos nada de su contenido, items, lore, sistemas... pero todo no se puede.
hombre siendo blizzard se podría permitir un testeo interno de calidad, pero claro como no tienen ni idea

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Akoro » 28 Nov 2013, 12:53

NightShade escribió: hombre siendo blizzard se podría permitir un testeo interno de calidad, pero claro como no tienen ni idea

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Al menos esta vez han demostrado algo de humildad y en vez de afirmar contra viento y marea como hacia Jay Wilson que el juego es perfecto han contado con la comunidad para buscar errores y exploits. Dicho esto, hay "detalles" que deberian ser capaces de ver por ellos mismos como por ejemplo que no puedes poner anillos que te hagan inmune a un tipo de daño determinado por que con eso rompes el juego, vamos mas que nada por que llevan ya unos años en esto de los videojuegos.

Y en lo que ha dicho kripparian creo que tiene toda la razon, he visto algunos streamings de la beta y es mas arcade que otra cosa, de hecho ahora mismo en twitch tv hay mas gente viendo streamings del super street fighter que de esta beta.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor RockmanSP » 28 Nov 2013, 14:00

Akoro escribió:Y en lo que ha dicho kripparian creo que tiene toda la razon, he visto algunos streamings de la beta y es mas arcade que otra cosa, de hecho ahora mismo en twitch tv hay mas gente viendo streamings del super street fighter que de esta beta.


En mi opinión la casualización y simplificación de D3 viene por culpa de las consolas, D3 se ha alejado de lo que es un ARPG para acercarse a lo que es un simple hack'n slah para contentar a la mayor parte de jugadores. En un juego para consolas no puedes esperar una profundidad, dificultad, etc.. excesiva. Por este motico Kripp tiene razón, puede resultar muy divertido matar y matar demonios pero le falta mucha profundidad al juego, y más cuando al juego le faltan algunos pilares por implementar como es el pvp y comercio.
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor vadercillo » 28 Nov 2013, 14:10

RockmanSP escribió:
Akoro escribió:Y en lo que ha dicho kripparian creo que tiene toda la razon, he visto algunos streamings de la beta y es mas arcade que otra cosa, de hecho ahora mismo en twitch tv hay mas gente viendo streamings del super street fighter que de esta beta.


En mi opinión la casualización y simplificación de D3 viene por culpa de las consolas, D3 se ha alejado de lo que es un ARPG para acercarse a lo que es un simple hack'n slah para contentar a la mayor parte de jugadores. En un juego para consolas no puedes esperar una profundidad, dificultad, etc.. excesiva. Por este motico Kripp tiene razón, puede resultar muy divertido matar y matar demonios pero le falta mucha profundidad al juego, y más cuando al juego le faltan algunos pilares por implementar como es el pvp y comercio.


Pero en esto tampoco se aleja demasiado del 2, que tampoco se puede decir que fuera muy profundo, diablo siempre ha consistido en matar mucho y rápido y jugar a la tragaperras de la búsqueda de objetos, las cosas como son.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Akoro » 28 Nov 2013, 14:56

vadercillo escribió:Pero en esto tampoco se aleja demasiado del 2, que tampoco se puede decir que fuera muy profundo, diablo siempre ha consistido en matar mucho y rápido y jugar a la tragaperras de la búsqueda de objetos, las cosas como son.


En diablo 2 tenia mas opciones, podias hacer farmeos cortos (mefistos, pindle, etc...), farmeos mas largos (areas 85), trade y pvp. En diablo 3 los farmeos cortos se han quitado por que solo quieren que la gente haga farmeos largos, han quitado el trade por que no quieren que la gente comercie (una vez mas, lo de que quitando el trade se quitan los bots es falso, el bot que mas se usaba en el diablo2 era uno que farmeaba por ti, sin comerciar) , hasta le han quitado opciones al pvp ya que en el diablo2 podias pegarte con otros jugadores donde quisieras, aqui es todos contra todos en un area determinada por que no quieren que los jugadores echen duelos en cualquier parte, esto para mi refleja hasta que punto estan obsesionados con recortar opciones, si ellos mismos son los primeros en reconocer que los duelos entre clases no estan equilibrados ¿que mas les da que la gente se pelee donde quiera?

Lo que mas me molesta es que encima quieren vendernos la moto de que esto lo hacen para mejorar el juego, si por ejemplo a mi me gusta hacer farmeos largos y puedo equiparme bien con ellos ¿que mas me da que haya otros jugadores que se equipen con farmeos mas cortos ? Si puedo equiparme sin tradear ¿que mas me da que haya otros jugadores que prefieran comerciar? Lo de arcade lo digo por la falta de opciones no por que el juego se base sobre todo en matar bichos.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor RockmanSP » 28 Nov 2013, 15:18

vadercillo escribió:Pero en esto tampoco se aleja demasiado del 2, que tampoco se puede decir que fuera muy profundo, diablo siempre ha consistido en matar mucho y rápido y jugar a la tragaperras de la búsqueda de objetos, las cosas como son.


No digo que fuese la leche de profundo, pero si encima le quitas lo poco que tiene pues ya me dirás. Fíjate que por quitar han quitado la ilusión de crearte un pj nuevo para probar una build, ahora con una clase puedes cambiar de build en cualquier momento. ¿Para que repetir una clase si no es para hacerla de mula o jugarla en hc? Cuando anunciaron el parangon 2.0 pensaba que minimamente lo arreglarían, pero resulta que también puedes hacer reset por lo que seguiremos siendo clones unos de otros.

Sinceramente, viendo la beta creo que no será suficiente para atar a la gente y a los pocos meses se repetirá lo que ya hemos visto en D3 classic.
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor vadercillo » 28 Nov 2013, 15:21

A ver no estoy defendiendo al 3, lo que digo es que Krip dice que PoE como concepto de juego no tiene nada que ver con Diablo 3, pero es que tampoco tiene mucho que ver con Diablo 2, la diferencia de profundidad de uno y otro son abismales, Diablo siempre ha sido mas rapido (el concepto de juego no las opciones que han ido capando) solo con ver el arbol de PoE ya asusta y los items igual.

Edit: Respecto a lo de la ilusion de subirte una clase, seamos serios si querias probar algo hacias cowlvl o baalrun001 hasta que lo tuvieras, era una perdida de tiempo para probar la build que querias, eso para mi es un avance, y respecto a las stats , sota, caballo y rey fuerza la justa y el resto stamina.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Pansero » 28 Nov 2013, 15:39

Ningún juego de los q comentais tiene nada q ver.... el PoE si y el D3 son juegos distintos claro q si. Y que más da, si lo q realmente importa es, q el q juegue se divierta. Yo igual he disfrutado del PoE q del D3, el PoE un juegazo, estoy de acuerdo, xo al final es lo mismo, matar, subir levels y decidir una build acorde a tu equipo y poco a poco ir mejorándolo. (Eso es lo q yo hago y la mayoría, estoy casi seguro). Esta gente como KK, kriparian etc juegan 15H al día y rebientan y exprimen los juegos en nada. Sus opiniones me parecen acertadas, xo en mi no van a influir, ya q yo disfruto x mi mismo y más.jugando en gente de esta comunidad. El D3 nose ni lo q le falta ni lo q le sobra, si me vuelve a dar unas 600 horas de entretenimiento, habrán cumplido con mis espectativas. Lo q hablamos de más jo tiene sentido.
Eso si, el único error q le veo yo a esta expansión ROS es que aún queda un tiempo para q salga y ya se ha visto practicamente todo.su contenido, es un gran fallo, fallo el de ellos por mostrarlo a la gente y fallo el mío x ser un curioso y querer saber. Pero aún tengo fe y espero estar equivocado y q el día de su lanzamiento, tengan todavía algún as en la manga y q nos dejen en la boca abierta a la mayoría.
Última edición por Pansero el 28 Nov 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor NightShade » 28 Nov 2013, 15:42

tan malo es jugar a todos? yo juego al diablo, al marvel, al tl2, al poe e incluso ahora estoy con la alpha del grem dawn y los disfuto y punto

parece que si juegas a uno no puedas jugar a otro

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor Akoro » 28 Nov 2013, 15:50

Desde luego que no, al que le guste el diablo3 que estan haciendo que lo disfrute, lo que me molesta es que blizzard tiene recursos y experiencia para hacer un juego igual que este diablo3 pero con mas opciones y no les da la gana hacerlo.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor vadercillo » 28 Nov 2013, 15:51

¿Y quien ha dicho aquí que no se pueda jugar a todos? solo estamos comentando el video de krip que es de lo que va el hilo.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: kripparian analiza RoS

Mensajepor NightShade » 28 Nov 2013, 15:52

Akoro escribió:Desde luego que no, al que le guste el diablo3 que estan haciendo que lo disfrute, lo que me molesta es que blizzard tiene recursos y experiencia para hacer un juego igual que este diablo3 pero con mas opciones y no les da la gana hacerlo.
hombre eso está claro, blizzard podría haber hecho el juego del siglo pero ya no son autoexigentes y así les va

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro