KingKongor la lia.

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 19 Ene 2013, 22:51

Ayer, aburrido, me decidi por ir a ver que tal iban los Duelos que acaban de sacar y, despues de haber visto unos pocos en Youtube, al ver que los subia gente con equipo mendigo y no era para nada interesante termine en Twitch buscando Streamings PvP y, como no, ahi estaba KingKongor haciendo duelos. Al principio estaba liado con un par de Demon Hunters haciendo duelos, normalmente se mataban equitativamente (Aunque KingKongor no dejaba de quejarse y de llamar "lucker" a todo dios) y no se veia superioridad clara entre unos y otros, hasta que despues de bastantes minutos el pavo este en cuestion leyo a un Barbaro por el chat general escribir algo asi "Busco un Barbaro que sea bueno de verdad para 1v1" y KingKongor rapidamente le invito a una partida con sus putos aires de prepotencia.

Nada mas entrar el Barbaro (Iownyou se llamaba) KingKongor empezo a flamearle/reirse de el por su Build y su forma de equipar al Barbaro para hacer duelos (Yo lo veia muy tipico, Resguardo, Skorn, piezas de Rey Inmortal y demas legendarios tipicos) por lo que el otro Barbaro le ignoro completamente. Antes de empezar a hacer duelos, KingKongor empezo a decirle cosas de gilipollas (Y mas sabiendo que tienes una "responsabilidad" y una comunidad de fans que te estan viendo en directo) como por ejemplo "noob", "Wotb lol", "scrub", "lamer" etc.

En fin, el otro Barbaro termino follandoselo en todas las posturas posibles, con Wotb (Wrath of the Berserker), sin Wotb, KingKongor Tank vs Iownyou DPS, KingKongor DPS VS Iownyou DPS, con un monton de cambios de habilidad para intentar ganarle y el resultado siempre igual. Un dato curioso que lei en el chat del canal fue que KingKongor tenia un equipo valorado en 50 billones y el otro mas o menos uno que valia 10 billones.

KingKongor no paraba de decir gilipolleces tipicas de un Ragekid con 3 semanas de experiencia como Gamer y termino soltando la perla final, porque Iownyou le dijo que los espectadores del Streaming y sus fans se estarian petando el culo de risa de el por su comportamiento y dijo algo asi como "Yo gano dinero con ellos".

¿Resultado? Un spam increible en el chat de TwitchTV en su canal de gente diciendo "Unfollowed", "Retarded", "Noob", etc...

Siendo sincero, no he visto duelos mas equilibrados en todos estos dias que los que he visto en el Streaming de KingKongor, pero no me esperaba una reaccion tan idiota por parte de alguien bastante conocido en Diablo y encima en directo.

¿Quien mas esta deseando que Athene sea reventado analmente en PvP para que le callen la boca?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor SanLeon » 19 Ene 2013, 22:55

Pero es solo suerte no? Si se gana de un golpe en el pvp ese de risa xD


Sent from my fuck that loser using Tapatalk
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Smithzonian » 19 Ene 2013, 22:59

A todo cerdo le llega su San Martín. Hay que ser muy gilip**** para decir eso delante de la gente que lo mantiene. Es como si el Rey sale y dice: que se la pela lo de los elefantes porque le van a seguir manteniendo igual.

En fin, un aplauso para él.

P.D: probablemente mi DH lo tumbe xDD :P
Avatar de Usuario
Smithzonian

 
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jun 2012, 20:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona smithzonian#2606

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Tuatara » 19 Ene 2013, 23:10

ya que mencionais al athene , sigue haciendo stream?
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 19 Ene 2013, 23:13

SanLeon escribió:Pero es solo suerte no? Si se gana de un golpe en el pvp ese de risa xD


La mayoria de PvP que se puede ver es como dices, pero te aseguro que los duelos entre esos dos Babas no iban por el equipo, si no por las manos, estaban reñidos y no se mataban de cuatro hostias ni de coña, algo como lo que vi ayer es lo que espero sobre el PvP de calidad, te lo aseguro.

Tuatara escribió:ya que mencionais al athene , sigue haciendo stream?


Ha dejado Diablo 3, porque no se le ve el pelo al mamon ese.

Una cosa que queria preguntar, ¿Porque en su canal (http://es.twitch.tv/KingKongor) no sale la pestaña de "Videos" como en la mayoria de otros canales? No logro recuperar el video del streaming que hizo ayer, seria la hostia tenerlo, la humillacion fue terrible xD.

La sonrisa de un niño, no tiene precio. El atardecer de un buen dia, no tiene precio. Ver a KingKongor humillado en directo por un desconocido con menos equipo, no tiene precio. Para todo lo demas, MasterKongor.

Para empezar hoy en todo el dia no ha tocado el streaming, cosa bastante rara, creo que aun esta pensando como encajar la verguenza y intentar excusarse de alguna forma.

PD: Me encanto la parte en la que, todo rabiado KingKongor porque Iownyou uso Wotb, el tambien decide ponerselo en su Build y dice todo motivado algo asi como "Ahora veras" y, no suficiente el cerdo con irle con Wotb a Iownyou sabiendo que no tenia aun el CD, que el otro le lamea de forma sobrehumana y justo cuando se le termina a KingKongor su Wotb, el otro la tiene y se giran las tornas drasticamente jajajajaja, fue algo asi como "Ahora tengo yo Wotb, ya veras cuando te enganche", "Mierda, se me ha acabado el Buffo", "¡MIERDA! AHORA LO TIENE EL, ME TOCA CORRER A MI" y terminar palmando pateticamente, bestial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2013, 23:35

es que la prepotencia es lo que tiene y el no saber perder mad todavía, en fin y encima se mete con los que le dan de comer, pa mear y no echar gota vamos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Kz4ever » 19 Ene 2013, 23:45

Aver si alguien encuentra ese video!!! Tiene que ser brutal jajaja
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor haby555 » 19 Ene 2013, 23:50

Yo suelo seguir streamings. Y este tio es un niño pequeño. Se pasa la vida enrabietado con los demas streamers y con el chat. No para de enfurruñarse con los trolls. Cada vez que alguien le dice algo malo en el chat

enseguida le contesta, y todos sabemos que ese es el alimento basico del troll. Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar esto. El tio intentó incluso pasarse al POE donando 1000 pavos. Por supuesto que no por ayudar

sino por su ego. Y su numero de viewers cayo muchiiisimo. Con lo cual rapido volvió al D3. Aunque se ve a leguas que este tio no juega por disfrutar. Sino por ser el mejor a cualquier costa y ganar dinero.

Es el tipo de persona que nadie quiere a su lado. Es repugnante y por eso tiene tantos viewers. A la gente le mola ver ese tipo de cosas como rabietas y demas (entre los que me incluyo, de ahi que lo conozca XD). De todas

formas a esa gente yo no le doy ni un duro, que para algo existe el ADBLOCK.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 20 Ene 2013, 00:00

Moldran es mil veces mejor bárbaro que ese niñato ... en fin , yo ya lo había visto perder antes de eso contra unos koreanos que también fue la ostia , recuerdo que golpeaba a lo mejor 50-100 hits a uno de ellos y apenas le bajaba la vida xDDD , ya os imagináis la cara de rabia que tenia :D
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 20 Ene 2013, 00:02

Kz4ever escribió:Aver si alguien encuentra ese video!!! Tiene que ser brutal jajaja


Te aseguro que lo fue jajajajaja.

Athene VS KingKongor, epic ragekids battle.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 20 Ene 2013, 00:27

Seria bueno eso si fuese posible ... lo malo es que ambos están en distintos servidores :/
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Revilla2212 » 20 Ene 2013, 00:45

King kongor es de noruega por tanto juega en eu y diria que Moldran es de EU tambien así que si que se podrian reñir en combate xD


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Revilla2212

 
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2012, 16:08
Twitter: Revilla2212
PSN Tag: Revilla2212
Ubicación: Barcelona
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Alex2212#2943

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 20 Ene 2013, 00:55

Los servidores en el PTR si no recuerdo mal no son ningun problema, podrian hacer duelos perfectamente alguien que en el juego normal esta en NA y otro que esta en EU.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Tai » 20 Ene 2013, 01:24

Busca en youtube mañana King kongor y ordenalo por fecha de subida, verás como alguien lo ha grabado :P

Yo quiero verle la build al pavo que lo reventó jajajaja
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor SanLeon » 20 Ene 2013, 02:14

Pues a ver si lo han grabado si, pobre kongor se gasta miles de € en equipo y pierde jaj


Sent from my fuck that loser using Tapatalk
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro