KingKongor la lia.

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Klatu » 04 Feb 2013, 23:28

Pero que poco caso que me haces, ainsssssss
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor charlyred » 04 Feb 2013, 23:45

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
charlyred

 
Mensajes: 128
Registrado: 09 Dic 2012, 01:40
Rango
Norrec
Norrec

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 05 Feb 2013, 12:06

Klatu escribió:Ehmmm...fueron los dos a la vez o de uno en uno, amazona? y...exactamente...de que estamos hablando? (por no pensar mal)


Te lo explico yo. Hace bastante que deje de jugar a Diablo 3 (Por razones obvias) y en mi cuenta de Battle.net tengo varios juegos, entre ellos el WoW con dos cuentas MoP (Una de mi padre y otra de mi madre). Deje mi cuenta a un amigo mio con el fin de que usara la parte de Diablo 3, y asi hizo, la uso y le timo y un dia yegando a casa me encontra a mi padre diciendome que habia un pesado que no dejaba de decirle que le habian robado un objeto y no se que pollas mas.

Resumen de la historia, un amigo mio le timo.

La cuestion es difamar y despues cuando le pides explicaciones se calla, incluso hice un tema para explicar esto y los moderadores entraron porque Amazonas posteo y ni si quiera a ellos les explicaba lo que paso, fue penoso xD...

Para la gente que no le cuadre, se puede usar la misma cuenta de Battle.net muchas veces a la vez siempre que sean distintos juegos o cuentas del WoW, es decir, con un solo MSN te puedes logear en dos cuentas diferentes del WoW, al Diablo 3 y al Starcraft 2 a la vez, es decir, si mi padre usa la cuenta del WoW y a la vez mi amigo se logea en Diablo 3, a mi padre no le echan de la sesion.

PD: Puedes seguir difamando lo que quieras, esto es un foro de Diablo 3, me la pela lo que digas de mi lo mismo que me la pela el 99% de la gente de este foro, puedes decir que practico la necrofilia si quieres, ni me molestaria en reportarte, ya me he llevado de este foro todo lo que me tenia que llevar, un par de personas estupendas. Ahora, dejemos el Offtopic y si quieres desahogarte hazlo por privado ya sea conmigo o con gente que ni si quiera conozcas.

PD 2: Hay que morbosa y cotilla es la gente :amor: .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Amazona » 05 Feb 2013, 14:55

te sientes mejor contigo mismo a si? se que eres feliz autoengañandote y poniendote por encima de los demas, pero te queda mucho que aprender txikitin.
Avatar de Usuario
Amazona

 
Mensajes: 43
Registrado: 04 Mar 2012, 00:23
RangoBattleTag
Griswold
Griswold rubens#2992

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Elleshar » 05 Feb 2013, 15:34

A ver si lo entiendo: sacas un tema personal del creador del hilo, pero no quieres hablar nada más (es decir quieres joder el hilo leo entre líneas). Pues como se llama eso? Ah sí, mensaje privado.

Y veo que king kongor no da para más, está en el poe además, cierro el hilo mejor, cread uno con sentido, sobre streamers o lo que sea, pero este tinglado aquí no...

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro