KingKongor la lia.

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Clemenza » 21 Ene 2013, 07:10

Los pantalones los lleva equipados y NO dan una relaccion DPS-EHP tan buena como creeis porque aunque si que tienen bastante vit +vida , la stat principal es una broma.

A mi me parece un tio que habra comprado items muy caros pero no esta bien equipado, habia antes un barbaro en españa que le daba 100 vueltas (rubentw) y cualquier DH top 40 de europa se lo peta sin pestañear.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor phoenixfire » 21 Ene 2013, 08:53

Tenemos algun enlace youtube del tio en plan ragekid?

Gracias por adelantado compañeros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 21 Ene 2013, 08:59

@Clemenza hasta hace poco era quinto o sexto en PVP clase bárbaros , y el 11 si mal no recuerdo en todas las clases de Europa ... tiene diferentes equipos por eso no te sale bien el diabloprogress ... de todas formas poco se puede añadir puede tener un equipo de mil millones porque igual va a perder no tiene skill.

Moldran , Heroman , Gabe son mejores bárbaros que el ... de hecho tanto Hero como Gabe que jugaron contra el ya le han ganado , y Hero si que tiene un personaje equilibrado para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Tai » 21 Ene 2013, 09:13

Arakiss escribió:@Clemenza hasta hace poco era quinto o sexto en PVP clase bárbaros , y el 11 si mal no recuerdo en todas las clases de Europa ... tiene diferentes equipos por eso no te sale bien el diabloprogress ... de todas formas poco se puede añadir puede tener un equipo de mil millones porque igual va a perder no tiene skill.

Moldran , Heroman , Gabe son mejores bárbaros que el ... de hecho tanto Hero como Gabe que jugaron contra el ya le han ganado , y Hero si que tiene un personaje equilibrado para todo.



Pasad ID's para poder observar sus equipos porfavor! :(
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 21 Ene 2013, 09:18

Heroman es el septimo en el mundo : http://www.diabloprogress.com/hero/hero ... man/696781

Gabe es el sexto en Europa : http://www.diabloprogress.com/hero/gabe ... s/15127550

Moldran streamer famoso septimo en Europa : http://www.diabloprogress.com/hero/mold ... ran/272819

He jugado contra los dos excepto Moldran , son muy buenos y buena gente suelo jugar con ellos ... solo puedo ganar a Gabe ... Heroman es que esta a otro nivel para mi ... da igual lo que haga con su maldito skill para el rollo de sangrado me mata :/

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Tai » 21 Ene 2013, 09:29

Madre mia, 2 anillos de justicia, storm, casco de mando.... debe de dar gusto verlo en pvp :oops:
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Clemenza » 21 Ene 2013, 09:36

He jugado contra los dos excepto Moldran , son muy buenos y buena gente suelo jugar con ellos ... solo puedo ganar a Gabe ... Heroman es que esta a otro nivel para mi ... da igual lo que haga con su maldito skill para el rollo de sangrado me mata :/

Salu2


Tendre que jugar contra Heroman a ver que tal me va , con Gabe creo que si que puedo sin mucho problema. Arakiss deberias probar mi build contra baba :P (la que te comenté con trampas, no la que llevo ahora)
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 21 Ene 2013, 11:08

Hola,

Empece con esa build de trampas + torretas pero no me fue muy bien sobre todo cuando juegas contra varios ... porque te atacan desde varios sitios y lo llevas crudo entre tanto bloque y demas stats que tienen te aguantan todo, estaría muy bien que grabaras el vídeo Hero vs Clemenza pelea épica :D ...
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Clemenza » 21 Ene 2013, 12:15

Hombre es que esa build es mas 1v1 :P
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Five_Sigma » 21 Ene 2013, 16:31

Yo he probado una build similar o igual a la que comenta Clemenza y he causado estragos contra gente mucho mejor equipada que yo, para que os hagais una idea:

DPS Unbuffed: 121,153.95
EHP Unbuffed: 493,399
PvP Dummy: 388,552

Esos valores son los mios, pues con la build de Clemenza:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eUf!cZZbac

Me he crugido a más de un barbaro temerario que se atrevió a entrar a la zona minada en cero coma. La idea es plantar 3 torretas formando un triangulo y en el centro del triangulo distribuir las minas, más o menos juntas pero que cubran un radio relativo, luego tranquilamente te vas moviendo por tu triangulo haciendo de cebo y en cuando alguien se tira a por ti, tiras de cortina de humo y que se zampen todo. Luego ya si te ves muy apurado pues Metabolismo de Batalla te ayuda a reponer fuerzas. La Flecha Dentada de ayuda a llamar a la gente desde lejos y el empalar es un extra de daño en el tiempo si las minas no son suficientes o si no se atreven a entrar a por ti.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Clemenza » 21 Ene 2013, 17:40

Five sigma veo que has cogido la idea a la eprfeccion ;)
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Staffz » 21 Ene 2013, 21:35

Es que ese tipo de build es obvia, yo al principio, cuando no sabia que Diablo 3 seria asi y enseñaron las habilidades tenia mas que claro que ese tipo de builds serian las mejores para 1v1, pero al ver al principio el daño que tenia las torretas la cosa cambio mucho y a peor, pero ahora, tras bastante tiempo sin entrar a Diablo, me he dado cuenta de que antes pegaban entre un 30-40% del daño del arma y ahora un 170% y pico, una diferencia que ha hecho posible que esta build sea todo lo efectiva que esperaba hace como 2 años.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Arakiss » 22 Ene 2013, 01:26

El problema esta en que no siempre vas a jugar 1vs1 ... a mi me aburre jugar solo con una persona , es mucho mas divertido cuando juegas contra varios tienes que estar mas atento y tener mas skill , para 1vs1 es perfecta pero aun así habrá gente que te lo aguante como los que ya mencione , aparte que tienen también la habilidad del arpón y te pueden sacar fuera de la base.
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Goten » 22 Ene 2013, 12:54

Un modo masivo es lo que hace falta ya

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLCIAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
Goten

 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2011, 20:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Goten#2943

Re: KingKongor la lia.

Mensajepor Clemenza » 22 Ene 2013, 23:32

Arakiss escribió:El problema esta en que no siempre vas a jugar 1vs1 ... a mi me aburre jugar solo con una persona , es mucho mas divertido cuando juegas contra varios tienes que estar mas atento y tener mas skill , para 1vs1 es perfecta pero aun así habrá gente que te lo aguante como los que ya mencione , aparte que tienen también la habilidad del arpón y te pueden sacar fuera de la base.


Arpon tiene menos alcance que flecha hambrienta , y si se acerca para usarlo te tiras cortina de humo y listo. Ademas el arpon solo el funciona 1 de cada 2 veces (esquivas el 50%) y tiene que tener furia para usarlo...
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro